¡ME LO HE PASADO!

¡ME LO HE PASADO!
¿cuantas veces lo habremos dicho cuando nos pasamos un videojuego?
Y es que ver la última imagen de un videojuego se lo más; Por eso quiero habría este hilo para que compartamos una captura ó foto de la última pantalla.
Aquí os dejo la de Super mario land 2
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Editado por Sabio. Razón: Poner etiqueta spoiler
Yo digo que me cruzado un juego
madridista_123 está baneado por "game over"
nenun escribió:¡ME LO HE PASADO!
¿cuantas veces lo habremos dicho cuando nos pasamos un videojuego?
Y es que ver la última imagen de un videojuego se lo más; Por eso quiero habría este hilo para que compartamos una captura ó foto de la última pantalla.
Aquí os dejo la de Super mario land 2
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Yo me pase el super mario land 1 y 2 casualmente
Editado por Sabio. Razón: Editar cita
Poned las imágenes en spoiler.
Joder, yo el SML2 me pareció imposible la pantalla/enfrentamiento final
1001 Spikes, pero como para pasarse otra vez la última fase para sacar la foto [carcajad]
Ese juego te lo acabas y pegas botes, para ya aparcarlo definitivamente porque el hecho de pasárselo una vez es suficiente. Luego a darle a los otros modos si acaso.
nenun escribió:¡ME LO HE PASADO!
¿cuantas veces lo habremos dicho cuando nos pasamos un videojuego?
Y es que ver la última imagen de un videojuego se lo más; Por eso quiero habría este hilo para que compartamos una captura ó foto de la última pantalla.
Aquí os dejo la de Super mario land 2
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Pues justo ahora ha salido una versión de Súper Mario Land 2 coloreado y que puedes jugar con Luigi

https://youtu.be/XUaiQNh-lNc
Si, yo también me lo he descargado y lo he jugado en algún emulador, seria bueno hacer un hilo de juegos remake ó mejorados
Bioshock
Poco que decir de semejante juegazo.
Me lo habré pasado en todas las plataformas y hoy mismo lo he finiquitado en el PC.
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MAD MAX de PS4. Es largo de cojones, pero se disfruta. :)

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Ahora eso pierde sentido, cuando la mayoría de los juegos son de usar y tirar. Tienes en la recámara a muchos para empezar otro al momento.
Devil May Cry 3 sudaba tinta china con los bosses.
Hotline Miami tambien costó.
y Practicamente con todos los GTA´s de PS2 te quedaba esa sensacion de haber corrido una maraton
Duendeverde escribió:Ahora eso pierde sentido, cuando la mayoría de los juegos son de usar y tirar. Tienes en la recámara a muchos para empezar otro al momento.

no se que significa eso de que " la mayoría de los juegos son de usar y tirar"
amigodeku1 escribió:
Duendeverde escribió:Ahora eso pierde sentido, cuando la mayoría de los juegos son de usar y tirar. Tienes en la recámara a muchos para empezar otro al momento.

no se que significa eso de que " la mayoría de los juegos son de usar y tirar"


Ahora muchas compañías sacan juegos para una duración limitada. No para rejugar dentro de cierto tiempo. ¿Quién va a rejugar un destiny, un CoD, o the division por ejemplo dentro de 5 años?. Son juegos de corte online que igual en el futuro no hay gente o los servidores están cerrados.

Luego tenemos juegos con sagas enormes en las que prefieres pasárte las 30h del anterior para jugar al siguiente. Por ejemplo far cry o la saga assasins creed.

Un bioshock por ejemplo merece la pena jugarlo en el futuro. Igual que ciertos exclusivos actuales. pero la mayoría hacen juegos pensando en el momento, no para que los vuelvos a jugar en el futuro. Le interesan que compres el nuevo de esa saga, no que juegues a los anteriores. Por eso hay juegos en los que la historia está más descafeinada que sus primeras entregas.
Hoy mismo me he pasado el sunset Riders de snes,JuegaZo!!!
Duendeverde escribió:
amigodeku1 escribió:
Duendeverde escribió:Ahora eso pierde sentido, cuando la mayoría de los juegos son de usar y tirar. Tienes en la recámara a muchos para empezar otro al momento.

no se que significa eso de que " la mayoría de los juegos son de usar y tirar"


Ahora muchas compañías sacan juegos para una duración limitada. No para rejugar dentro de cierto tiempo. ¿Quién va a rejugar un destiny, un CoD, o the division por ejemplo dentro de 5 años?. Son juegos de corte online que igual en el futuro no hay gente o los servidores están cerrados.

Luego tenemos juegos con sagas enormes en las que prefieres pasárte las 30h del anterior para jugar al siguiente. Por ejemplo far cry o la saga assasins creed.

Un bioshock por ejemplo merece la pena jugarlo en el futuro. Igual que ciertos exclusivos actuales. pero la mayoría hacen juegos pensando en el momento, no para que los vuelvos a jugar en el futuro. Le interesan que compres el nuevo de esa saga, no que juegues a los anteriores. Por eso hay juegos en los que la historia está más descafeinada que sus primeras entregas.


Y por eso los remastters son algo bastante normal y MS se deja pasta en la retro,por que todas quieren que solo juegos a lo nuevo y no a los anteriores...en fin.

Un saludo.
Los remasters lo hacen porque es una forma sencilla de sacar dinero. Yo me refería a la generación actual. Ya me diréis que tiene de rejugable un titan fall, un the division, un mass effect andromeda........

Hacen juegos para darles lo que duren. Luego cuando saquen el siguiente, te pasas a ése. Es igual que la música comercial. Antes había cosas que perduraban años en salas y radio. Ahora cada aó sacan cosas nuevas peores y van rotando lo anterior. De usar y tirar. Pero veo que nadie entiende esto y es como predicar en el desierto.
Duendeverde escribió:
amigodeku1 escribió:
Duendeverde escribió:Ahora eso pierde sentido, cuando la mayoría de los juegos son de usar y tirar. Tienes en la recámara a muchos para empezar otro al momento.

no se que significa eso de que " la mayoría de los juegos son de usar y tirar"


Ahora muchas compañías sacan juegos para una duración limitada. No para rejugar dentro de cierto tiempo. ¿Quién va a rejugar un destiny, un CoD, o the division por ejemplo dentro de 5 años?. Son juegos de corte online que igual en el futuro no hay gente o los servidores están cerrados.

Luego tenemos juegos con sagas enormes en las que prefieres pasárte las 30h del anterior para jugar al siguiente. Por ejemplo far cry o la saga assasins creed.

Un bioshock por ejemplo merece la pena jugarlo en el futuro. Igual que ciertos exclusivos actuales. pero la mayoría hacen juegos pensando en el momento, no para que los vuelvos a jugar en el futuro. Le interesan que compres el nuevo de esa saga, no que juegues a los anteriores. Por eso hay juegos en los que la historia está más descafeinada que sus primeras entregas.

muchos juegos de hoy son rejugables, incluidos los cod si te gusta mucho la historia :/ pero bueno para opiniones...
El final de Suikoden II... noy voy a poner imágenes ya que hay varias pantallas de ending, según tus decisiones (y según la cantidad de personajes reclutados).

El caso es que es una pasada... y se queda la imagen estática, hasta que apagas la consola. Otros tiempos.

Un ending que me hizo soltar alguna lagrimilla (no cuando era pequeño sino recientemente, al rememorar esos tiempos de mi infancia) es:

Dragon Ball Final Bout - Ending 2

No he jugado al DBZ Fighter Z pero estoy convencido de que los créditos de ese juego no tienen el encanto del Final Bout, aunque jugablemente le de mil vueltas; ya no se hacen juegos con esa magia de antaño.
Duendeverde escribió:Los remasters lo hacen porque es una forma sencilla de sacar dinero. Yo me refería a la generación actual. Ya me diréis que tiene de rejugable un titan fall, un the division, un mass effect andromeda........

Hacen juegos para darles lo que duren. Luego cuando saquen el siguiente, te pasas a ése. Es igual que la música comercial. Antes había cosas que perduraban años en salas y radio. Ahora cada aó sacan cosas nuevas peores y van rotando lo anterior. De usar y tirar


Te parece poca rejugabilidad poder echarle 100 o 200 horas una vez terminada la campaña? Repetir los mismos capitulos y la misma historia para obtener lo mismo no es rejugabildad. Volver a pasarte el Quake, el OoT o el FFVI porque no te acuerdas de la historia o quieres repetir NO es rejugabilidad. Son rejugabilidad aquellos incentivos que alteran la experiencia en nuevas pasadas, caminos opcionales, jugabilidad que nos permita ir mejorando y cada partida nos plantee un escenario diferente, los new game +, las distintas clases y builds posibles de nuestro personaje....

La repetición una y otra vez del mismo juego por la falta de recursos para comprar uno nuevo es solo un espejismo de la rejugabilidad. No es rejugabilidad real. Ni lo será por muchos años que dure, porque la rejugabilidad no resume el hecho de tener disponible una experiencia durante un determinado periodo tiempo, sino las veces que vuelves a disfrutar de ella durante dicho periodo.

Duendeverde escribió:Pero veo que nadie entiende esto y es como predicar en el desierto.

La posibilidad de que estes equivocado ni la contemplas, para qué :-|
@Darkw00d

Lo siento pero eso que dices es falso, la rejugabilidad de un título se consigue en base al ritmo que tenga en su desarrollo, cuanto mejor ritmo tenga el juego, mayores ganas de rejugarlo habrá.

Por ejemplo, los metal gear, son juegos que no son muy largos pero que mantienen un ritmo alto constante durante toda la partida lo que los hace muy rejugables, sin embargo en el V la cosa cambia, aunque tenga una jugabilidad perfecta, le falta el toque para engancharte a una segunda partida debido a cosas como el farmeo/construcción de armas o a la ausencia de secuencias o jefes.

Otra cosa que afecta a la rejugabilidad, son los desbloqueables o los modos NG+, pero hay juegos muy rejugables con ausencia de estos.

Es cierto que hay juegos que tienen contenido para 200 horas, pero muy pocos de esos juegos vuelves a retomarlos una vez completados.
Raiman6778 escribió:@Darkw00d

Lo siento pero eso que dices es falso, la rejugabilidad de un título se consigue en base al ritmo que tenga en su desarrollo, cuanto mejor ritmo tenga el juego, mayores ganas de rejugarlo habrá.

Por ejemplo, los metal gear, son juegos que no son muy largos pero que mantienen un ritmo alto constante durante toda la partida lo que los hace muy rejugables, sin embargo en el V la cosa cambia, aunque tenga una jugabilidad perfecta, le falta el toque para engancharte a una segunda partida debido a cosas como el farmeo/construcción de armas o a la ausencia de secuencias o jefes.

Otra cosa que afecta a la rejugabilidad, son los desbloqueables o los modos NG+, pero hay juegos muy rejugables con ausencia de estos.

Es cierto que hay juegos que tienen contenido para 200 horas, pero muy pocos de esos juegos vuelves a retomarlos una vez completados.


El ritmo no decide mucho a la hora de decidir si un juego se puede rejugar, más allá de que te haga el juego agradable (en caso de que te gusten con ese ritmo específico) y quieras repetir. De hecho, tu explicación se basa exclusivamente en argumentar que vuelves a jugar los juegos que te gustan, mientras que los que se te hacen pesados, no los vuelves a tocar. Esa no es una forma de valorar de forma objetiva la rejugabilidad, porque a cada uno nos gustará más o menos un ritmo y unas mecánicas determinadas.

Hay juegos con ritmo lento y muy densos pero con un alta rejugabilidad, como Crusader Kings, Civilization, Neverwinter Nights... o juegos que, para empezar, no tienen ni desarrollo, como tekken o street fighter.

Creo que tampoco me has entendido con lo de "200 horas de contenido". No he definido la rejugabilidad como la cantidad de contenido, sino como la capacidad de volver a el una y otra vez. Es decir, no hago referencia al juego que completas tras 200 horas de contenido, sino al juego de contenido de 50 horas al que has vuelto cuatro veces para probar distintas builds, estrategias, etc...
Alex kid de Master System, como he disfrutado ese juego joder.
Me pasé ayer el juego Guerrilla war de nes,curiosamente le encontré más virtudes que cuando lo jugué en 1992
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