Me lo parece a mi o la master no puede con esto??

Pues eso, que hace dos dias me he pillado unos jueguecillos, y uno de ellos era TOM & JERRY THE MOVIE
Pues comienzo a jugar, y veo como el juego no responde bien, es decir, se nota que va muy forzado, cuando mueves a Tom va como si la consola dijera !NO MAS, DEJAMEEEEE!!!
Alguien lo a jugado y me puede corroborar??

Por otro lado, es normal que el CHUCK ROCK no tenga sonido durante el juego?
Es decir, solo se escuchan los efectos.
Tambien decir que he jugado solo las dos primeras fases, que a lo mejor mas adelante cambia....
Yo te puedo responder a lo del Chuck Rock: el juego no tiene música, son solo los efectos. No se porque lo hicieron así, a ver si alguien lo sabe.
lobedo escribió:Yo te puedo responder a lo del Chuck Rock: el juego no tiene música, son solo los efectos. No se porque lo hicieron así, a ver si alguien lo sabe.

joder pues vaya...
Puede que si le metían musica no cabía en el cartucho...
Es raro, porque de graficos esta muy pero que muy bien, pero creo que le falta eso...
El tom y jerry responde muy lento si, no se porque será, no parece que el juego explote al maximo la capacidad de la consola, los sonics funcionan a la perfeccion y son lo maximo
dukeclemen escribió:El tom y jerry responde muy lento si, no se porque será, no parece que el juego explote al maximo la capacidad de la consola, los sonics funcionan a la perfeccion y son lo maximo

ya bueno, el sonic chaos es una maravilla, pero me imagino que debe de ser muy importante como lo programen.
Hay juegos de master que parecen 16 bits porque están muy bien programados, y hay otros como este que no se lucieron demasiado...
Bueno, supongo que juegos mal programados siempre han existido en todas las plataformas xd

a mi me suena que la master tenia problemillas con el scroll de algunos juegos, es cierto eso de que a veces adolecia de problemillas de tirantez en mas de un juego?

En cuanto a lo del chuck rock, supongo que como técnicamente en gráficos les quedó guai, decidieron ponerlo en mute para no joderla poniendo música sintetizada por el excelentísimo chip de sonido de la master xddddd

p.d: cómprate una NES jejeje
dukeclemen escribió:los sonics funcionan a la perfeccion y son lo maximo


Los dos primeros sonics de master son una maravilla - en todos los sentidos - pero, para mi, el Aladdin está algo por encima. Era rápido, muy colorista, y con "muchos" planos de scroll.

Puede que mi percepción sea equivocada, pues los jugué hace tiempo, pero es así como los recuerdo.
Master puede hacer maravillas!


jugad al Power Strike II !!!!!!!!
John Torrijas escribió:
dukeclemen escribió:los sonics funcionan a la perfeccion y son lo maximo


Los dos primeros sonics de master son una maravilla - en todos los sentidos - pero, para mi, el Aladdin está algo por encima. Era rápido, muy colorista, y con "muchos" planos de scroll.

Puede que mi percepción sea equivocada, pues los jugué hace tiempo, pero es así como los recuerdo.

Hombre yo como he dicho antes, creo que uno de los juegos con mejores graficos y sonido que existe en master es el sonic chaos, el aladin esta muy bien y va muy fluido, pero creo que hay juegos mejores...
El rey leon es un buen juego tambien...

Yupikaie: Solo me hace falta comprarme una NES...
YuPiKaIe escribió:
En cuanto a lo del chuck rock, supongo que como técnicamente en gráficos les quedó guai, decidieron ponerlo en mute para no joderla poniendo música sintetizada por el excelentísimo chip de sonido de la master xddddd

p.d: cómprate una NES jejeje


pero entonces lo que serian una mierda son los graficos :Ð :Ð
heathclifff escribió:
YuPiKaIe escribió:
En cuanto a lo del chuck rock, supongo que como técnicamente en gráficos les quedó guai, decidieron ponerlo en mute para no joderla poniendo música sintetizada por el excelentísimo chip de sonido de la master xddddd

p.d: cómprate una NES jejeje


pero entonces lo que serian una mierda son los graficos :Ð :Ð


Hay juegos de NES que lucen mejor que muchos de master, por mucha limitación de paleta que exista, no he visto en master un Panic Restaurant, Little Samson, o un Batman Return of the jocker...

Y en cuanto al sonido, ni hablemos, porque la master te peta los oídos, en NES es otro cantar
YuPiKaIe escribió:Hay juegos de NES que lucen mejor que muchos de master


¿ Por ejemplo ? no va con segundas porque es más bien curiosidad porque me gustan las dos que conste.
Lo que yo he visto siempre es gráficos son superiores en master system y sonido superior en nes

P.D:Espero que no se convierta el hilo en bando nintendo vs sega.
hombre, el 90% de los titulos de master tienen gráficos mejores que los de NES, eso si, todos los juegos de NES tienen un sonido mejor, .
En todo caso es normal que la master tenga mejores gráficos, ya que el procesador es mas potente...
YuPiKaIe escribió:no he visto en master un Panic Restaurant, Little Samson, o un Batman Return of the jocker...


eso es por culpa de las licencias de esclusividad de nintendo ( esto si que fue rastrero por parte de nintendo).

aparte de que a la master, sus 128 K de video RAM le permitian mostrar imagenes mucho mas complejas (y mas coloristas, y no desnatadas como las de nes).
El viejo yupi... nunca cambiará. Tom & Jerry the movie es uno de los juegos de mi infancia y no veo que master tenga problemas en moverlo: http://www.youtube.com/watch?v=UX_eXa8gsUA

El problema está en la respuesta de los controles que es muy lenta y el propio control bastante extraño aunque te terminas acostumbrando. Esos problemas no son achacables a la máquina, sino probablemente a la programación. En fin... son juegos retro, tom & jerry peca de ser corto, fácil y tener un control un tanto precario pero no es un juego malo. Es divertido, original (no es el típico plataformas que usa a los personajes sino que se inspira en la serie) y su apartado técnico es correcto.
estoybien escribió:El viejo yupi... nunca cambiará. Tom & Jerry the movie es uno de los juegos de mi infancia y no veo que master tenga problemas en moverlo: http://www.youtube.com/watch?v=UX_eXa8gsUA

El problema está en la respuesta de los controles que es muy lenta y el propio control bastante extraño aunque te terminas acostumbrando. Esos problemas no son achacables a la máquina, sino probablemente a la programación. En fin... son juegos retro, tom & jerry peca de ser corto, fácil y tener un control un tanto precario pero no es un juego malo. Es divertido, original (no es el típico plataformas que usa a los personajes sino que se inspira en la serie) y su apartado técnico es correcto.

Pues anda que no pusieron mal los controles, porque desde mi punto de vista raya un montón a la hora de jugarlo...
El problema no es de la consola, sino del juego.

Existen títulos técnicamente muy superiores a los que habeis citado, como el Power Strike II que ha dicho Shin, que funcionan perfectamente.
Alguno de vosotros era capaz de terminar antes los niveles atrapando a Jerry?

Anda que no era jodido ni nada! Yo solo he llegado a lograr atraparlo en el primer nivel, el de la cocina.

Saludos!
El Tom y Jerry de NES para mí es muy superior al de master, aunque no tengan nada que ver, y técnicamente es muy, muy bueno aunque todo hay que decirlo sufre de algunas ralentizaciones
DarK-LaMoS escribió:Alguno de vosotros era capaz de terminar antes los niveles atrapando a Jerry?

Anda que no era jodido ni nada! Yo solo he llegado a lograr atraparlo en el primer nivel, el de la cocina.

Saludos!


Yo si lo hacia (hace la tira, ahora seguro que no podria XD) no era dificil, era saberse el nivel de memoria y saberse los truquillos para cogerlo antes, no tiene mucho secreto.

Yo creo que tecnicamente la consola quedo plenamente explotada con Sonic 2 o quizas con Aladdin, en referente a colorido, pero hay juegos como desert speedtrap que mostraba hasta 6 planos de scroll parallax en todos los niveles......

A mi el sonic chaos me parece un bluff de tres pares de narices........
YuPiKaIe escribió:El Tom y Jerry de NES para mí es muy superior al de master, aunque no tengan nada que ver, y técnicamente es muy, muy bueno aunque todo hay que decirlo sufre de algunas ralentizaciones


y con una dificultad que raya lo obsceno
Jack90 escribió:Pues anda que no pusieron mal los controles, porque desde mi punto de vista raya un montón a la hora de jugarlo...
Es lo que tiene jugar retro, yo me crié también con el spectrum y el atari así que te puedes imaginar la de juegos que he tocado con controles similares y mucho peores, también mucho mejores claro.

YuPiKaIe escribió:El Tom y Jerry de NES para mí es muy superior al de master, aunque no tengan nada que ver, y técnicamente es muy, muy bueno aunque todo hay que decirlo sufre de algunas ralentizaciones
El tom & jerry de nes es un ñordo genérico yankee y repetitivo.

DarK-LaMoS escribió:Alguno de vosotros era capaz de terminar antes los niveles atrapando a Jerry?

Anda que no era jodido ni nada! Yo solo he llegado a lograr atraparlo en el primer nivel, el de la cocina.
En todos o casi todos recuerdo qeu había un par de sitios donde si te espabilabas y no fallabas lo podías agarrar un cacho antes, de hecho el del vídeo que he puesto te muestra 2 o 3, y recuerdo que en por lo menos un par de niveles más yo conseguía hacerlo antes, con lo cual la dificultad y la duración se ven bastante afectadas si ya de sí no lo eran mucho.
Aparte de los ya mencionados, hay otros tres que me parecen geniales también a nivel gráfico, robocop vs terminator, (aunque este si que tenia un audio chungo), land of ilusion,( sobervio [babas] ) y el desert speedtrap, creo que estos rozan el potencial máxima de la master. También el road rash roza un nivel muy similar al de mega drive a mi parecer.

Un saludo.
Pues a mi el Tom y Jerry de NES no me parece una mierda, es mas, técnicamente es muy superior a la mayoría de juegos de NES, sobre todo en el tema gráfico, y yo de pequeño anda que no viciaba a ese juego, tengo excelentes recuerdos de él
El Shadow of the beast, además de una dificultad acojonante, también tenía un buen puñado de planos de scroll.

Algunos fliparán por el hecho de que muchos flipemos - valga la redundancia - al ver muchos planos de scroll en Master system, pero recuerdo una época en la que creía firmemente que mi pequeña maquina de 8 bits...sólo podía tener un plano.

Es más, recuerdo haberme emocionado con la última fase de "the terminator" en la que se veía un triste plano de scroll (una de mis primeras erecciones). También fue bestial probar por primera vez un spectrum, y ver un par de planillos (era uno de la saga horace, creo).

Lo peor era que pensaba que mi master era muy superior al spectrum, y lo cierto es que la diferencia no era para tanto. Me comí un owned, vamos [carcajad]
YuPiKaIe escribió:
heathclifff escribió:
YuPiKaIe escribió:
En cuanto a lo del chuck rock, supongo que como técnicamente en gráficos les quedó guai, decidieron ponerlo en mute para no joderla poniendo música sintetizada por el excelentísimo chip de sonido de la master xddddd

p.d: cómprate una NES jejeje


pero entonces lo que serian una mierda son los graficos :Ð :Ð


Hay juegos de NES que lucen mejor que muchos de master, por mucha limitación de paleta que exista, no he visto en master un Panic Restaurant, Little Samson, o un Batman Return of the jocker...

Y en cuanto al sonido, ni hablemos, porque la master te peta los oídos, en NES es otro cantar


Si, tambien he visto yo pocos juegos de nes que superen la musica de wonder boy III, juego con el que encima no puedes comparar los graficos de cualquiera de esos 3 ni de coña, o el mencionado shadow of the beast, graficos que la NES ni los huele.


y por otra parte no se, pero a mi la que me zumba molestamente en los oidos es la NES. salvo excepciones como la banda sonora de castlevania II que es de lo mejor que he oido nunca.

Como curiosidad:

http://www.youtube.com/watch?v=JhSf5INP ... re=related

XD
Pero que facil es hacer que derive un hilo en el flame de siempre [qmparto], ciertamente lo echaba de menos y estaba muy aburrido esto
Jack90 escribió:hombre, el 90% de los titulos de master tienen gráficos mejores que los de NES, eso si, todos los juegos de NES tienen un sonido mejor, .
En todo caso es normal que la master tenga mejores gráficos, ya que el procesador es mas potente...

El procesador (CPU) de estas consolas no mueve los gráficos, los gráficos son movidos por el chip de vídeo.

John Torrijas escribió:El Shadow of the beast, además de una dificultad acojonante, también tenía un buen puñado de planos de scroll.

...

Lo peor era que pensaba que mi master era muy superior al spectrum, y lo cierto es que la diferencia no era para tanto. Me comí un owned, vamos [carcajad]


Amos tío tu flipas o no has jugado con un spectrum en tu vida [jaja] [jaja]. Pero si la mayoría de los juegos eran en monocromo (2 colores) y los que tenían color, los tenían mezclados (gracias al chip de vídeo del zx [fumeta] ). Pocos juegos tenían scroll, y los scrolles no eran tan suaves como los de las consolas de 8 bits... Y luego del tema sonido pues lo mismo, la mayoría de juegos no tenían músicas ingame, los efectos de sonido solían ser una cutrada, etc.etc.

Vamos que ningún juego de spectrum le llega a la suela del primer sonic, por poner un ejemplo.

Que quede claro que no tengo nada en contra del genial spectrum, me encantaba el zx en su día (y me sigue gustando ahora), aunque siempre fuera el patito feo de los ordenadores personales de la época, jejeje.

[bye] [bye]
Volvemos a las andadas SEGA VS NINTENDO.Ya se echaban de menos los piques XD

MS VS NES, es un tema bastante interesante, pero como todos sabemos, al igual que la SNES y MD, es un tema que no conduce a ningun sitio.Todos sabemos que la MS es mas potente (logico, salio bastante despues) y que graficamente, la nes no puede con los mejoires juegso de MS como pueden ser, Sonic 2, mortal kombat 2 o Aladdin.Cada cual tendra sus gustos, pero vamos, al iguar que quien diga que la MD es mas potente que la SNES, decir que la nes es mas potente que la MS es no querer ver la realidad.
sobre el tema del hilo, está claro que es un problema de programación, la master puede con esto y más [poraki]

legionpsm escribió:Aparte de los ya mencionados, hay otros tres que me parecen geniales también a nivel gráfico, robocop vs terminator, (aunque este si que tenia un audio chungo), land of ilusion,( sobervio [babas] ) y el desert speedtrap, creo que estos rozan el potencial máxima de la master. También el road rash roza un nivel muy similar al de mega drive a mi parecer.

Un saludo.


Ostia tío, ¡el land of illusion! qué vicios, ya no me acordaba de él
hombre, el land of ilusion es un juegazo...
Por gráficos, jugavilidad, historia...
Jack90 escribió:hombre, el land of ilusion es un juegazo...
Por gráficos, jugavilidad, historia...


y el castle of illusion tambien :D.


y sobre el tema SMS vs Nes, es una estupidez volver a lo mismo, cada una tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, aparte de que hay infinidad de hilos que ponen siempre lo mismo.
y el legend of illusion, que se suele nombrar menos.

Sobre la nes se pueden decir cosas muy buenas también, gracias a su explotación técnica y el masivo apoyo dió cosas impensables por sus cifras. Algunas pueden rivalizar con juegos heavys de master, pero eso no quiere decir que no se pudiera hacer lo mismo con ésta. Si la master hubiera tenido el mismo apoyo que la nes y se hubieran incluído también chips de apoyo no me cabe duda que hubieramos visto "virguerías" en la master, siempre entrecomillado porque las 16 bits ya estaban ahí.
Master System al poder!!!:

http://www.youtube.com/watch?v=1HE6PvvbfMo

http://www.youtube.com/watch?v=97uaJrUmzho (con digitalizaciones en las voces)

Ya quisiera la NES....
sgonzalez escribió:Amos tío tu flipas o no has jugado con un spectrum en tu vida [jaja] [jaja]. Pero si la mayoría de los juegos eran en monocromo (2 colores) y los que tenían color, los tenían mezclados (gracias al chip de vídeo del zx [fumeta] ). Pocos juegos tenían scroll, y los scrolles no eran tan suaves como los de las consolas de 8 bits... Y luego del tema sonido pues lo mismo, la mayoría de juegos no tenían músicas ingame, los efectos de sonido solían ser una cutrada, etc.etc.

Vamos que ningún juego de spectrum le llega a la suela del primer sonic, por poner un ejemplo.


A ver, te estoy hablando de principios de los noventa. No tenía ni pajolera idea del tema, y creía que el spectrum era poco más que un cacharro para hacer..."cuentas". Y luego, claro, me veo algo capaz de mostrar algún plano de scroll, y con el que se puede jugar decentemente. Sé que la Master es superior, pero el owned viene porque infravaloré al máximo al zx.

Por cierto, que sólo probé un par de juegos, y juraría que tenían más de dos colores.
John Torrijas escribió:
sgonzalez escribió:Amos tío tu flipas o no has jugado con un spectrum en tu vida [jaja] [jaja]. Pero si la mayoría de los juegos eran en monocromo (2 colores) y los que tenían color, los tenían mezclados (gracias al chip de vídeo del zx [fumeta] ). Pocos juegos tenían scroll, y los scrolles no eran tan suaves como los de las consolas de 8 bits... Y luego del tema sonido pues lo mismo, la mayoría de juegos no tenían músicas ingame, los efectos de sonido solían ser una cutrada, etc.etc.

Vamos que ningún juego de spectrum le llega a la suela del primer sonic, por poner un ejemplo.


A ver, te estoy hablando de principios de los noventa. No tenía ni pajolera idea del tema, y creía que el spectrum era poco más que un cacharro para hacer..."cuentas". Y luego, claro, me veo algo capaz de mostrar algún plano de scroll, y con el que se puede jugar decentemente. Sé que la Master es superior, pero el owned viene porque infravaloré al máximo al zx.

Por cierto, que sólo probé un par de juegos, y juraría que tenían más de dos colores.


Sip, efectívamente había juegos que tenían más de dos colores en pantalla, pero la manera de mostrar colores del spectrum es muy especial, se mezclan por limitaciones propias del hardware.
Sirva como ejemplo este youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=ZkL1jNvkqVU&feature=fvw
Creo que la MasterSystem le pega un buen owned....
Eso sí hay que tener en cuenta que el zx spectrum es un sistema de 1982 [+furioso]
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