Me lo parece a mi o nintendo no ta intentando contentar a los compradores

pues eso es la primera vez k m pillo una consola d nintendo y x aora solo m gustan dos juegos el dbz tenkaichi pq ya l coocia y jugue en la play d unos colegas y el zelda, pq x l demas la veo mu pauperrima, a ver si nintendo s digna a sakar titulos que vendan consolas como microsoft o alguno d sony a este paso me comprare la 360 pq la wii no macaba de dar lo k buscaba. pq sacar los mismos juegos pero con control distinto no m parece mu innovador d momento
a ver ke opinais vosotros
Espera un tiempo, a que salgan mario, metroid, el 25 de mayo por ejemplo sale el mario football de Wii y con Wifi, y para este año hay buenos juegos en camino, simplemente ahy que esperar, que ahora 360 se hace notar, pero lleva ya un añito y pico ;)
Ke me he mareado leyendo tu post!

En cierto modo tienes razon.
Tendrán que salir muchos mas juegos buenos, pero ya irán llegando.
es k es eso veo la 360 y joder los d microsoft s l curran, el devil may cry 4 (antes era d sony), finfal fantasy XIII y alguno q otro mas y no s sabe si el mgs4.
Pos me gustaria q nintendo iciera algo no estos k e mencionado pero nose algo q mentusuasme daverme comprado la wii y no solo el wii sports no se si me entendeis.
A y eso q aya algun uego modo online tipo call of duty 3 en modo wifi taria m xulo,metroid o algo mas o incluso red steel pero nose nintendo me parece q a sakado su consola y como a visto q le a ido bien ta abandonando muxo a sus compradores.
A mas x ejempl en barna no kedan accesorios tipo mandos, nunchuku, wiimote ni classico pa la wi. Nose la politica d nintendo peor me esta disgustando muxo.
Hay que darle tiempo a la consola , para que desarrollen juegos que aprovechen todo su potencial , de todas formas , contamos con titulos que a mi juicio quiza no sean tan vistososo como MGS o Final Fantasy , pero que aseguran horas de enganche , como por ejemplo Kororinpa (me pase el juego en dos dias con amigo de un colega ) o Excite Truck ( la sensacion de velocidad es increible ).

Tempo al tiempo , ya vereis como llegan mejores tiempos.
Rohit escribió:es k es eso veo la 360 y joder los d microsoft s l curran, el devil may cry 4 (antes era d sony), finfal fantasy XIII y alguno q otro mas y no s sabe si el mgs4.
Pos me gustaria q nintendo iciera algo no estos k e mencionado pero nose algo q mentusuasme daverme comprado la wii y no solo el wii sports no se si me entendeis.
A y eso q aya algun uego modo online tipo call of duty 3 en modo wifi taria m xulo,metroid o algo mas o incluso red steel pero nose nintendo me parece q a sakado su consola y como a visto q le a ido bien ta abandonando muxo a sus compradores.
A mas x ejempl en barna no kedan accesorios tipo mandos, nunchuku, wiimote ni classico pa la wi. Nose la politica d nintendo peor me esta disgustando muxo.

Esto es un foro , no un p*to sms

Si te gusta tanto esas sagas , pues macho , haberte comprado una 360 ( la plei no ke es truño) con el catalogazo ke tiene , si lo tuyo son los juegazos con grandes graficos y jugabilidad , 360 , si lo tuyo son partidas con amigotes y risas a mas no poder, wii . ( no , no soy partidario de nada de sony)
h0LYR4ven escribió:
Esto es un foro , no un p*to sms

verdad k los has entendido?pues lla esta,cada uno escribe como le parece,y...si es un foro y no un jodido dictado de esos que se hacian en el cole..
h0LYR4ven escribió:Si te gusta tanto esas sagas , pues macho , haberte comprado una 360 ( la plei no ke es truño) con el catalogazo ke tiene , si lo tuyo son los juegazos con grandes graficos y jugabilidad , 360 , si lo tuyo son partidas con amigotes y risas a mas no poder, wii .

+1

oben escribió:verdad k los has entendido?pues lla esta,cada uno escribe como le parece,y...si es un foro y no un jodido dictado de esos que se hacian en el cole..

Pero escribir bien tampoco cuesta tanto. Que te cueles en alguna letra o palabra lo entiendo, pero es que algunos escriben que hay que leer 2 y 3 veces lo que ponen. Un poco más de esmero y todos contentos.
oben escribió:
verdad k los has entendido?pues lla esta,cada uno escribe como le parece,y...si es un foro y no un jodido dictado de esos que se hacian en el cole..

Es una falta de respeto.

¿Los demás tienen que malgastar su tiempo en descifrar tus mensajes porque tú no puedes gastar 2 segundos en escribir medianamente bien? ¿Es que tu tiempo vale más que el de los demás?

Pues lo que te puede ocurrir es que la gente no se moleste en leerte, y con razón.

Sobre el tema del hilo. ¿Cuántos juegos han sacado Microsoft o Sony como first parties que merezcan la compra de sus consolas?
pos como es un foro y tiene sus normas hay que escribir correctamente para que los demas puedan leer el mensaje sin problema y tener que descifrarlo
Se nota que no has pasao del cole, porque si sigues con los dictados y eras de lso que sufria, ya que tendrias muchas faltas
Lo hace aposta para joderse a si misma.

Es la primera vez que compras una consola de salida? Se nota...

^_^"

PD: Jump in
Escribe bien! esto no es un movil ni un messenger.
¡Maldita sea! ¡¡Dios santo, por todos los cristos, mil demonios!! ¡¡¡Esto no es un sms, escribe bien!!! Siguiente :Ð
Thorin_Saeba escribió:¡Maldita sea! ¡¡Dios santo, por todos los cristos, mil demonios!! ¡¡¡Esto no es un sms, escribe bien!!! Siguiente :Ð

DEJAD DE HABLAR EN SMS Y EN FRANCES!!!! [jaja] [jaja] [jaja]

Yo no es la primera consola que me compro de salida, y tambien es la primera que me ha hecho desempolvar la anterior para suplir la carencia de titulos.

Juego a la PS2 porque no hay ningún juego decente que pillarme, estoy esperando el brawl y el papermario, el de futbol ese le hecharé un ojo pero no me fio mucho.

Por ahora seguire disfrutando del FF12, GoW2 y aunque no sea tan nuevo, dirge of cerberus, que me lo pille hace poco y es la pollisima, no veais las veces que me he imaginao jugarlo con el mando de wii y se me caia la baba :(

P.D.: No hagais caso a la cita que la he cuoteao mal xDDDDDDDD
Me uno a las personas que piensan que esto es esto no es un mensaje de móvil... [maszz] Escribe mejor por favor que me ha costado un montón leerlo.

Tengo una solución vendela y comprate otra...No sé para que estos post, ya que si pones busqueda seguro que te sale otro igual.
ByR escribió:Yo no es la primera consola que me compro de salida, y tambien es la primera que me ha hecho desempolvar la anterior para suplir la carencia de titulos.

Las anteriores consolas que compraste de salida... ¿el estreno también fue mundial o llegó a Europa tiempo después con un cierto catálogo ya hecho?

Estoy pensando que EOL debería tener un bot que escriba cada cierto tiempo entradas sobre lo caros que son los juegos de Wii, los pocos y malos que son (¿entonces qué te importa que sean caros?) y lo inferior que es a una PSX. Sólo por ahorrar el tiempo a algunos.
para mi todos teneis vuestra parte de razon,mi opinion es que busques lo que mas se acomode a tu gusto,yo e tenido la 360 y me pasaba lo mismo que ati con la wii el catalogo de 360 es solo mata mata y mas mata y alguna guarreria de EA como los fifas asi me canse y la cambie por una wii,hacia años que no pega 6horas seguidas a un juego como hice este viernes al zelda,tendra peores graficos que el GOW de 360 pero es la real po....,y deseando de que salga el paper mario.
si no te gusta la wii prueba a cambiarla por una 360 es posible que alguien acepte el cambio,yo lo e echo mi 360 x una wii y no me arrepiento.
ByR escribió:DEJAD DE HABLAR EN SMS Y EN FRANCES!!!! [jaja] [jaja] [jaja]

Yo no es la primera consola que me compro de salida, y tambien es la primera que me ha hecho desempolvar la anterior para suplir la carencia de titulos.

Juego a la PS2 porque no hay ningún juego decente que pillarme, estoy esperando el brawl y el papermario, el de futbol ese le hecharé un ojo pero no me fio mucho.

Por ahora seguire disfrutando del FF12, GoW2 y aunque no sea tan nuevo, dirge of cerberus, que me lo pille hace poco y es la pollisima, no veais las veces que me he imaginao jugarlo con el mando de wii y se me caia la baba :(

P.D.: No hagais caso a la cita que la he cuoteao mal xDDDDDDDD

Estoy de acuerdo con tigo, aunque yo juego a juegos de Game Cube.

Es increbile que por fin haya dicho alguien que si los jeugos de PS estuvieran en Wii seria la putisima madre [tadoramo] (supersuperlativo): god of war, dirge of cerberus, hay tantos... claroq ue los jeugos de PS estan en PS por una cosa Graficos para borregos ...

en fin, que se le va a hacer, te aconsejo que esperes. El de futbol es un cachondeo y el online seguro qeu lo sera igual.
RPG_master escribió:
Es increbile que por fin haya dicho alguien que si los jeugos de PS estuvieran en Wii seria la putisima madre [tadoramo] (supersuperlativo): god of war, dirge of cerberus, hay tantos... claroq ue los jeugos de PS estan en PS por una cosa Graficos para borregos ...

Vamos a ver...

Dices que estaría de puta madre que juegos que salen en consolas de Sony estuvieran en consolas de Nintendo..

A lo que tu razonas que no salen porque "No tiene suficiente potencia"?

Un par de cosas:

1-God of War no sale porque es de Sony

2- Si dices que no salen por falta de potencia... porque han salido para las consolas de Sony si siempre han sido las últimas en cuanto a potencia?

Ohu... que se acabe la semana santa ya porfavor..
Lamentablemente, esta forma de expresarse es fruto no de los moviles, sino de las reformas educativas que se han hecho en este pais y que han destrozado la enseñananza, comenzando por la malhadada LOGSE, que fulmino un sistema magnifico como era el del Bachillerato.

Perdon por el offtopic, pero es lo que veo en los chavales de hoy en dia.
La verdad yo lo que creo, apoyado por algunas cosas que he leido es que la wii va a ser GRANDE!!!

Ahora vemos puros graficos malos, truños, port a la rapida, pero saben porque? por una cosa sencilla.

LLENAR CATOLOGO, es cierto que el comienzo de la wii en cuanto a juegos no a sido lo que deberia y Nintendo esta muy consciente, pero Nintendo sola no hace una consola, sin embargo creo que todas las THIRD PARTY no esperaban que la wii fuese el BOOM que es ahora.

Ninguna Third party estaba realmente metida en la creacion de juegos de Wii, tenian todo su potencial destinado a PS3 y XBOX 360, pero sobre todo PS3, pues pensaron que esta seria la vende consola y vende juegos segura.

Ahora Wii a demostrado vender mucho mucho mucho mas que las dos consolas de nueva generacion asi que dentro de 9 meses a 1 año es que veremos los juegos hechos para esta, que no sean cutreports y demas.

Estoy seguro que a nintendo no le sienta bien ver juegos graficamente mediocres, pero que hace? que no salga nada? eso creo que le conviene menos que menos, por eso por ahora hay resident evil 4, prince of persia, call of duty, medal of honor y un sin fin de ports.

Pero esperaos a 1 año y volveran a leer mis palabras. El problema es que fuimos los que la compramos primero y logico que tengamos ansias de juegos.

Lo mismo ocurrio con la PSP y la DS y debo decir que YO MISMO cai en ese juego, yo apenas vi la PSP cuando se anuncio me dije DIOS MIO, necesito un cachorro de estos esto si es una portatil, DIOS QUE GOZADA.

Y mira no la he comprado y en cambio tengo dos DS, que pense que serian mas de lo mismo, la DS tambien salio algo apresurada y en un principio solo tenia Mario 64 como un must have.

Y miren ahora:

Mario 64
Mario Kart DS
Star Fox
Metroid
Cooking Mama
Elite Beat Agents
Trauma Center
Yoshi Island
New Super Mario
Sonic Rush
Castlevania portrait of ruin
Castlevania Dawn of sorrow
Bormand Land Touch
Tony Hawk Downhill
Dragon Quest
Animal Crossing
Nintendogs
Kirby Canvas Curse
Advance Wars Dual Strike
Meteos
Wario Wared Touch
Viewtiful Joe
Brain Academy
Brain Age
Mario & Luigi
Final Fantasy III
FInal Fantasy Chocobo tales
Mario Vs Donkey Kong
Megaman ZX
Age of empire 2
Children of Mana
Magnetica Ultimate Spiderman
Nanostray
Pac Pix
Pac & roll
Phoenix Wright Ace Attourney
Kirby Squad
Super Princess Peach
Feel The Magic
Polarium

Se me quedan en el tintero muchos otros, es cierto no todos son must have pero son muy buenos juegos en su genero.

Y TODOS LOS QUE FALTAN POR LLEGAR

Y la PSP que aunque excelente consola no esta a la par de DS en cuanto ni a cantidad ni a calidad.

Por eso amigo mios confiad confiad, que son ya casi 6 millones de wii vendidas!!! y los numero son los numeros, donde mas hay mas se desarrolla!!!
es cierto a mi pocos juegos me llaman la verdad y lo que viene en 2 o 3 meses tampoco es muy halagüeño(salvo algunos) pero como paso con X360 y pasa con PS3 hay que dar tiempo a una consola..que lleva muy poco!!!!!!paciencia!

bueno y como dicen por aqui con DS paso lo mismo y ahora casi no hay un mes que no saque por lo menos un gran juego.
Rohit escribió: pq sacar los mismos juegos pero con control distinto no m parece mu innovador d momento
Claro!!!!....

Por eso 6.000.000 de usuarios la tienen.... y nos la compramos por el diseño y no por el control
twiligthZELDA escribió:Claro!!!!....

Por eso 6.000.000 de usuarios la tienen.... y nos la compramos por el diseño y no por el control

es tan blanca y pequeñita que queda genial al lado de la tele... xDDDD.

Lo cierto que es como cualquier lanzamiento, es mas.. creo que wii tenia que matar muchos fantasmas que nintendo arratra desde la epoca de la N64... y creo que falta tiempo para que nintendo, wii y sobretod las thirds parties formen una base fuerte, ya que nintendo rompió con sus propios principios y ha reajustado su forma de hacer las cosas, ha dado mas libertad que nunca a las thirds, no se ha dedicado a crear algo exclusivo para ellos, aparte ni ellos pensaban tener este impacto tan positivo, y mucho menos tan pronto... y si nintendo no se esperaba esto imaginaros las demas compañias.... aunque las cifras hablan solas, lo cierto que un AAA de cualquier compañia en wii se habria echo de oro en los primeros 6 meses de vida, aun asi a toda consola le cuesta abrir camino y asentarse...
Yo la verdad prefiero esperar y que saquen cosas buenas a que pase como con PS2, que sacaban 20 juegos al mes y de esos 20, 1 o ninguno merecia la pena, y no me importaba la verdad, pero prefiero que le saquen rendimiento a Wii, ademas seguramente Wii tenga compañera ( 360 ) pero por el momento esperare :D
Lo que está claro es que si en Wii hubiese juegos de la calidad y nombre de Gran Turismo, Final Fantasy, Metal Gear, PES o KOTOR otro gallo cantaría, porque siendo realistas, los jugadores de fin de semana conocen esas licencias, y por muy buenos que sean Fire Emblem, Skies of Arcadia o Nights into Dreams, no son vendeconsolas como los anteriores.
Ya, pero Mario Galaxy, Mario Kart, Paper Mario, Brawl, Metroid, Zelda, Nights (te pongas como te pongas ;) ), o Mario pelota vasca, jeje, tienen tanto nombre como los que has enumerado. Todas las consolas tienen su reducto de imprescindibles.
don pelayo escribió:Ya, pero Mario Galaxy, Mario Kart, Paper Mario, Brawl, Metroid, Zelda, Nights (te pongas como te pongas ;) ), o Mario pelota vasca, jeje, tienen tanto nombre como los que has enumerado. Todas las consolas tienen su reducto de imprescindibles.

Buf, yo juego mucho al ordenata y ahora a la Wii y el Nights ni me sonaba y el Metroid ni sabía de que iba hasta que vi el de Wii. Sencillamente quiero decir que le preguntas a cualquiera que no sea un jugón habitual por los grandes juegos de la Cube y Wii y por los de la PS2/3 y seguramente conozca los de la consola de SONY.
Hombre claro, porque la PS2 se hizo muy popular, asi compran ahora la PS3. La gente le gustan más los juegos de Sony, porque la PS2 la tiene todo Dios, y Nintendo dicen que no le gusta sin haberla probado
Heku, aunque esto no es un concurso de popularidad, hasta mi abuela sabe quién es Super Mario. LOs grandes de la Play los conoce quien tiene la Play. Yo personalmente no tengo ni idea a qué juego te refieres con KOTOR y el PES salió por primera vez en Nintendo 64, de modo que franquicia de Sony no es ni está vetado en Wii.
Al que abrió el hilo: no cuesta tanto escribir bien ¿has probado a hacerlo con un teclado QWERTY en lugar de con un movil?... macho, que hace daño a la vista.

Heku escribió:Lo que está claro es que si en Wii hubiese juegos de la calidad y nombre de Gran Turismo, Final Fantasy, Metal Gear, PES o KOTOR otro gallo cantaría, porque siendo realistas, los jugadores de fin de semana conocen esas licencias, y por muy buenos que sean Fire Emblem, Skies of Arcadia o Nights into Dreams, no son vendeconsolas como los anteriores.

No confundas juegos de calidad con vendeconsolas por que uno de los juegos que más ps2 ha vendido en los últimos años en España ha sido la franquicia de F1 gracias al tiron de Fernando Alonso (¡que grande eres Nano, que carrerón nos regalaste ayer!) y si tu le ves la calidad por algún lado para igualar calidad con vendeconsolas a ver si me lo explicas por que yo no lo veo por ningún lado.

Por cierto la mayoría de los que se compraron la Ps2 para emular al asturiano volador se empiñaron en la primera curva, dijeron "esto es por el mando, mañana me compro el volante y se va a enterar el Schumacher" se compraron el volante se empiñaron en la segunda curva y ¡¡¡ a tomar por culo al trastero la ps2 ,el juego y el volante!!!.
Por cierto la mayoría de los que se compraron la Ps2 para emular al asturiano volador se empiñaron en la primera curva, dijeron "esto es por el mando, mañana me compro el volante y se va a enterar el Schumacher" se compraron el volante se empiñaron en la segunda curva y ¡¡¡ a tomar por culo al trastero la ps2 ,el juego y el volante!!!.

Conozco un caso casi calcado...

PD: Cuidado con Hamilton y Kimi. Hay mundial...
Comento acerca del titulo del hilo y a su creador.

Te aconsejo que la vendas que seguro ganas algo de dinero para otra consola que te atraiga mas y respecto a de que nintendo no tiene contento a sus compradores ,sere yo un caso único ,estoy muy contento con mi Wii.

Y cuando salgan los que espero que son muchos ,pos mas contento :Ð
Bueno yo desd mi expierencia como jugador acompañado(es decir d jugar con mis colegas) mas k como jugador solitario y respondiendo al tema del hilo,solo decir:

Me muero por probar con mis amigos el mario futbol,brawl,party,tenkaichi2 y sobre todo mi gran joyita el mario kart.
Asi k no pienso k m tengan abandonado solo k lo bueno se hace esperar xaval :cool:

P.D: espero con mas ansia todos esos titulos k cualkiera k puedas mencionar d la xbox o la play 3
Saludosss
don pelayo escribió:Conozco un caso casi calcado...

Más de uno si que hay por ahí.

don pelayo escribió:PD: Cuidado con Hamilton y Kimi. Hay mundial...

Si que hay mundial y además va a ser muuuuuy entretenido.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Cuando termine el año disminuiran drasticamente las quejas sobre el catalogo de juegos de Wii...
Rohit escribió:la wii no macaba de dar lo k buscaba. pq sacar los mismos juegos pero con control distinto no m parece mu innovador d momento

Opino que te equivocaste. Elegiste la consola que saca los mismos juegos pero con control distinto, cuando debiste comprar la consola que saca los mismos juegos pero con más resolución.
No se vosotros pero yo ya empiezo ha estar cansado de que sólo aparezcan este tipo de hilos, una y otra y otra vez. ABURRE.

Lo primero no sé porqué la gente se compra consolas de lanzamiento sabiendo lo que hay: pocos juegos, todos bastante paquetes y muy repetitivos. Y esto ha pasado siempre. Cuando salió la PSX, que aquí o te la comprabas de importación por 100.000 pesetas, sólo tenía 5 juegos. Salió la PS2, y lo mismo. Y de las más recientes, joder, si la 360 hasta que no han salido juegos estas navidades como el GoWs tenía graficos de PS2.

Recomiendo ha toda esta gente que deje de poner este tipo de hilos y se dedique a vender su consola y comprarse una 360 que es la que tiene el catálogo más amplio y pepino del momento (pero que sepais que es una consola que ya casi tiene un añito).

Ahora, también os digo una cosa, las navidades que viene os volvereís a comprar una Wii, y si no, el tiempo.
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Simplemente prefiero que tarden en traer los grandes juegos como Metroid o Brawl y que sean juegazos y no que los traigan en 2 meses y sean peores...

Pd:A mi me paso lo mismo con los juegos de F1 XD, asi que desenterre de mi cajon el Gp4 [inlove] y me instale el mod 2007 XD.
KojiroSasaki escribió:Cuando termine el año disminuiran drasticamente las quejas sobre el catalogo de juegos de Wii...

Nos ha jodido, si no sacaran nada decente de aqui a final de año seria para matarlos XD......y mas viendo lo qeu va a salir en el resto de consolas.
Ya, pero es que eso la gente no parece tenerlo claro, para muestra el creador de este hilo, por ejemplo...

EDIT: La primera cancion de tu firma (la de tripod) es DIOS xDDDD
grufanet escribió:No se vosotros pero yo ya empiezo ha estar cansado de que sólo aparezcan este tipo de hilos, una y otra y otra vez. ABURRE.

Lo primero no sé porqué la gente se compra consolas de lanzamiento sabiendo lo que hay: pocos juegos, todos bastante paquetes y muy repetitivos. Y esto ha pasado siempre. Cuando salió la PSX, que aquí o te la comprabas de importación por 100.000 pesetas, sólo tenía 5 juegos. Salió la PS2, y lo mismo. Y de las más recientes, joder, si la 360 hasta que no han salido juegos estas navidades como el GoWs tenía graficos de PS2.

Recomiendo ha toda esta gente que deje de poner este tipo de hilos y se dedique a vender su consola y comprarse una 360 que es la que tiene el catálogo más amplio y pepino del momento (pero que sepais que es una consola que ya casi tiene un añito).

Ahora, también os digo una cosa, las navidades que viene os volvereís a comprar una Wii, y si no, el tiempo.

Porque se debe exagerar de una manera tan absurdad?

Cierto la 360 no tenia el catalogo estrella, pero de alli a decir que los titulos de lanzamiento tenian graficos de ps2 MADRE DE DIOS!!!

El Gears of war ciertamente es lo mejor graficamente pero antes han salido muchos juegos que si lo hace ps2 pues vendo mi 360 pero ya en 1 euro.

Project Gotham Racing
Ghost Recon Advance Warfighter
Splinter Cell
Fight Night 3
Kameo
Saints Row
call of duty 2 y 3

por nombrar solo los que me gustan, vamos que hay que ser objetivos en la vida.
AlbertX escribió:
Porque se debe exagerar de una manera tan absurdad?

Cierto la 360 no tenia el catalogo estrella, pero de alli a decir que los titulos de lanzamiento tenian graficos de ps2 MADRE DE DIOS!!!

Te puedo asegurar que más de uno y más de dos compararon los gráficos de la 360 con los de la XBOX. Y creo que no me confundo diciendo que ha sido en este propio foro...

Otra cosa es que fuera absurdo, claro.
[offtopic]
El primer pes (winning eleven 5) salió para psx y ps2. El primer International Superstar Soccer para snes y no recuerdo bien si mega.
[/offtopic]

Que queréis que os diga? Se pueden criticar todas estas licencias todo lo que queráis, pero a nadie le amarga un dulce, y echar unos vicios al PRO con los colegas no me los quita nadie. El problema puede ser que la versión wii sea tan distinta a la de ps3/x360 que me tunden cada vez que juegue a la suya o yo a ellos si es la mía.

Pero cierto es, no me importaria nada que llegara un buen final fantasy, dragon quest o metal gear, y parece que de momento nanai. Las third están descuidando a la wii en lo que respecta a sus grandes licencias; o bien están haciendo inventos con ellas que no sabemos como saldrán (léase DQ o RE) o bien ni las sacan. Tengo muy claras las limitaciones de wii y las acepté en el momento que pagué los 250 euretes.

Es más, estoy seguro de q si los inventos no triunfan se volverán a plantear qué es lo que sacan, y si triunfan, que coño, mejor para nosotros.
BdM escribió:[offtopic]
Pero cierto es, no me importaria nada que llegara un buen final fantasy, dragon quest o metal gear, y parece que de momento nanai.

El Dragon Quest Swords sale en ¿Junio? en Japón. Habrá que ver qué tal está.
Creo que sale en verano y la fecha se anunciará en el evento de square-enix de mayo. Aquí la fecha es desconocida. A juegos como este me refería cuando decía lo de los inventos. No me importaría que lo sacaran si antes hubiera algún buen rpg pa ir tirando, pero kemar el primer cartucho de esta licencia en algo que puede que sea un cagarro que no sabemos como saldrá no me convence demasiado. No sé, a loco conocido...

PD: kotor va a ser un sueño imposible, pero algo me da a que el no more heroes va acabar teniendo más de un par de cosas en común con él.
Thonolan escribió:
No confundas juegos de calidad con vendeconsolas por que uno de los juegos que más ps2 ha vendido en los últimos años en España ha sido la franquicia de F1 gracias al tiron de Fernando Alonso (¡que grande eres Nano, que carrerón nos regalaste ayer!) y si tu le ves la calidad por algún lado para igualar calidad con vendeconsolas a ver si me lo explicas por que yo no lo veo por ningún lado.

Si no confundo, pero es obvio que el F1, el Gran Turismo, los Final Fantasy o el PES son muy famosos, muchísimo, y quizá todos menos el F1 son de lo mejorcito en su categoría. Existen desde luego juegos con menos nombre y fama y quizá la misma calidad, pero creo que en Wii todavía no se ven, esa es la cosa.
zootropo escribió:Te puedo asegurar que más de uno y más de dos compararon los gráficos de la 360 con los de la XBOX. Y creo que no me confundo diciendo que ha sido en este propio foro...

Otra cosa es que fuera absurdo, claro.

Te reto a que encuentres ese post, yo podre haber dicho que PES salio con graficos de XBOX o algun juego puntual, que es algo muy distinto a decir que todos los juegos en la salida de la 360 tenian graficos de ps2.
Thonolan escribió:No confundas juegos de calidad con vendeconsolas por que uno de los juegos que más ps2 ha vendido en los últimos años en España ha sido la franquicia de F1 gracias al tiron de Fernando Alonso (¡que grande eres Nano, que carrerón nos regalaste ayer!) y si tu le ves la calidad por algún lado para igualar calidad con vendeconsolas a ver si me lo explicas por que yo no lo veo por ningún lado.

En este caso no estamos juzgando un videojuego. Se trata de un fenómeno mediático que ha afectado a la audiencia de tv., al merchandaising y a todo lo que le rodea. Cierto es que nadie en españa compraba los juegos de F1 de cuando él no estava, pero ni la F1 tenía las audiencias que tiene ahora, ni nadie comprava ropa o equipos (salvo algunos fans de escuderias míticas mclaren, ferrari o puede que williams) ni nadie salía tanto en los anuncios de la tele. Simplemente es que alonso vende, sean juegos, camisetas, o maquinillas de afeitar.
51 respuestas
1, 2