Me lo parece a mi, o el WE 9 es mas lento que el PES 4 ?

Ayer me dejaron el WE 9 con el parche en castallano y me decepciono, me parecio muy lento, no se si tiene que ver algo el parche, pero me esperaba mucho mas de este juego, vosotros tambien lo habeis notado lento ? saludos [risita]
yo tengo 3 teles donde juego al we 9 y cada una me va a una velocidad, pero vamos no llega a la rapidez del pro 4 que era insoportable, parece ser que eso de que os va lento el we 9 os pasa a muchos
yo lo he probao en varias teles y dnd mas me gusta como va es en la de mi habitacion. una philips de 25".

ahi es mas lento q el PES4 pero mas rapido q el WE8 LE, amos la velocidad casi ideal...

A mi desde el el primer PES, es el k mas me gusta.

PD: el parche no tiene q ver, cambia las equipaciones, nombres y tal pero en el juego en si no toca nada.
es super lento, yo lo e probado en mi tele que no se ni las pulgadas que tiene de lo chica que es y en la de un amigo mio que es plana y parece un cuadro y en esta ultima va mucho mas rapido que ne la mia......sera la calidad de la imagen:-)

Sáludos
Es mas lento que el Pro 4, abra a gente que le parezca mejor y a otros peor... (a mi con un poquito mas de velocidad estaria satisfecho...)
Si..., a mi el juego en si me parece una obra maestra. Pero me resulta mucho mas lento que el PES4. Sobretodo cuando vas a hacer un movimiento se nota como jode.

Saludos
jeje pos si os parece lento mejor q no probeis el WE 8 LE... ese si k era lento [toctoc]
Es muy muy lento, bastante mas que el PES4, a mi en ocasiones me desespera.
es mas lento, eso esta claro. de todas formas los we siempre han sido algo mas lentos ke los pes.

para mi gusto, me encanta la velocidad de los we, los hace mas dificiles, desbordar en un uno contra uno es mas complicado, meter goles tb, irse en velocidad, tienes ke elaborar muchisimo mas las jugadas, etc... en definitiva: ME ENCANTAN LOS WE!!!

Salu2 [pos eso]
we9 es mas lento que pes4. La velocidad de we9 es ideal, la mas realista k he visto hasta ahora.

un saludo
un par de cositas respecto a la velocidad del juego. se escuchan muchos comentarios diciendo que el juego está bien pero es muy lento se me hace dificil etc etc. Esos comentarios son siempre subjetivos porque el juego que pruebas es lento con respecto a lo que estás acostumbrado.
yo cuando probé este, venia del WE8 LE y no lo noté nada lento, si vienes del pro 4 que es mas rápido pues hasta que te acostumbres te parecerá lento.

saluts.
claro k hay diferencia respecto al uso de tvs, debido a la velocidad de refresco de imagen, eso si, la velocidad del WE9 es la mas real k ha habido en ningun juego, el PES4 es demasiado rapido para asemejarse a la realidad.

un saludo
El ritmo de juego de WE9 es mucho más parecido al futbol real que el de PES4.

PES4 era exagerado en cuanto a velocidad (al menos a 60Hz). A mí personalmente me pareció (por culpa de la velocidad) el peor PES/WE que he jugado (como parece opinar mucha gente en el hilo de impresiones de WE/PES).

un saludo.
Fale escribió:Es muy muy lento, bastante mas que el PES4, a mi en ocasiones me desespera.

lo mismo me pasa, en todas las teles
Tiene toda la razon Villy, que aunque es algo mas lento es más real.
Otra cosa a decir es que por la tele aunque os lo parezca no puede ser, porque la tele lo único que hace es mostrar lo que procesa la PS2 y es imposible que la PS2 detecte el televisor que teneis.
Lo que si que me ha pasado, aunque mis colegas me toman por loco, es que ha habido veces que sin tocar nada algunos partidos me han ido bastant mas rapidos, a una velocidad muy muy parecida a la de PES4, y al partido siguiente volvia a las mismas. En serio eso yo si que no se como esplicarlo, pero es cierto espero que alguien más tambíén le haya pasado.
djnardo escribió:Lo que si que me ha pasado, aunque mis colegas me toman por loco, es que ha habido veces que sin tocar nada algunos partidos me han ido bastant mas rapidos, a una velocidad muy muy parecida a la de PES4, y al partido siguiente volvia a las mismas. En serio eso yo si que no se como esplicarlo, pero es cierto espero que alguien más tambíén le haya pasado.

Sí que es cierto que ocurre.

Nosotros pensamos que es por el campo. Con el cesped poco cortado, un campo es lento. Con el cesped muy cortado, el balón rueda más y es más rápido el juego.

Saludos.
compiler escribió:
Sí que es cierto que ocurre.

Nosotros pensamos que es por el campo. Con el cesped poco cortado, un campo es lento. Con el cesped muy cortado, el balón rueda más y es más rápido el juego.

Saludos.

Muy buenas, estoy de acuerdo contigo y con djnardo en que algunos partidos son mas rapidos....pero yo creo que eso es por el propio ritmo del juego, hay partidos que son un toston y que los jugadores estan espesos,lentos,etc (vamos que no dan una) y es en estos partidos donde hay poco ritmo. En cambio cuando los jugadores estan mas rapidos y estan por la labor de jugar.... pues los partidos tienen bastante mas ritmo y son mucho mas interesantes.

De todas formas insisto en que en este aspecto el juego es muy realista, pq en los partidos reales no siempre se juega bien y a un ritmo altisimo, todos hemos sufrido alguna vez un resultado de 0-0 y un juego lamentable viendo a nuestro equipo por la tele. Los que queramos realismo creo que no nos podemos quejar en cuanto al ritmo. Esta es mi opinion

Un saludooo!!
Villy escribió:

Muy buenas, estoy de acuerdo contigo y con djnardo en que algunos partidos son mas rapidos....pero yo creo que eso es por el propio ritmo del juego, hay partidos que son un toston y que los jugadores estan espesos,lentos,etc (vamos que no dan una) y es en estos partidos donde hay poco ritmo. En cambio cuando los jugadores estan mas rapidos y estan por la labor de jugar.... pues los partidos tienen bastante mas ritmo y son mucho mas interesantes.

De todas formas insisto en que en este aspecto el juego es muy realista, pq en los partidos reales no siempre se juega bien y a un ritmo altisimo, todos hemos sufrido alguna vez un resultado de 0-0 y un juego lamentable viendo a nuestro equipo por la tele. Los que queramos realismo creo que no nos podemos quejar en cuanto al ritmo. Esta es mi opinion

Un saludooo!!

Pues a mí no me gustaría que fuera eso.

Si nos ponemos en ese plan, la diversión se va al pedo. Cuando yo pulso derecha, me gusta que el jugador vaya hacia la derecha, no su dirección dependa de la temperatura, la presión, el cumpleaños de la pley, el valor número asociado a la velocidad del jugador para sacarse mocos, y a la edad de la madre del programador.

El realismo mola, pero no hasta el punto en que no juegues tú sino una función del juego que haga cálculos con los numeritos de los jugadores y decida si el balón entra o no porque el resultado de una operación le ha dado 99 o le ha dado 101.

...
compiler escribió:
Pues a mí no me gustaría que fuera eso.

Si nos ponemos en ese plan, la diversión se va al pedo. Cuando yo pulso derecha, me gusta que el jugador vaya hacia la derecha, no su dirección dependa de la temperatura, la presión, el cumpleaños de la pley, el valor número asociado a la velocidad del jugador para sacarse mocos, y a la edad de la madre del programador.

El realismo mola, pero no hasta el punto en que no juegues tú sino una función del juego que haga cálculos con los numeritos de los jugadores y decida si el balón entra o no porque el resultado de una operación le ha dado 99 o le ha dado 101.

...

Me parece que estas exagerando demasiado :-p , hay cosas que no las justifico como las faltas que entran desde el mediocampo, pero cuando pulsas derecha el jugador no va a la derecha????
ni cumpleaños ni leches....el jugador hace lo que le mandas pero lo hace mejor o peor dependiendo de velocidad,tecnica blablabla cosa k me parece bastante logica.

Tienes razon en que no solo es el realismo lo importante, pero para MI la diversion empieza por un realismo adaptado

saludoss
Villy escribió:
Me parece que estas exagerando demasiado :-p , hay cosas que no las justifico como las faltas que entran desde el mediocampo, pero cuando pulsas derecha el jugador no va a la derecha????

No es que no vaya a la derecha.

Pero me voy al entrenamiento, con un jugador, y desde la misma posición y con la misma velocidad, posición de los pies, etc, chuto 10 veces, y el balón va cada vez a un sitio, la mitad dentro y la mitad fuera. O apuntas al palo de arriba y algunas van a palo de arriba, otras al centro de la portería y otras al palo corto.

No me gusta que se añadan componentes semialeatorios a los juegos. No hay nada que me dé más rabia que estar a 2 cm de la portería, chutar y que vaya fuera. En la vida real igual es divertido, pero en un juego eso se llama "manipular la sensación jugable", yo pulso derecha+disparo pero en vez de salir un disparo como los de siempre...ala! que casualidad! hace un disparo cruzado que sale fuera...

Saludos.
compiler escribió:
No es que no vaya a la derecha.

Pero me voy al entrenamiento, con un jugador, y desde la misma posición y con la misma velocidad, posición de los pies, etc, chuto 10 veces, y el balón va cada vez a un sitio, la mitad dentro y la mitad fuera. O apuntas al palo de arriba y algunas van a palo de arriba, otras al centro de la portería y otras al palo corto.

No me gusta que se añadan componentes semialeatorios a los juegos. No hay nada que me dé más rabia que estar a 2 cm de la portería, chutar y que vaya fuera. En la vida real igual es divertido, pero en un juego eso se llama "manipular la sensación jugable", yo pulso derecha+disparo pero en vez de salir un disparo como los de siempre...ala! que casualidad! hace un disparo cruzado que sale fuera...

Saludos.

Mu wenas de nuevo, nose macho jejejeje se ve k no coincidimos :P . a mi me parece k esta bien que chutes 10 veces y no todas sean iguales, cualkiera que haya jugado a futbol e intente tirar 10 veces en la misma posicion misma potencia.... se da cuenta de k no todas salen igual, en eso estaras de acuerdo no? Lo de fallar goles cantados tb pasa. De todas formas repito que no voy a justificar al WE, simplemente lo k tu ves como un fallo yo lo veo como un acierto y parece estemos dando vueltas a lo mismo jejej.
Por mi parte nada mas.

SaLuDosss!!!!!
Villy escribió: simplemente lo k tu ves como un fallo yo lo veo como un acierto y parece estemos dando vueltas a lo mismo jejej.
Por mi parte nada mas.

Pues tienes razón, son apreciaciones distintas y simplemente es una cuestión de gustos :)

Da gusto hablar con gente que lleva las diferencias con buen rollo :)

Un saludo.
Yo sigo pensando que aunque el WE9 se asemeje mas a la realidad en cuestion de velocidad de juego, yo sigo prefiriendo el PES4, al igual es a lo que me e acostumbrado, no se... solo espero que el PES5 no sea asi, como minimo que sea una cosa intermedia entre el PES4 y el WE9, bueno... saludos
Hola a todos.

Llevo ya mas de un mes jugando con los colegas muchas horas por la noche y al principio de provar el juego, se notal un pelin mas lento, hay que dar la razón, pero a diferencia del pro 4, la baselina no es tan secilla de hacer (menos mal), la defensa no deja esos huecos tan exagerados (menos mal), la mayoría de los pases largos al delantero acaban en fuera de juego (menos mal), vamos que lo han mejorado considerablemente.

El hecho de llegar solo a portería y cagarla, es más que real, lo que ocurre es que tiene varios fallos:

El juego esta lleno de putos rebotes absurdos, en los que hay momentos, que siempre los coja el amiguete, despues, los goles de rebote me ponen enfermo!!!, y bueno, yo creo que en este aspecto deberían de hacer algo, pero ensí, es el mejor de todos los We y supongo que Pro.

Saludos.
23 respuestas