Bueno, si alguien leyó mi hilo de hace un poquito, comenté que, yendo a comprar esos juegos que se quedan sin dueño en algún rincón de un videoclub, descubrí que tenían un House of the Dead 2+ pistola sin estrenar. El precio era de 84 euros (el original de entonces claro), pero me dijeron que averiguarían el precio actual. Hoy, por fin lo han conseguido saber, y han dicho que le quite el pico, con lo cual se queda en 60 euros. Sin embargo, la dueña, ha dicho que me quita otros 10 y que se queda en 50 euros
Que opinais? Debería pillármelo? Esta todo nuevo en su caja con bolsas y todo, vamos, que el pack nunca ha sido "desvirgado". Mañana iré a confirmarlo, de ahí lo de urgente
Sería muy buena compra.La pistola + el juego suele andar sobre los 40 € de segundamano,si contamos que es nueva a estrenar vale esos 50€.El juego es identico a la recreativa (una pasada) y la pistola oficial es muy precisa.
Un saludo
sefirothh
Yo tuve un Spectrum!
638 mensajes desde oct 2005 en sanlucar de barrameda
Es una buena compra y mas si esta nuevo sin estrenar. Lo que si te digo es que la pistola de la DREAMS no funciona en televisores de plasma ni similares. A mi nadie me aviso y me tuve que dar cuenta por mi mismo....
Es curioso, pero tambien he puesto un hilo similar en el foro de Dreamcast en Gamefaqs, y todo el mundo me dice que es un poco caro. Como se nota que allí los juegos están tirados en comparación!
Damon Plus escribió:Es curioso, pero tambien he puesto un hilo similar en el foro de Dreamcast en Gamefaqs, y todo el mundo me dice que es un poco caro. Como se nota que allí los juegos están tirados en comparación!
pues echa un ojo en EBAY y te convenceras que es un buen precio. Yo que tu lo consideraria una inversion, pues si conservas todo en perfecto estado, el dia que decidas venderlo tal vez hasta le saques mas dinero de lo que vas a pagar