Glamdirg escribió:Espero que no, porque no es la intencion, solo queria comentar eso, que AHORA hay una proliferacion de gente haciendo backups de sus juegos originales para que no se estropeen (lease con tono sarcastico
)
Je, como aquel q decía en una noticia de PS3 que él sí es de los que hacen backups, porque (cito más o menos textualmente): "me gusta tener mis juegos buenos sin desprecintar para q no se estropeen". Esto, q además es una incongruencia en si misma, dice mucho del q lo afirma xD.
A mi lo q me llama mucho la atención son los hilos tipo "ola, komo se hace sto", "saludos, quiero la portada de mi juego X pq se me ha roto la original. No es una copia", "por favor, ¿alguien me puede mandar a mi correo tal o cual cosa X? gracias. msn:
patatinpatatan@msn.com".
Vamos, peña q hace alarde de una cara más dura q el cemento, pq ni siquiera se preocupan de leer lo q han escrito otros antes o de investigar por sus propios medios.
Ah, se me olvidaba, otro hilo q me llama la atención es el típico q responde a algo q ya ha sido respondido o q no ha tenido en consideración los mensajes anteriores pq leen (por encima) el primer mensaje y "pasan" del resto (y muchas veces la respuesta está justo encima del q ellos publican).
Un ejemplo de esto podría ser: "Hola. El DOA4 no me funciona, lo meto y el mando no reacciona. He probado mil cosas y nada, q no consigo hacerlo funcionar. ¿Qué puede estar ocurriendo?".
Acto seguido, 10 respuestas del mismo tipo: "ponla a 60hz", "tienes q poner la consola a 60hz", "vete a la pestaña de sistema y cambia la configuracion de la consola a 60hz".
En fin, estas y muchas otras cosas son las q me llaman la atención de los foros xD.
Salud!