Me lo estoy pasando pipa con el Total Overdose

Hola!

Pos eso que me ha sorprendido mucho el juego, sobre todo el doblaje, que risa nada mas empezar a jugar y salen los malos persiguiendote diciendo con los acentos del halo 2 "maten al gringo" "miren nos quiere chingar" [jaja] que risa dios! los gringos hablan español pero el de aqui y bien doblado, por ahora no me ha salio el amigo "John Stobard" cosa que agradezco, graficamente me esta gustando mas que el san andreas, 16:9 full screen y soporta 720p cosa que le hace ganar bastante, por lo demas si, es un clon del GTA pero con movimientos especiales en plan John Woo con sus camaras lentas y tal, lo de caminar por las paredes y hacer un cabezudo (asi se llama el movimiento) esta que te cagas y tambien lo de conducir los coches, abrir la puerta ir conduciendo el coche con la puerta abierta y cuando estas cerca de alguna gasolinera o camion cisterna saltar y el coche sigue a toda pastilla hasta que se empotra y bum!, mola mucho XD
A mi me esta gustando, pero claro es mi opinion, yo lo recomiendo pa pasar un buen rato y echarte unas risas.
La historia es la tipica de peli policiaca y tal pero weno da el pego.
Pos ala me voy a seguir viciando, por cierto la musica es un punto, cuando lo jugueis vereis, jajajajaja que risa
Espero que alguien tenga mi misma opinion

Un saludo manitos
No se si lo pillare para XBox o para Pc....

Tienes libertad de acciones ??? o todo va por un camino "prefijado"....Es decir puedes ir a donde quieras cuando quieras ????

La verdad es que pinta bien el juego....Saludos [chulito]
joer a mi también me esta gustando, se agradece que puedas ir guardando en misiones que son algo largas cosa que el san andreas no permite y has de hacerlo del tiron xD la jugabilidad esta bastante bien y el que te maten se acabó si sabes aprovechar las tecnicas que tiene : "ains man matao.... pero si le doy patras" anda ke no me rió con la tecnica del toro esa que hay xD, y si si que hay libertad de ir donde quieras, puedes hacer la historia cuando quieras pero a veces has de hacer submisiones para seguir con la historia que tb las puedes hacer cuando quieras.
Si si tiene libertad de acciones, puedes ir por donde quieras y cuando quieras, yo me lo he pasao pipa cuando he robao un coche que tenia el cartel de "en venta" y me he ido por los tejados de las casas gracias a unas rampas estrategicamente colocadas, ademas robar un tractor e ir atropellando a la gente no veas [+risas]
Ademas tienes misiones oficiales y misiones pa hacer puntos extras y sacar ataques nuevos y demas.
Pero lo mejor es coger una calavera roja que gira..... no digo lo que pasa pero..... [qmparto] cuando veas la intro de los tios disfrazaos lo entenderas

Un saludo
jajajjajajajjajaja.....m partooooo,q bueno es este juego!!!para mi gusto(y se q pocos estaran deacuerdo)es muy superior al GTA Sa ,divertidisimo,desde la genial musica a los dialogos q son tronchantes,y q decir de esos movimientos como "el toro" o "el mariachi"jejeje,en fin,este juego suma lo mejor de la saga gta y dead to rights,elevandolo con un sentido del humor del q carecen esos juegos.

le doy un 9 sin dudarlo [ok]
A que si! yo tambien lo encuentro mejor que el GTA SA y eso que dices de la mezcla entre ese y el dead to rights es bien cierto.
Yo comparto tu opinion le doy un 9 y una de las cosas que hace que se lo merezca es que soporta 720p y se ve muy bien y sin parones ni nada
Cuando la peque se ponga a dormir la siesta me voy a viciar que da gusto, tengo ganas de destrozar puestos de burritos para quitarles la droga [poraki]

Saludos
habéis probado la técnica el hombre misterioso o la piñata jajajaja son la leche!!
El juego es muy bueno es una mezcla entre max payne y gta,lo que hace ser un juego impresionante y sorprendente,para mi gusto superior a los gta.

Jejeje la leche lo de la cadavera roja,hace falta ir super equipado de armas [sonrisa] .
yo dire que ningun gta me a gustado pero este juego tiene algo que me encanta es entretenido te artas de reir con los comentarios , yo lo juego en 106 pulgadas a 720p y se ve de lujo , juegos como este ya se ven poco :-O
Dioooooossss!!!! me estais poniendo los dientes... que voy a rallar el suelo de casa.
La verdad es que tiene una pinta cojonuda con el rollo mariachi ese. [carcajad]

Una cosa. El sistema de apuntado es manual como Max Payne o automatico como el Dead to Rights?. Es que este ultimo me tira pa tras.
Odio el autoapuntado, no puedo con el. Sacarme de esta duda please [angelito]
Yo soy de Mexico y vivo en ese juego , Oooh, ¿como ven?.

Esos gringos deberian hacer algun juego donde pongan a cada uno de sus ciudadanos despedazando gente con bombas y en cada esquina una tienda donde vendan bombas "inteligentes", digo, ya que se trata de explotar estereotipos [idea]
pepe2004 escribió:Esos gringos deberian hacer algun juego donde pongan a cada uno de sus ciudadanos despedazando gente con bombas y en cada esquina una tienda donde vendan bombas "inteligentes", digo, ya que se trata de explotar estereotipos [idea]

No seria nada nuevo, esta ya muy explotado... [jaja]
Algun alma caritativa es capaz de explicar todos los movimientos que hay ?

Por ejemplo como hacer el frenesi gringo, el movimiento loco... o si lo explica en alguna parte.

Gracias.

El juego se sale .
hay un tutorial al principio del juego
que bueeeeno es el juego, genial de verdad , y eso que no tenía ningún interes en el cuando vi las imagenes ,se agradecen las "novedades" que hay empleando el tiempo bala y los movimientos especiales,un juego realmente divertido [fumeta]
wapisimo he quedado sorprendido, me gusta incluso mucho mas que el gta, por cierto alguien sabe si tiene mucha duracion el juego porque ayer me vicie 2 horas y pico y me pase un monton...
Pues yo estuve jugando toda la tarde del viernes, la del sabado y la del domingo y cuando creia que ya estaba por el final resulta que no, lo que tambien estoy es haciendolo despacito y al 100%, juego en dificil y me estoy pasando las misiones extras todas y siempre al maximo de puntuacion para que me salgan mas, una vez no me quedan mas misiones sigo con el modo historia.
Ahora voy justo despues de pasarme la parte que se titula emboscada, ya puedo robar los coches deportivos tipo muscle car [carcajad]
Que bueno el juego oiga!

Un saludo!

P.D: Coño fran no me habia dao cuen que eras tu, que paxaaaaaaa [burla2] xDDDDDDDDDDDDDD
HolA Tio ni yo tampoco me habia dado cuenta, jeje el juego es la caña yo esque estoy dandole a varios ahora que estoy de vacaciones jeje aprovecho... pero este es el que mas me esta enganchando :D
Se sale, y lo mejor es que me esta sorprendiendo [buenazo] :-P [buenazo]

Y lo del dia de los muertos, te hartas a conseguir puntos y movimientos locos... y sin resintirse tu salud [buenazo]
Muy buenas, cuando acabo la msion de destruir la refineria creo que es y robar el coche, justamente cuando empieza a cargar para seguir hacia delante con las misiones , me sale el famoso texto de disco sucio o dañado a alguien mas le ha pasado ?
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
a mi si que me ponéis los dientes largos k desde k me pase GTA SA no hay juego k me enganche, weno ya localice este juego
[poraki]

asias por el aviso :-P
Wolfstein escribió:Muy buenas, cuando acabo la msion de destruir la refineria creo que es y robar el coche, justamente cuando empieza a cargar para seguir hacia delante con las misiones , me sale el famoso texto de disco sucio o dañado a alguien mas le ha pasado ?

A mi tambien me ha pasado. Esta semana ya van 2 que me han hecho esto. Este y el Brothers in Arms. Y yo lo flipo.... porque, si el disco no se encuentra dentro... ya me diras como va a estar sucio o dañado??? [reojillo] dichosas maquinas [fumando]
Alguien que este por esa parte de la mision , la haya pasado y nos pueda pasar el save ? Gracias.
A mi tambien me esta gustando mucho.Si te refieres en la que tienes k destruir el deposito de fertilizantes, me lo he pasado y me va.Si kieres te paso el save.
sabeis si el juego va en el hd pk yo me lo pasao y no me tira, mas q nada para el tema cargas q vayan ams rapidas.

un saludo
Yo me lo pase desde el HD.
Saludos.
Th3_Jackal escribió:joer a mi también me esta gustando, se agradece que puedas ir guardando en misiones que son algo largas cosa que el san andreas no permite y has de hacerlo del tiron xD la jugabilidad esta bastante bien y el que te maten se acabó si sabes aprovechar las tecnicas que tiene : "ains man matao.... pero si le doy patras" anda ke no me rió con la tecnica del toro esa que hay xD, y si si que hay libertad de ir donde quieras, puedes hacer la historia cuando quieras pero a veces has de hacer submisiones para seguir con la historia que tb las puedes hacer cuando quieras.

pues la tenica del mariachi no mola ni na,saca las dos gitarritas y a disparar como un cosaco con la funda
Yo lo descubrí hace un par de dias y me lo estoy pasando que te cagas, me acabo de pasar lo del barco y los camiones y la granja de marihuana. Es como un GTA (la ciudad es mas pequeña vale) y con movimientos Max payne, pero al ser en mexicano te partes, muy bueno. Por cierto, los golpes especiales esos son buenísimos, y como dice EDU80, el del mariachi es la caña, al mas puro estilo "Banderas"...
Cuando empieza la caña o sale una presentación y ponen música de molotov es lo máximo....Ahí está el Gringo!!!!!

Saludos
el juego es brutal me lo pase ya hace unas semanas y la verdad me ha gustado y enganchado mas que cualquier gta [oki]
cuantas horas dura mas o menos?

yo voy por aki
cuando protejes los camiones del narco, y te inflitras en ellos. llegas a L.A. creo ke es y aparece el FBI y el narco sabe ke le traicionas y van contra ti todos

cuanto llevo, 1/2, 1/3¿?
este jego es DIOS, es una cosa impresionante, me esta gustando muchisimo, es un max payne a lo GTA y tiene de momento una historia que te cagas, unos movimientos super graciosos [sonrisa]

Lo unico es que creo que ya la he cagado, porque me he pasado varias misiones sin sacarme todo y me da a mi que no las podre vovler a repetir para desbloquearlo todo o si?

Es que he jugado poco y ahora no srecuerdo si puedes repetir misisones que ya terminaste XD

Por cierto lo juego con el hme cinema puesto y las musicas se salen, y cuando vuelas algo, el subwofer mete una caña de la ostiaaaaa

Es la caña, mira el gringo culerooooooo XD XD
Algun dia probare el juego porque por lo que dicen esta muy bueno. Pero ese no es el motivo de mi visita si no para ponerlos de malas un rato con esta review [fumeta] jejeje, ¿que opinan?

http://www.dailygame.net/news/archives/004929.php

Por cierto la maxima calificacion es 10.
Tio, esa review es una p. mierda, y al parecer el juego analizado es su versión ps2, que no creo que sea lo mismo que en Xbox. Juégalo y después dirás. A lo mejor los guiris estos no valoran que esté en español tanto como nosotros...ni la simpatía por los mexicanos....ni estar hasta los cojones de que por muchos gta's o similares que salgan nunca sale nada en español y este si....no se, está muy guapo, juégalo.
Saludos
32 respuestas