me lo ago yo o a una tienda

pos eso estoy x piratearme la wii y le pondira el ninja dlx o wiikey peor lo k nose es si acermelo yo o en una tienda paree sencillo pero realmente lo es?
la tienda m cobra 60+chip en casod fallo s les peude decir algo?
a mas yo no tengo ni soldador ni na el k tengo es de 14 w pero es mu grueso
k ago gente?
weldonp está baneado del subforo por "No especificado"
Pues mira, lo primero que vas a hacer es meter la consola en un cajón y aprender a escribir como las personas. Luego ya puedes sacarla un par de horas por semana siempre que no descuides tu lenguaje.
Genial, una respuesta totalmente genial.
Por si te sirve de algo, yo hace un tiempo intenté hacerlo yo mismo en la xbox y al cabo de 2 chips destrozados decidí que me lo hicieran en una tienda y ademas me dieron 18 meses de garantia. Ahora con la wii he pasado directamente a llevarlo a la tienda y que me lo colocasen ellos y me diesen garantia.

Si no recuerdo mal habia uno por 80€ y otro por 100€, instalado y toda la pesca.

Reconozco que soy nefasto usando soldador (nunca habia usado ninguno)... así que zapatero a tus zapatos.. y los mios no son la instalacion de chips :D

No pongo la dirección de la tienda porque no se si se puede por las normas del foro.
Cuando e leido el titulo del post me creio ke trataba de un BOCATA XD

Pos a mi me lo hizo mi padre (El bocata xD) lo de las soldaduras, pero bueno, te digo una cosa, eso no es piratear la consola, es simplemente tunearla para leer backups de tus originales, asi que de piratear nada!! Ke aki no keremos piratas!!! [boma]

[looco] [looco] [looco]
weldonp escribió:Pues mira, lo primero que vas a hacer es meter la consola en un cajón y aprender a escribir como las personas. Luego ya puedes sacarla un par de horas por semana siempre que no descuides tu lenguaje.

Imagen

Y respondiendo al autor del hilo... si no te ves capaz... mandalo a la tienda y evitas problemas ;)

Saludos
Si sueldas igual que escribes, mejor que te lo hagan en una tienda [rtfm]
Primero que nada hazte con el material necesario y adecuado, luego pilla una placa de algo que ya no funcione y prueba a soldar cablecitos en los puntos más pequeños que veas y dependiendo de los resultados decide por tí mismo si te atreves o no con la Wii.
Si te decides a ponerlo tú con lo que te ahorres te puedes comprar un buen fajo de cuadernillos Rubio, que buena falta te hacen XD
yo que tu por ese precio iria a la tienda si da garantia ein?
Anda si con las palabras que has utilizado se puede escribir el diccionario de la RAE [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Rohit escribió:pos eso estoy x piratearme la wii y le pondira el ninja dlx o wiikey peor lo k nose es si acermelo yo o en una tienda paree sencillo pero realmente lo es?
la tienda m cobra 60+chip en casod fallo s les peude decir algo?
a mas yo no tengo ni soldador ni na el k tengo es de 14 w pero es mu grueso
k ago gente?

Joder, no os paseis con el chaval. A ver que tal escribiríais vosotros si lo hicierais con vuestro miembro viril que es como lo ha hecho él.

Con respecto a tu duda, depende. Yo nunca he pagado por ello pero sí te ves en la extremada necesidad de ir a que te lo hagan busca calidad e higiene en el procedimiento. Si decides que es algo personal, creo que siempre es mejor que busques a alguna chica que te lo haga con cariño a hacértelo tú mismo. Aunque por otro lado, como tú no te lo va a hacer nadie.
No se yo eh, que hay muchas que lo hacen con una calidad impresionante (y no no he pagado por ello, yo soy mas de hacerlo yo mismo o que me lo hagan gratis).

No os metais con él porque haya dejado las clases "escritura con miembro viril" en la mitad del curso por otras necesidades!
En Eol no se da soporte a la pirateria, si quieres instalar un chip para jugar a tus backups puedes mirar los tutoriales y decide si es o no complicado para hacerlo tu mismo.

Si tienes alguna duda sobre la tienda preguntales a ellos. En eol hay unas normas y sobre tiendas para poner chips no se puede hablar.
11 respuestas