Me lo parece solo a mi?

Leyendo por los hilos, y contestando o preguntando en alguno de ellos me he dado cuenta de que esto del "status" se le da demasiada importancia, me explico:
hay usuarios, no todos evidentemente, que parece que pasen de ti, si no eres MegaAdicto, he visto en hilos y me ha pasado personalmente, hacer preguntas con status, adicto, habitual y novato y no contestarte ni dios, y esa pregunta misma formularla un usuario megaadicto o con status personalizado en la misma pagina o una mas y contestarle.
Esto no es racismo de status [qmparto]

Si ya se que quien quiera puede contestar o no, pero ahi esta mi duda.

Saludos

PD: de buen rollo eh? [oki]
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Para nada, a vecs ni siquiera miro el nick..
FiNi escribió:Para nada, a vecs ni siquiera miro el nick..

masuno
En mi caso contesto indistintamente sea cual sea el status del usuario..

saludoss
yo tampoco miro el status, hay de todo como en todos lados, pero yo creo que en general el status no se mira
SLAYER_G.3 escribió:yo tampoco miro el status, hay de todo como en todos lados, pero yo creo que en general el status no se mira

Pienso lo mismo
mrt escribió:Leyendo por los hilos, y contestando o preguntando en alguno de ellos me he dado cuenta de que esto del "status" se le da demasiada importancia, me explico:
hay usuarios, no todos evidentemente, que parece que pasen de ti, si no eres MegaAdicto, he visto en hilos y me ha pasado personalmente, hacer preguntas con status, adicto, habitual y novato y no contestarte ni dios, y esa pregunta misma formularla un usuario megaadicto o con status personalizado en la misma pagina o una mas y contestarle.

Saludos

para que hablar con un adicto? [enfado1] bueh
--
xDDD broma
--
ahora lo de verdad
--
no deberia influir pero hay una leyendo urbana y no tanta de la fama que han ganado los users con "menor rango" que algunos la lian mucho y ganan mala fama para los que son honrados y demas
--
asi lo he visto yo siempre :)
si alguien pide ayuda,y yo se como ayudarle no dudo ni un segundo en ayudarle

Ni siquiera me fijo en el status,de echo me parece una tonteria xD [toctoc]
Pero si os fijais, de momento solo habeis contestado los megaadictos, asi me gusta, que contesteis mis dudas! [beer]

ya soy mas feliz [qmparto] [jaja]
Puede ser que cuando ves un hilo de alguien cuyo nick conoces, entres a ver qué dice; y si no te suena y el título no te llama la atención pases del hilo.
si el problema es que a veces, parece que haya mucho amiguismo, dentro de un mismo hilo mantienen una conversacion y aunque quieras meter paletada X-D ellos siguen a lo suyo, que me parece muy bien, pero jode un poquillo [buuuaaaa]
mrt escribió:si el problema es que a veces, parece que haya mucho amiguismo, dentro de un mismo hilo mantienen una conversacion y aunque quieras meter paletada X-D ellos siguen a lo suyo, que me parece muy bien, pero jode un poquillo [buuuaaaa]

Pero no es por el rango, o al menos esa es la sensación que yo tengo, es porque la gente no te conoce.
Pues nada, a hacer spam pa que la gente me conozca [flipa] es coña [jaja]
Yo a veces ni leo, tan solo miro los dibujitos. [tomaaa]
-[GuiLLe]- escribió:Yo a veces ni leo, tan solo miro los dibujitos. [tomaaa]

Yo siempre que veo un post tuyo solo miro tus userbars y tu bender :p
darksturm escribió:
Yo siempre que veo un post tuyo solo miro tus userbars y tu bender :p

[qmparto]

Pues nada, me esforzaré menos en el contenido. ^^
Se ve que Bender es irresistible. [+risas]
LadyStarlight escribió:Puede ser que cuando ves un hilo de alguien cuyo nick conoces, entres a ver qué dice; y si no te suena y el título no te llama la atención pases del hilo.

Puede ser no, yo creo que todo el mundo hace eso, si no sería imposible entrar en todos los hilos de todos los foros y leertelos enteros y todas sus respuestas XD
mEeLES escribió:yo creo que todo el mundo hace eso, si no sería imposible entrar en todos los hilos de todos los foros y leertelos enteros y todas sus respuestas smile_XD

pues yo no hago eso, si un hilo me interesa entro y lo leo, y si alguien hace una pregunta, si se la respuesta se la contesto, lo conozca o no.
Me lo parece sólo a mi:
SI
Yo leo el Nick del usuario, por ver si es "conocido", tambien, si es novato, y entonces, lo menos en el foro de NDS, explico los terminos "tecnicos"
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Lo cierto es que la gente tiende mucho más a fijarse en el avatar.

Ya han caído unos cuantos porque ahora llevo el avatar de Threnody.
Yo contesto indiferentemente de quién formule la pregunta o su rango, pero también es cierto que si la formula un usuario al que conozco pues me entra mas curiosidad
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo lo unico que miro es la fecha de registro, si se ha registrado ese mismo dia, paso de contestar y a veces ni me leo el hilo.
Es que a mi siempre me han dicho que no hable con desconocidos.
Yo me fijo más en el título y en el contenido, la verdad.
Lo que pasa que suele coincidir un título mal formulado y un contenido incorrecto/Hilo repetido con que el usuario sea "novato" o similar.
Yo reconozco a los usuarios por el avatar... Ni por el nick, ni por el status, ni por la firma...

Muchas veces en las citas tengo que subir la página para ver de quien estaban hablando... XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Yo reconozco a los usuarios por el avatar... Ni por el nick, ni por el status, ni por la firma...

Muchas veces en las citas tengo que subir la página para ver de quien estaban hablando... XD

Fdo- An0n1m0

pues como tengamos que hacer eso contigo... primero uno que ya no me acuerdo, luego la bandera de extremadura, luego alf, ahora la de inglaterra... Por cierto, que cojones haces allí metido?.

---

Yo reconozco que si alguien que me cae bien pregunta, me tomo mas molestia en buscar la respuesta, incluso si no la sé. Pero vamos, que eso es con un 5% de los users (a los que conozco mas o menos bien). Al 95% los trato exactamente igual.

salu2
[]_MoU_[] escribió:Por cierto, que cojones haces allí metido?.

OT

Ya nada, he estado un mes en Sunderland (al lado de Newcastle) haciendo las prácticas de magisterio en un colegio inglés... Pero desde el sábado estoy otra vez en España y ya no vuelvo... Me tendré que cambiar el avatar XD

/OT

Fdo- An0n1m0
Nac_eol escribió:Es que a mi siempre me han dicho que no hable con desconocidos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
con cuantos mensajes soy megaadicto?

salu2
ercrakdelapsp escribió:con cuantos mensajes soy megaadicto?

salu2

En los 2 últimos enlaces de mi firma, está la respuesta. Al igual que en los post que están fijos en este mismo subforo (feedback).

Y si no, siempre puedes usar la búsqueda que como ves, funciona de maravilla: http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=9900250&sortby=lastpost&sortorder=&shortwords=

salu2
mrt escribió:Leyendo por los hilos, y contestando o preguntando en alguno de ellos me he dado cuenta de que esto del "status" se le da demasiada importancia, me explico:

Saludos

Estaria bien un link a algunos ejemplos.De todas formas, yo en todo el tiempo que yevo aqui, ni una vez he mirado ni el nick ni el nock ni avatar ni leche en pasta de dientes amasada con bicarbonato sodico para usarla de dermovagisil.Y tampoco he visto que pase eso.
Yo paso de los ''novatos'' porque la mayoria (ojo, no todos) postean hilos tipo HOYGAN, juegos en dd, torrents, o simplemente le dan publicidad a su blog/pagina web.

Ademas, los novatos suelen querer todo en cuanto lo piden (llamese ayuda que esta perfectamente documentada en FAQS) y empiezan a trollear.

Aunque si no vienes con intenciones de trollear, pues si jode mucho que pasen de ti [boing]
RAYDEN01 escribió:postean hilos tipo HOYGAN

me explicas, please

?? Oooh
mrt escribió:

me explicas, please

?? Oooh

HOYGAN, ME PASAN JUEGOS DE LA PLEY?

PERO QUE SEAN EN DESCARGA DIRECTA, PORK NO QUIERO ESTAR ESPERANDO.

y asi, muuuuuchoooos o el tipico:

HOYGAN MI AMIGO DICE QUE ES MEJOR LA PLAY 3, CUAL DE LAS 2 ES MEJOR? CUAL SE PUEDE PIRATEAR MAS RAPIDO?

o....:

P*TOS DE MICROSOFT!, ME HAN BANEADO POR BAJARME COPIAS DE SEGURIDAD!

[+risas]
Balflear está baneado por "Clonador"
RAYDEN01 escribió:
HOYGAN, ME PASAN JUEGOS DE LA PLEY?

PERO QUE SEAN EN DESCARGA DIRECTA, PORK NO QUIERO ESTAR ESPERANDO.

y asi, muuuuuchoooos o el tipico:

HOYGAN MI AMIGO DICE QUE ES MEJOR LA PLAY 3, CUAL DE LAS 2 ES MEJOR? CUAL SE PUEDE PIRATEAR MAS RAPIDO?

o....:

P*TOS DE MICROSOFT!, ME HAN BANEADO POR BAJARME COPIAS DE SEGURIDAD!

[+risas]

Todo el mundo ha sido novato.
ja... aveces asi pasaba en un foro que estaba... escribia alguna novatada alguien y le decias casi de que se moria... y a un user medio reconocido preguntaba lo mismo y hasta 5 hojas para la respuesta
Balflear escribió:Todo el mundo ha sido novato.

Si, lo bueno es que ya todos olvidaron uno de mis primeros post en el foro de DreamCast y de Manganimé [plas]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Balflear escribió:Todo el mundo ha sido novato.

Pero hay 2 tipos de novatos:

Los que entran en un foro buscando respuesta o solucion a algo, y si no encuentran lo que buscan preguntan si esta por ahi, de buenas maneras.

O

Los que entran en un foro, ponen su post sin leerse los demas, exigiendo ayuda e insultando a la gente si no le contestan inmediatamente despues de que su post se publique, esos son los tipo "hoygan".
Juas.
En el estatus no se,la verdad es que ni lo miro, (de hecho me acabo de fijar en que soy adicto,mira otra adiccion a añadir a mi larga lista de adicciones)pero si quieres que te respondan a cualquier pregunta,repito,cualquier pregunta por muy contestada y explicada en otros hilos es mucho mas facil que ser megaadicto.
Basta con hacer una cuenta de chica.

Mira si es facil.
Hacerla,entrar en la pestaña de psp,abrir nuevo tema,titularlo:¿como se cargan copias de seguridad en la psp?
Ya vereis como entre pim pam pum os contestan.
Hacer lo mismo de megaadictos vereis las respuestas.
No hablo por hablar,lo he comprobado.
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Glamdirg, según tu maravillosa regla de tres, un usuario veterano debería hacer algo parecido respecto a ti.

Y, bueno, ya se ha dicho en alguna ocasión, sino no me lo imagino, que el foro es un reflejo de la vida.Los divisores sociales y culturales no son más que un escalón elevado en el entramado social...
Pues yo creo que el estatus deberían quitarlo, porque contribuye al spam. Por otra parte yo me fijo más en si el título del hilo está bien elegido y si el cuerpo del post tiene sentido, redacción y ortografía suficientes como para merecer mi respuesta.

Desde luego yo en un hilo que se titula "AYUDA toDos x Favor URGENTEEEE!!!" ni entro, porque como vea e tema igual me da un infarto...

El que quiera respuestas que se curre las preguntas, no tiene nada que ver con el estatus.
RAYDEN01 escribió:HOYGAN, ME PASAN JUEGOS DE LA PLEY?

[oki] es que a veces me pierdo [maszz]
Glamdirg escribió:
Pero hay 2 tipos de novatos:

Los que entran en un foro buscando respuesta o solucion a algo, y si no encuentran lo que buscan preguntan si esta por ahi, de buenas maneras.

O

Los que entran en un foro, ponen su post sin leerse los demas, exigiendo ayuda e insultando a la gente si no le contestan inmediatamente despues de que su post se publique, esos son los tipo "hoygan".

+1 en todo.

Cuando entré en EOL tardé un tiempo en registrarme, pero mientras tanto me leí los FAQS y similares que me interesaban (y lo sigo haciendo), y sólo abrí algún post nuevo cuando no entendía o no sabía algo, habiéndolo buscado bien. Ahora lo que se lleva es preguntar nada más entrar e insultar a los que no contestan, como bien has dicho, además escriben de forma incomprensible y sólo aportan SPAM al foro.
43 respuestas