Me lo pillo? (urgente)

Bueno, si alguien leyó mi hilo de hace un poquito, comenté que, yendo a comprar esos juegos que se quedan sin dueño en algún rincón de un videoclub, descubrí que tenían un House of the Dead 2+ pistola sin estrenar. El precio era de 84 euros (el original de entonces claro), pero me dijeron que averiguarían el precio actual. Hoy, por fin lo han conseguido saber, y han dicho que le quite el pico, con lo cual se queda en 60 euros. Sin embargo, la dueña, ha dicho que me quita otros 10 y que se queda en 50 euros

Que opinais? Debería pillármelo? Esta todo nuevo en su caja con bolsas y todo, vamos, que el pack nunca ha sido "desvirgado". Mañana iré a confirmarlo, de ahí lo de urgente :p
A mi me parece un buen precio la verdad, aunque yo recuerdo comprarlo original por 7500 pelas, en tienda, en un Centro Mail.
esta muy bien ese precio para ser nuevo ,yo de ti no lo dudaba,me lo pillaba
Pues lo cogeré (bueno, lo cogerá la novia y me lo regalará para Navidad [decaio] :) )

Que me podeis comentar del juego en sí? Y de la pistola?
Sería muy buena compra.La pistola + el juego suele andar sobre los 40 € de segundamano,si contamos que es nueva a estrenar vale esos 50€.El juego es identico a la recreativa (una pasada) y la pistola oficial es muy precisa.

Un saludo
Es una buena compra y mas si esta nuevo sin estrenar. Lo que si te digo es que la pistola de la DREAMS no funciona en televisores de plasma ni similares. A mi nadie me aviso y me tuve que dar cuenta por mi mismo.... :-(
Es curioso, pero tambien he puesto un hilo similar en el foro de Dreamcast en Gamefaqs, y todo el mundo me dice que es un poco caro. Como se nota que allí los juegos están tirados en comparación! [burla2]
A mi tambien me parece un buen precio. Pillatelo!!
Damon Plus escribió:Es curioso, pero tambien he puesto un hilo similar en el foro de Dreamcast en Gamefaqs, y todo el mundo me dice que es un poco caro. Como se nota que allí los juegos están tirados en comparación! [burla2]

pues echa un ojo en EBAY y te convenceras que es un buen precio. Yo que tu lo consideraria una inversion, pues si conservas todo en perfecto estado, el dia que decidas venderlo tal vez hasta le saques mas dinero de lo que vas a pagar [rtfm]
Yo creo que está muy bien yo lo pillaria sin dudarlo
aiiiiiiii que nostalgia.

saludos!
Si no lo tuviera ya, me lo pillaria, y poder jugar asi a dobles al House 2... joder, no exprimi bien esa maquina en su dia :(...

Saludos...
SGAN.
Bueno, al final la he pillado. He abierto la caja, y efectivamente, está todo sin estrenar, el juego con el plástico puesto y la pistola igual...

Hasta que mi novia me lo ha quitado y ha dicho que hasta Navidad nada :-( [burla2]

A ver si para entonces puedo poner fotos (dudo que a alguien le interesen, pero, y la ilusión que hace? [666] )
Creo que has hecho una muy buena compra. Si yo lo hubiera encontrado por ese precio también me lo habría pillado. Enhorabuena.
Yo me compre la pistola x 6 euros en una tienda de segunda mano me recuerda muxo a la de la recreativa la vdd esk el juego asi gana muxo
13 respuestas