me lo e cargado?

Despues de muchos intentos consigo sacar las keys y me creo mi DUMMY.BIN hasta ay todo bien, el problema biene cuando uso el JungleFlasher y Al pulsar en Lite-On-Erase me sale un mensaje de error en ingles le digo que si y luego me sale otro tan bien acepto no se por que sigo los pasos le doi a cutro y device id y me da errores por todos los sitios pero lo peor de todo es que ahora no me abre la bandeja del lector ni el JungleFlasher me reconoce el lector en ningun puerto, antes me lo reconocia en el DC00, luego lo e intentado por ms dos con el dosflash y me pasa lo mismo no me sale en ningun puerto la verdad es que me siento inpotente y cantidad de mosqueado por que no se me ocurre nada mas por eso digo me lo e cargado? si no es asi y alguien me puede ayudar graciassssssssss.
lo primero komo suelo decir,trankilidad,no pasa nada si has conseguida sacar la key y el inquirid y el otro k ahora no recuerdo como se llama,por lo k parece no te borra bien el firmware al darle a lite-on-erase,te recomiendo k vuelvas a empezar de nuevo,si consigues sacar otra vez la key es eso,k no has borrado bien el firmware original,si no es asi provaremos otras cosas
Las keys si que las tengo y los 3 archivos "Identify.bin", "Inquiry.bin" y "Key.bin";tan bien el problema es que no me conoce el lector.
pues no te keda otra k hacerlo con el dosflah 16 desde msdos
si lo ago con dosflah me reconocera el lector
Yo cuando lo hice a mi lite-on me paso una cosa parecida, por windows pude sacar la clave perfectamente pero no flasearla, lo tuve que hacer por dos, y si configuras bien la tarjeta, puertos etc no temas que lo va ah encontrar con el dosflash 16.
me puedes decir como lo iciste
gracias seispesetas gracias a todos los que abeis tenido la amabilidad de ayudarme, muchas graciass.por fin lo consegui y me a que dado un gran alivio pues lo veia mas negro que el sobaco de un grillo. pienso seguir en este gran foro y por supuesto si le puedo echar una mano a alguien que haia pasado por donde yo. que nadie lo dude lo boi a hacer. repito graciassssssssssssss.
Me alegra un monton que te halla ido bien la cosa, ahora a pasar el mal trago disfrutandola. :)
10 respuestas