Yo no diria que los mejores juegos son de PSX, ahora bien , lo que si te puedo decir es que me lo he pasado mejor jugando a juegos de psx, que a juegos de Ps2 y PSP, vamos que le di mas caña a la psx que a la ps2. Pero no es por el hecho de que estas consolas tengan peores juegos, sino mas bien porque cuando salió la PSX, yo estaba con la megadrive ahí dandole al Street fighter como muxo jeje, y de pasar a las 2D, a las 3D pues además de la revolución tecnológica, tambien hubo una revolución en cuanto al desarrollo de un videojuego ya que gracias a las 3d, los desarrolladores sacaron juegos muy novedosos y sus respectivos géneros (por ejemplo los survivals terror), entonces este cambio fue x lo menos muy impactatne para mí y me llevaba horas jugando y alquilando/compranod sin parar juegos porque siempre habia uno que me entretenía.
Mas tarde adquiri la Ps2 y sí, era la hostia, unos gráficos increibles y todo lo demás... pero los juegos se podrían decir que eran "la misma idea" que los de Psx, pero mejor. La Ps2 he conseguido grandes juegos (devil may cry, burnout, final X, Resdient 4,etc), pero al final no he jugado tanto cmo lo hacía con los juegos de psx, que los exprimía con tal de amortizar el dinero gastado jeje, pero los de ps2 tengo algunos que ni me los he pasado y los deje de jugar... por las wenas. Ahora tengo una 360 con que el uso de PS2 ira desapareciendo.
Con PSP creo q me pasa algo parecido, anque le doy muxo mas curro que ps2, sobre todo por la portabilidad, sin embargo con el emu de psx, pues ahora mismo tengo la memory llena de juegos de psx... xro creo que es por la nostalgia, decirte "dios este si que era un peaso de juego"
No se, quizás los veteranos en videojuegos tengan la misma sensación que yo jeje..... o quizás me está dejando de gustar los videojuegos??
nooooo!! eso nunca!!!
saludos!