Me lo parece a mi o sera verdad?

Me parece a mi o eske el Mario Kart ahora desde la salida del tetris USA y el metroid USA han bajado los jugadores k juegan al MK? Eske en mundial me kuesta muchissimo mas pillar gente! [enfa] Sera por esta causa? a vosotros os pasa?
Pues tambien tendra que ver a mi me los encuentra cuando pone se tendra que empezar la partida con menos de 4 jugadores. Es que tantos juegos wifi pues no va a estar toda en el MK
En el mk no hay ni cristo, venga agregar a gente con el codigo amigo y ni aun asi..., siempre me toca jugar con gente de vete a saber donde y que solo hacen snaking o se desconectan cuando pierden

PD: Hagamos de hoy el dia mundial del mk!!! venga a conectaros todos canallas!!!
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Hombre, yo hace un par de siglos que no me conecto al MK, pero imagino que estarás en lo cierto...

Es más, sospecho que, una de las razones por las que los títulos con conexión via WiFi no abundan es precisamente esta, cuanta más variedad de juegos, más dificil resulta encontrar rivales. Ya veremos que pasa cuando empiececn a llegar más juegos con esta capacidad... imagino que las partidas terminarán siendo prácticamente exclusivas entre códigos de amigo, y previa cita, cada vez se pondrá mas dificil el encontrar rivales de forma aleatoria.
Ya estoy de acuerdo con todos vosotros... lo k antes eran 5 segundos de buscar aora san pasado a minutos y a veces ni llegas... abra k inmigrar a los nuevos juegos wifi! [cartman]
yo del mario kart estoy ya esta los coj****es, solo me interesa para cuando las kdds y para jugar contra algun amigo, con la de juegos wifi que hay la verdad que prefiero los otros
Pues creo que ahora ha mejorado el nivel de aborters y snakers. Cuando todo el mundo jugaba a MK era una mierda, pero ahora me lo paso mejor, pocos aborters me he cruzado estos días y el número de snakers ha caído bruscamente.
Para mi ha mejorado mucho la diversión wifi de este juego.
Me han entrao ganas. Me voy a patear a los japos al mario kart...
Yo llevo un tiempecillo sin jugar pero en mis últimas partidas también notaba que le costaba mas, y muchas veces comenzaba a jugar siendo 3 personas.
Supongo que ahora habiendo mas juegos se notará mas el tema.
Un saludo.
Si tambien estoy notando k ya a la gente le da = ganar. El otro dia me tope kon dos tios en el mdo mundial k se dedicaron a dar vueltas en sentido contrario [tomaaa] solo para divertirse, supongo...
Sí, cada vez está peor la cosa, esperemos que con los siguientes online de la consola se curren ese modo un poquito más para que no pierda la gracia tan pronto para la gente...
Por ejemplo aora en el metroid no se ven las derrotas ni las victorias kuando vas a empezar k tienes, esto ace k a la gente le de = perder. Despues en el tetris solo salen las victorias, esto ace k a la gente tambien le de = perder. La verdad eske Nintendowifi se lo esta currando! [ok]
Es normal, con el paso del tiempo acabara aburriendose la gente
Yo tampoco encuentro ultimamente ya a nadie, la gente se lo vende, lo deja a un lado, la manera es quedando, porque a boleo conectando es de lo mas complicado.
Pues yo siempre pesco a 3 personas, y rara es la carrera que no acabamos al menos 3.
Yo prefiero como está la cosa ahora mismo que no cuando salió el juego. Los primeros meses hicieron que detestara el modo online.
Dasi-DS escribió:Yo tampoco encuentro ultimamente ya a nadie, la gente se lo vende, lo deja a un lado, la manera es quedando, porque a boleo conectando es de lo mas complicado.

No sé como podeis decir que conectar es de lo más complicado..
Estos ultimos dias vicio igual que siempre y me va hasta mejor que antes, en mundial un par de intentos y ya conecto con 3 sino es a la primera. Vamos que para nada he notado yo una diferencia en tiempo de espera Oooh

Lo único que tienen que mejorar es el sistema de amigos para encontrarte i crear partidas.
Pues yo aparte de lo k decis he notado k ya es mas facil llegar con 3 personas al final (es decir los aborters van disminuiendo en el mario kart) aparte de cada vez van saliendo mas juegos modo wifi (por ejemplo el lost magic en japon tiene conexion wifi). Uno de los mas esperados para wifi sera el FFIII o el Mario Basket 3v3 (k tecnica se inventaran para ganar?)
16 respuestas