Me lo parece a mi o PAIN es...

jodidamente dificil!!!! me lo he pillado de segunda mano y es k es jodidisimo!!! y ya de sacar los trofeos ni hablamos me he tirado hora y media jugando y no he desblokeado ninguno!!! algun consejo o ayuda para esta locura de juego?

GRACIAS
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Visita este hilo, puede ayudarte:

hilo_hilo-oficial-trofeos-pain_1091876
¿De segunda mano un juego del Store? O_o
mangafan escribió:¿De segunda mano un juego del Store? O_o

Lo acabaron sacando tb en bluray

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=060668
[sonrisa] [carcajad] [sonrisa] [carcajad] [sonrisa]

Yo tengo casi un 50% de los trofeos y para mi es como si ya me hubiera saltado el platino! [+risas]

(sin contar con los trofeos de todo el contenido descargable que ha salido estos últimos meses)
Aprovecho para preguntar...¿el juego merece la pena? porque así a simple vista me da la sensación de que es un truño.
KuroShad escribió:Aprovecho para preguntar...¿el juego merece la pena? porque así a simple vista me da la sensación de que es un truño.

El juego en sí esta bastante bien, parte de una premisa sencilla y no esconde nada, diversión pura y dura haciendo el bestia. Al principio te crees que es una chorradilla, pero cuando llevas más jugado le encuentras la gracia a las carambolas.

Eso sí, el juego es claramente un exprimepasta, ya que viene poco en la versión básica y a poco que quieras más toca rascarse el bolsillo y pillarlo de la store (personajes, escenarios, etc...). A mi me dio la impresión de que te estaban dando una demo, sin el contenido descargable.

Saludos
KuroShad escribió:Aprovecho para preguntar...¿el juego merece la pena? porque así a simple vista me da la sensación de que es un truño.

El juego en si es bastante chorra... pero no kita que enganche! [+risas]
7 respuestas