me lo expliken... lee divx desde un dvd pero no originales ni backups! :S

Sigo liado con la misma 30004R, no estaba seguro de que la lente esté realmente muerta, asiq aki haciendo pruebas he cargado el ps2 mediaplayer desde un CD, y he metido un DVD con varios DivX, pues bien, van perfectos!, es decir, que la lente teoricamente está bien, pongo un Juego original, o backup en DVD y no los carga!!! tengo puesto el dms4 lite, funciona perfecto, se deshabilita bien, entra en el menú d configuracion siempre, etc. Que cables son los que influyen en la carga de juegos en DVD?? pq creo q el fallo puede estar ahí, la verdad no entiendo pq lee peliculas en DVD (en DivX), y no juegos! :S

Salu2!

pd: a leer un original siempre hace lo mismo, aparece la pantallita de ps2 con el logo del toxic, se pone negra la pantalla y vuelve al menú d configuración. Por el contrario cuando es un backup sale el logo de ps2 y el toxic, se pone la pantallita en negro, y ahi se queda... en ambos casos el lector sigue girando, pero creo q no leyendo.
Eso suena a fallo en los parcheos . Probablemente el parcheo de PS2LOGO no es todo lo bueno que debiera ser y peta. Yo te recomendarria que instalaras una version anterior de firmware, salvo que exista una posterior (parece un fallo software).

El cd que dices has arrancado del Mediaplayer... directamente? Porque seria curioso, que un elf de nombre estandar no rule y si lo haga un CD con nombre 'raru' para la PS2 :O
pues tengo puesta la toxic 1.1.... volveré a instalarlo pero no se si es eso... estoy bajandome un ps2 cdrip a ver si los juegos en CD los lee... si no definitivamente será un fallo solo en los juegos!

he metido el CD del ps2mediaplayer, si y esté va perfecto, carga las pelis en divx tanto si estan en un DVD como si estan en un CD. Lo q no se es como cargar las peliculas en dvd-video, estas no las carga el mediaplayer :S

salu2!

pd: se me ha olvidado comentar que, si deshabilito el chip, y meto un original me dice que no hay datos....
J1M escribió:pd: se me ha olvidado comentar que, si deshabilito el chip, y meto un original me dice que no hay datos....

Pues si que es raro eso. Veamos, el parcheo de mecha lo hace, puesto que carga CD (Mediaplayer) y DVD lo coge en el Mediaplayer. Si carga el CD del Mediaplayer y peta en juegos (supongo que DVD), es posible que falle algun parcheo (CdReadkey?) , pero que con el chip deshabilitado, no lea los originales (sin datos) eso si que es muy raro (ahi parece un fallo del laser o algo así). La verdad: parece que tuvieras dos problemas distintos [reojillo]
estoy bajandome un cdrip para descartar fallo en la carga de juegos (rezo pq funcione!) ..... suponiendo q el cdrip funcione, entonces me encuentro con que, realiza la lectura de DVD pero solo parcial, es decir, lee peliculas en dvd pero no juegos ....... cuando se lee una pelicula la lectura es lineal, mientras que un juego debe d cojer datos d un lado y de otro... no se si esto influye en algo, puede que el laser se esté quedando sin potencia? pero la poca que tiene le sirve para lecturas lineales?? y tampoco tengo otra 400C a mano! tengo otra 30004R pero usa otro lector (no dice cual es la lente, no tiene tapita d proteccion, tiene los potenciometros a un lado y no es compatible!), asiq... hasta q no me llegue la lente nueva no puedo hacer mucho mas...

salu2!

edito: acabo d probar un cdrip y funciona perfecto, por lo tanto, sigo pensando en un problema de perdida d potencia del laser..... podría ser calibración??? q mas pruebas puedo hacer antes d tener q comprar definitivamente lente nueva?
4 respuestas