Me lo compro,o no me lo compro?

Estoy pesando en comprar el Drangon ball sagas,pero antes quisiera saber si alguno de ustedes lo tiene asi podria decirme si valdria la pena comprarlo o no.
Racing_kpo escribió:Estoy pesando en comprar el Drangon ball sagas,pero antes quisiera saber si alguno de ustedes lo tiene asi podria decirme si valdria la pena comprarlo o no.
No lo tengo, estuve a punto de comprarlo hace mucho tiempo, pero lei criticas que decian que era muy malo, asi que por eso no lo compre (para xbox). Ademas tampoco lo compre porque creo que está en inglés.

Comprate el Tenkaichi 3 que seguro te gusta más.
El Dragon Ball Sagas es el peor juego de dragon ball al que he jugado en mi vida, enserio, no es que diga na no me gusta, no no, es que es malisimo, pero malo malo malo malo, porque hay algunos que están ahí, ni son buenos ni son malos pero es que ese es malisimo. Como te han comentado si quieres comprar alguno, comprate el tenkachi 3, es lo mejorcito a lo que he jugado de dragon ball en modo combate, y eso que ni el 1 ni el 2 me gustaron, demasiados fallos de camara y tal.
De recomendarte tenkachi 3 sin duda
muchisimo, un amigo se lo alquilo hicimos una batalla, y muy malo, es mejor los tenkaichi
¿Entonces me compro el tenkaichi 3 qe es el mejor?
Si te gusta Dragon Ball, el tenkaxi 3 te encantará!!
Racing_kpo escribió:¿Entonces me compro el tenkaichi 3 qe es el mejor?

PERO SIN NINGUNA DUDA

no hay color entre uno y otro para mi xD
Bueno me comprare ese entonces.....
Mas vale que valga la pena eh.......
djsete escribió:Si te gusta Dragon Ball, el tenkaxi 3 te encantará!!

a menos ke tengas un gusto especial por los juegos de luchas, entonces comprate el budokai 3, ke los tenkaichi podrian parecerte machacabotones nomas
Racing_kpo escribió:Bueno me comprare ese entonces.....
Mas vale que valga la pena eh.......

Si quieres gastarte menos pasta, con el Tenkaichi 2 vas de sobra (pero huye del primero).

El Tenkaichi 3 es básicamente igual, con más personajes y con el modo de batallas con varios por equipo.
QUE DEBATE!!!
No se cual comprarme ahora......
Me comprare el Tenkaichi 3 si es que no cambio de opinion.....
Coincido con todos tio, pillate el teinkachi!
13 respuestas