Hola!
Pos eso que me ha sorprendido mucho el juego, sobre todo el doblaje, que risa nada mas empezar a jugar y salen los malos persiguiendote diciendo con los acentos del halo 2 "maten al gringo" "miren nos quiere chingar"
que risa dios! los gringos hablan español pero el de aqui y bien doblado, por ahora no me ha salio el amigo "John Stobard" cosa que agradezco, graficamente me esta gustando mas que el san andreas, 16:9 full screen y soporta 720p cosa que le hace ganar bastante, por lo demas si, es un clon del GTA pero con movimientos especiales en plan John Woo con sus camaras lentas y tal, lo de caminar por las paredes y hacer un cabezudo (asi se llama el movimiento) esta que te cagas y tambien lo de conducir los coches, abrir la puerta ir conduciendo el coche con la puerta abierta y cuando estas cerca de alguna gasolinera o camion cisterna saltar y el coche sigue a toda pastilla hasta que se empotra y bum!, mola mucho
A mi me esta gustando, pero claro es mi opinion, yo lo recomiendo pa pasar un buen rato y echarte unas risas.
La historia es la tipica de peli policiaca y tal pero weno da el pego.
Pos ala me voy a seguir viciando, por cierto la musica es un punto, cuando lo jugueis vereis, jajajajaja que risa
Espero que alguien tenga mi misma opinion
Un saludo manitos