Me lo compro o no? esa es la cuestion :)

wolas
Estaba pensando en pillarme el matrix para asi bajarme juegos, emuladores etc.. con el emule. Pero lo malo es que no tengo grabador de dvd(solo de cd) y por lo que veo hay muchos juegos que solo entran en un DVD.
Y por supuesto no pienso comprar juegos piratas a nadie por muy baratos que esten

bueno pues..¿creeis que vale la pena el chip si no tengo grabador de DVD??

Si la respuesta es no...¿que grabador me aconsejais que tambien me valga para copiar pelis etc...?

Porfa contestad [tadoramo]

salu2
lo que yo haria es:

1. Matrix seguro (yo lo tengo y se instala en 20 minutos)
2. Un disco duro de 120GB (te cuesta mucho menos que la grabadora y le cabe tela marinera por FTP con Evox)

Yo además tengo una hp dvd200e (usb) y no la uso apenas ya que le descargo todo por ftp a la XB, la grabadora está bien para tener copias de lo que metas en el disco duro.

pero te lo aseguro, lo mejor de todo es tener un buen HD metido en la X.
Joer, no sabia que se podian meter en el disco duro. [Ooooo]
Entonces...¿para bajar los juegos por ftp a el disco duro de la xbox tienes que dejar la consola abierta siempre? porque entonces en mi casa correria un gran peligro [reojillo]

ah una cosa! ¿crees que vale la pena esperar al X-ecuter II que no necesita soldar, o con el matrix tengo de sobra??

Saludos
Date una vuelta por documentos y echa un vistazo al tuto del evolutionx para que te vayas haciendo una idea de como se hace [bye]
el matrix no se tiene que soldar, se instala en 20 minutos y lo entregan a toda leche desde easybuy2000
mejor pidetelo por satkit.com ke sta a punto de llegar la ultima remesa
Gracias a todos por contestar

Al final me pillare el matrix, he mirado en satkit.com y esta agotado, asi que esperare un poco

salu2
6 respuestas