¿Me lo compro o no?

Resulta que en su día me compré un pedazo de PC y quise jugar al Oblivion, pero a pesar de ir perfecto en rendimiento, tenía tantos fallos que no pude jugarlo.

Ahora tengo desde no hace mucho la XBOX360 y me gustaría jugarlo, pero he leído los fallos que ocasiona en la consola y no sé si es perjudicial para ella. He leído que fragmenta la caché, la ralentiza y no sé que historias.

¿Si lo compro me estoy jugando el tener fallos en la consola? Gracias.
Si te vas a pillar la 360 por el oblivion solo yo que tu no me la compraba , el juego si que a dado mucho problemas a mcuha gente a si q .... tu decides
Hola, yo lo tengo y te aseguro que no me ha dado ningún problema más que ningún otro juego..., he tenido uno o dos cuelgues y nada más..., merece muy mucho la pena...
Píllatelo y no te arrepentirás
S2
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Si te vas a piyar la 360 porq te gustan los juegos de rol en general, haces bien, ahora estan el oblivion (le meti unas 70 horas y no me dio ningun problema, nunca) y el [eM] (yo me lo compre poco convencido, pero despues de 8 horas estoy tremendamente enganchado y cada vez me gusta mas su mecanica de juego), y bueno, el FFXI si aprecias los buenos juegos de rol online. Pero lo mejor vendra el año que viene con blue dragon, lost odyssey y trusty bell, y no saldran en PC, y los querras jugar :Ð
Jeje, a ver, la consola la tengo ya desde hace tiempo (no mucho, pero ya hace) y los juegos de ROL me gustan demasiado. De hecho, estoy esperando Blue Dragon, Lost Odyssey y Fable 2 como un loco.

Oblivion es el único que me preocupa por el tema de los cuelgues, simplemente por el hecho de que se pueda dañar la consola. Si los culgues sólo afectan al juego no habría problema. :)
El oblivion tiene algún que otro cuelgue pero que yo sepa no afecta en nada a la consola. Al menos a mi y a todos mis colegas con el oblivion y una 360. No hemos tenido problema alguno por limpiar la caché si es a lo que te refieres, aunque solo lo hago con este juego. Eso sí, algún bug que otro sí puedes tener o que se te quede pillado en una pantalla de carga pero vamos muy ocasionalmente, nada grave si vas guardando a menudo y como lo puedes hacer siempre que quieras no hay problema.

Si te gusta el rol píllatelo, dura muchísimo, los logros pican bastante y lo puedes encontrar baratito de segunda mano.[ok]
Josemax escribió:Jeje, a ver, la consola la tengo ya desde hace tiempo (no mucho, pero ya hace) y los juegos de ROL me gustan demasiado. De hecho, estoy esperando Blue Dragon, Lost Odyssey y Fable 2 como un loco.

Oblivion es el único que me preocupa por el tema de los cuelgues, simplemente por el hecho de que se pueda dañar la consola. Si los culgues sólo afectan al juego no habría problema. :)

no seas cagon, un juego no puede joder la consola jamas, y si se llegase a joder la mandas al sat y listo pero no por culpa del juego
Yo lo tengo y no me ha dado ningun problema, yo creo que si la consola se te tiene que joder se te jodera con cualquier juego.

Si te gusta el genero, yo me lo compraria sin duda!!
El juego NO jode la consola.

Las consolas se joden (la 1º hornada) pq defecto de fabricacion con un juego o con otro. Si se te jode llamas al SAT y en 10 dias una xbox360 sin fallos en tu casita via UPS.
compratelo no lo dudes... y bueno...preparate para ls juegos de rol que vienen(occidentales y orientales) que ya te vas a "cagarl".
el oblivium JUEGAZOOO!!!!!
Joder, me lo habéis dejado claro y hasta me habéis llamado cagón. XD

Esta misma tarde me lo compro.
El juego ya lo conozco de jugarlo en el PC y por eso lo quería conseguir.

Y en cuanto a lo de los juegos que están por venir, me alegra mucho que así sea, los amo.
Ya sólo falta que me saquen el Naruto y alguno de Bleach, que se hecha en falta.

Gracias a todos.
En Games, Jumps, Daily Price, Cash Converters etc... Tienen oblivions de 2º mano como nuevos (algunos, claro) por precios desde 35 hasta 45€. En los foros de C-V de paginas como EOL y similares (vandal, meri ...) los he visto por 30 €uretes e incluso menos.
si lo pillas por hay compralo, es un juegazo y de verdad yo no note ningun super problema, es cierto ke en ocasiones da tirones y se me blokeo un par de veces, pero desde hace ya unos meses va como la seda, yo me lo pillaba y mas si ya lo has probado, ademas te sorprendera ya que a mi almenos me parece mucho mas jugable en la 360 que en el Pc
Ya lo he comprado nuevecito, como a mi me gustan.

Gracias a todos. Ahora a disfrutar lo que no pude del todo en PC. ;)
Yo en pc no he podido jugarlo, postea alguna impresión... lo tienes en VGA? notas diferencia???

viciosoooo...!!! deja ya de jugarrrrr [toctoc]
Jejeje. A ver, mi impresión es muy buena, como la de todo el mundo.

En mi PC lo veía mucho más detallado y nítido, pero claro, lo ponía todo al máximo máximo.

Ahora lo juego por VGA. Al principio me encontré con una sorpresa desagradable. Mi monitor es un Sony 19" de pantalla retroiluminada brillante. El caso es que este juego, con una resolución 1280x1024 se estira para rellenar toda la pantalla quedando la imagen deformada. Por suerte, más tarde probé el juego en 1024x768 y ya se ve perfectamente el aspecto.

Por lo demás, no he jugado lo suficiente para ver la fluidez de la consola moviéndolo, pero por lo que he visto de momento me parece todo perfecto. :)
16 respuestas