¿me lo compro?

hola tengo la ps2,con la lente en estado "indeciso" :D .Me lee todos los cds,algunos dvds,simepre que no esten muy rayados(excepto el gta san andreas y el star wars battlefront).El caso es que los dvds de doble capa como el god of war 2 me lo lee sin problemas,y lo lee en apenas 15 segundos,mientras que los dvd simples tarda 35 segundos en cogerlos,desde que le doy a reset,hasta que me pone PLAY STATION2.
Cuando me dejaron el gta san andreas,apenas tenia rayones,pero chocaba la lente con el disco,y no o cogia,al igual que con el star wars.
ahora,no se si comprarme juegos para la ps2 como "los simpsons el videojuego".Pero si me lee dvds de doble capa con más facilidad que los dvds simples..........¿que la pasa?¿me compro el juego?¿tengo garantias de que me funcione?SALUDOS.

PD:No respondan,me dejaron el juego y he visto que me funciona,y un amigo ha probado dos juegos doble capa y no me los cogia.dice que lo que le pasaba es que el gow2,estaba impecable,y al ver mis dvds,dice que estan muy rayados,aunque yo le diga lo contrario.y lo del gta y el star wars,es por que aparte de estar rayados,dice que son juegos en los que la ps2 tienen que estar leyendo contnuamente,y si le sumamos que mi lente no esta pa muchos trotes.....(no es tecnico,pero sabe más que yo de lentes y demás).por cierto Peklet,tu di lo que quieras,pero a mi el juego me gusta un huevo.SALUDOS
Pues yo te respondo:

No te lo compreeees, ese juego es una mierda. [bye]
1 respuesta