Me lo parece a mi...

Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Me lo parece a mi o hay una gran proliferacion de hilos sobre: "¿Como grabo mis backups" en los foros de Playstation y Dreamcast... yo creo que deberian de poner un poco mas de mano dura los moderadores, porque todos sabemos que esos "backups" no son sacados de sus originales (si fuera asi, ya sabrian como grabarlos).

No voy a decir que me indigna, ya que yo soy el 1º que tiene cienes y cienes de backups (llamesmolos asi) de Playstation y Dreamcast, pero me ha llamado la atencion.

P.D: Este hilo puede ser usado para comentar todo aquello que os haya llamado significativamente la atencion.
Sobre el tema de los juegos piratas los moderadores son inflexibles, así que si esos hilos no se cierran es porque no inclumplen ninguna norma.
La verdad es que tienes razón Glamdirg pero bueno yo ya paso del tema, no se consigue nada salvo mal rollo, siempre ayudaré con respecto a la información del juego original y suponiendo que se tenga el original, si no se tiene no se le podrá ayudar claro.
Me lo parece a mí, o no es solo en Playstation y Dreamcast? Sino también en Nintendo DS, PSP, Xbox y demás consolas?

Esto es un foro de consolas (y todo este mundillo) que puede ser fácilmente encontrado via-google, y si alguien tiene alguna duda sobre como grabar sus 'backups', que mejor que en un foro de consolas?

Si os digo la verdad, creo que solo 1 de cada 2000 posts se refieren a un backup real, pero en fin... así es como llamamos a los juegos bajados por internet... o me equivoco?

Salu2[bye]
Yo creo que pasan un poco de esos foros en general (lo cual es normal si miramos la cantidad de subforos que tiene EOL), si no mirad este hilo que aun sigue abierto, a mi personalmente me la trae floja, solo que es eso, que me ha llamado la atencion, nada mas (como me ha llamado la atencion la cantidad de eolianos que se han quedado sin novia en verano).
xLoNaDaRx escribió:así es como llamamos a los juegos bajados por internet... o me equivoco?

Salu2[bye]

Hay gente que realmente cree que los backups son juegos piratas y no una copia de su original, creo que este hilo va a acabar convirtiendose en una discusión sobre la pirateria.
Pero si desde que conosco estos foros a sido ese el pan de cada día, "como grabo mi backut" y cosas por el estilo XD

Scatsy escribió:
Hay gente que realmente cree que los backups son juegos piratas y no una copia de su original, creo que este hilo va a acabar convirtiendose en una discusión sobre la pirateria.

Siempre terminan así :/

Saludos
xLoNaDaRx escribió:Me lo parece a mí, o no es solo en Playstation y Dreamcast? Sino también en Nintendo DS, PSP, Xbox y demás consolas?

Pero eso es lo que me ha llamado la atencion, que proliferen ahora en estos 2 soportes.
Scatsy escribió:creo que este hilo va a acabar convirtiendose en una discusión sobre la pirateria

Espero que no, porque no es la intencion, solo queria comentar eso, que AHORA hay una proliferacion de gente haciendo backups de sus juegos originales para que no se estropeen (lease con tono sarcastico [sati] )

Espero que esto no derive en un debate infinito sobre la pirateria, para eso ya esta el hilo del truinfo de PSX XD, poned aqui las cosas que os llamen la atencion (sean del foro o no), pero relacionadas con los videojuegos.
Glamdirg escribió:Espero que no, porque no es la intencion, solo queria comentar eso, que AHORA hay una proliferacion de gente haciendo backups de sus juegos originales para que no se estropeen (lease con tono sarcastico [sati] )

Pues no se por que será la verda, pero si que hay proliferación, a mi lo que me hace grácia es en los foros de DC que mucha gente con la DC recién comprada ya tiene cientos de bakas XD.
Glamdirg escribió:Espero que no, porque no es la intencion, solo queria comentar eso, que AHORA hay una proliferacion de gente haciendo backups de sus juegos originales para que no se estropeen (lease con tono sarcastico [sati] )

Je, como aquel q decía en una noticia de PS3 que él sí es de los que hacen backups, porque (cito más o menos textualmente): "me gusta tener mis juegos buenos sin desprecintar para q no se estropeen". Esto, q además es una incongruencia en si misma, dice mucho del q lo afirma xD.

A mi lo q me llama mucho la atención son los hilos tipo "ola, komo se hace sto", "saludos, quiero la portada de mi juego X pq se me ha roto la original. No es una copia", "por favor, ¿alguien me puede mandar a mi correo tal o cual cosa X? gracias. msn: patatinpatatan@msn.com".

Vamos, peña q hace alarde de una cara más dura q el cemento, pq ni siquiera se preocupan de leer lo q han escrito otros antes o de investigar por sus propios medios.

Ah, se me olvidaba, otro hilo q me llama la atención es el típico q responde a algo q ya ha sido respondido o q no ha tenido en consideración los mensajes anteriores pq leen (por encima) el primer mensaje y "pasan" del resto (y muchas veces la respuesta está justo encima del q ellos publican).

Un ejemplo de esto podría ser: "Hola. El DOA4 no me funciona, lo meto y el mando no reacciona. He probado mil cosas y nada, q no consigo hacerlo funcionar. ¿Qué puede estar ocurriendo?".
Acto seguido, 10 respuestas del mismo tipo: "ponla a 60hz", "tienes q poner la consola a 60hz", "vete a la pestaña de sistema y cambia la configuracion de la consola a 60hz".

En fin, estas y muchas otras cosas son las q me llaman la atención de los foros xD.

Salud!
¿Esto no debería de ir en Feedback? [ok]

salu2
10 respuestas