me lo compro?

http://www.opirata.com/guitar-guitarra- ... -1870.html
mi novia me dice ke me compre el oficial con el juego pero eske hay mucha diferencia de precio y no creo ke este aparato esté tan mal no?
Hoy también lo he visto yo, creía que era original, ahora me dejas en duda :-? pero de todas formas creo que si funcionará bien.
Yo te recomendaria que no te gastases el dinero en ningun Guitar Hero de DS.

No esta bien hecho, el cacharro es incomodo, el rasgueo en la táctil malo, la posición mala, ...
Yo es que tengo el original... y me gusta... :D
cómpralo, y me dices que tal está ;)
Genzai Kawakami escribió:Yo te recomendaria que no te gastases el dinero en ningun Guitar Hero de DS.

No esta bien hecho, el cacharro es incomodo, el rasgueo en la táctil malo, la posición mala, ...

si??? yo estaba pensando en pillarmelo estas navidades... ya me dejas con la duda... yo es que no lo he probado todavia... ein?
el juego esta muy bien [poraki] [poraki] pero si,un poco incomodo si que es,por que yo lo tengo,el nuevo, el guitar hero on tour decades,yo te aconsejo que lo compres,pero el nuevo [oki] [oki]

Imagen
T-BAG escribió:
Genzai Kawakami escribió:Yo te recomendaria que no te gastases el dinero en ningun Guitar Hero de DS.

si??? yo estaba pensando en pillarmelo estas navidades... ya me dejas con la duda... yo es que no lo he probado todavia... ein?

Es muy incómodo, yo lo tengo original y al cabo de tres canciones tengo que parar un ratito, que me duele la mano.

Pero claro, a mí es que me encantan los juegos musicales y más el guitar hero, entonces le resto importancia a lo del control con tal de jugar.

Pero vamos, que si puedes elegir, compra uno de sobremesa, y si no puedes o ya lo tienes, es cosa tuya decidir si puedes perdonar el control por unos ratitos de vicios en la DS.
Pucca_333 escribió:
T-BAG escribió:

Es muy incómodo, yo lo tengo original y al cabo de tres canciones tengo que parar un ratito, que me duele la mano.

Pero claro, a mí es que me encantan los juegos musicales y más el guitar hero, entonces le resto importancia a lo del control con tal de jugar.

Pero vamos, que si puedes elegir, compra uno de sobremesa, y si no puedes o ya lo tienes, es cosa tuya decidir si puedes perdonar el control por unos ratitos de vicios en la DS.

En mi caso tngo q parar a las dos canciones en modo dificil porque acabas con la mano jodida pero en facil y en normal me los pasé aúnque ya no juego, me lo compré original hace 1 mes escaso y lo dejé al pasarme los modos facil y normal...
8 respuestas