Me lo compre!! el pack es irresistible.

Pues ayer cai en la tentacion de la xbox, el pack "limitado" no me dejaba dormir desde que salio y al final me la he comprado. De momento al que mas he jugado ha sido al HALO y la verdad es que es un juegazo, con unos graficos de impresion una historia muy currada y ese 5.1 y muchos mas detalles que hacen que esta consola sea demomento y en mi opinion la mejor consola de la nueva generacion. Puedo comparar pq tengo las tres. Mi proxima adquisicion va a ser el xbox live, que seguramente me lo pille la semana que viene. Y el capcom vs snk pa ir probando como conecta :) La consola no me la pienso chipear pq pa ver divx y poner emuladores ya tengo un pc. Un saludo.
PD El mando para mi es una maravilla, sobre todo para el halo, se maneja de p.m. ya veremos con el capcom vs snk.
otro cliente satisfecho X-D

al que mas he jugado ha sido al HALO y la verdad es que es un juegazo, con unos graficos de impresion una historia muy currada y ese 5.1

es impresionante ver como la gente se sigue sorprendiendo con HALO,con sus graficos,y eso que tiene un año

[tadoramo]halo[tadoramo]

sta consola sea demomento y en mi opinion la mejor consola de la nueva generacion

Amen [oki]

La consola no me la pienso chipear

[oki] haces bien :)

El mando para mi es una maravilla

totalmente de acuerdo,para mi es el mejor mando de la historia,unos lo odian,y otro lo adoran,como yo,prefiero el normal,antes que el s,aunque dependera de las manos como siempre

salu2 y enhorabuena por la compra
Enhorabuena vtec16, seguro que lo sabras disfutar [oki]

La consola no me la pienso chipear pq pa ver divx y poner emuladores ya tengo un pc.
Mira, mas o menos eso pienso yo, pero piensa tambien en los juegos de importacion, por ello merece la pena chipearla :P
En cuanto al mando yo tb prefiero el grande, tengo los dos, el grande y el S, y el segundo solo lo usa mi mujer pq a mi me parece enano, además los botones de start, back, negro y blanco no me gusta donde estan.

En cuanto a chipearla... probad el live! y vereis si merece o no la pena arriesgarse a comeros un ban [poraki] Yo la tengo chipeada, y a veces hasta me arrepiento por tener que andar con cuidadito y tal
Mira, mas o menos eso pienso yo, pero piensa tambien en los juegos de importacion, por ello merece la pena chipearla

Yo tengo una CUBE usa para los juegos de importacion, pero que quieres que te diga si al final salen aqui, es cierto que algunos tardan mas de la cuenta como el soul calibur 2 pero la mayoria son 3-4 meses que no es mucho tiempo, y siempre con la ventaja de que pueden estar traducidos, el HALO en ese aspecto tambien me ha dejado flipado. Y sobre todo el que por chipearla no pueda jugar con xbox-LIVE me para del todo. Pero no descarto si vuelve mas adelante a bajar el comprarme otra consola para chiperla y trastearla.
pues enorabuena y que la disfrutes [jaja]
Al final te la has pillaoo,desde luego la oferta es irresistiblee,no te la habras pillao en CAPULLOS MAIL verdad????
Bienvenido al club.

EL NEURAS VERDE.....
enhorabuena :)
yo tb me acabo de comprar el pack
tienes razon es irresistible
ec cuanto al mando
depende del juego
pa algunos me gusta mas el pequeño
aunque pal halo me quedo con el grande :p
7 respuestas