me lo pillo¿?¿?¿?¿?

me he pasao ya mazo juegos de nintendo ds" king kong(basura"
"mario kart(wenisimo [oki] )"etc.....
y me pensaba pillar el mario 64 pork he visto videos y me parece un juegazo pero si no es asi..

cual me aconsejais pa pillarme:::::

::::::::::SaLuDoS::::::::::
el mario 64 esta muy entretenio y puede ser largo si intentas conseguir todas las estrellas, yo kreo ke es un juego de kompra obligada pa toda persona ke tenga una ds, xD. si te gustan los rpgs te puede gustar el mario & luigi nuevo.

1Saludo!!
Yo te lo aconsejo, es un juegazo, muy adictivo, con ese toque especial de nintendo y bajo mi punto de vista no es del todo fácil (estoy en el final pero no consigo llegar a Bowser). Ahora bien es un plataformas puro y duro si te gusta este género no lo dudes más.

Un saludo.
Yo tambien te lo aconsejo, es un juegazo (el de la 64 ya era famoso), y encima le han incluido las siguientes novedades.

1.-Se pueden manejar cuatro personajes (mario,yoshi,wario i luigi)
2.-Se pueden conseguir 130 estrellas (en la N64 eran 120)
3.-Hay montones de minijuegos (esta en el menu) tactiles, muy wuapos.
4.-Nuevas pantallas y estrellas ocultas.

La verdad k por 35-40€ vale la pena, yo te lo recomiendo.
trape escribió:Yo tambien te lo aconsejo, es un juegazo (el de la 64 ya era famoso), y encima le han incluido las siguientes novedades.

1.-Se pueden manejar cuatro personajes (mario,yoshi,wario i luigi)
2.-Se pueden conseguir 130 estrellas (en la N64 eran 120)
3.-Hay montones de minijuegos (esta en el menu) tactiles, muy wuapos.
4.-Nuevas pantallas y estrellas ocultas.

La verdad k por 35-40€ vale la pena, yo te lo recomiendo.

no eran 150 estrellas? (recuerdo vagamente, que no estoy seguro...).

Los minijuegos coincido cointigo, estan de pm, y de todos los tipos.

Y ademas tiene unos graficos remodelados para la ocasion :D
DemonR escribió:no eran 150 estrellas? (recuerdo vagamente, que no estoy seguro...).

Sip. En NDS son 150 estrellas, y en la N64 eran 130 ;)
En la DS 150 y en la N64 eran 120 [ginyo]
Hace poco e visto un video en el que se pasan el de la 64 en un cuarto de ora usando un monton de bugs, me gustaria saber si en la version de ds tb existen esos bugs, aunk supongo k nintendo a estas alturas ya no cometera esos errores, no? XD
mrGoBo escribió:Hace poco e visto un video en el que se pasan el de la 64 en un cuarto de ora usando un monton de bugs, me gustaria saber si en la version de ds tb existen esos bugs, aunk supongo k nintendo a estas alturas ya no cometera esos errores, no?

Me puedes decir donde esta el video ese, es que tengo curiosidad [oki]
FanDeNintendo escribió:En la DS 150 y en la N64 eran 120

Sorry me confundi, era una diferencia de 30 estrellas y escribi 130 estrellas... (ya me parecia a mi k 10 de diferencia con la N64 eran pocas)

Sorry!
Me respondo a mi mismo, aqui esta el video de un tio pasandose el mario 64 en veinte minutos, por si a alguien le interesa

http://media.spikedhumor.com/238/smb64.wmv
DIOOSS! k frikada!, joder yo havia oido ablar de este video aunke nunca havia lo havia visto. Como corre el pavo!!k velocidad...! buenissimo el video.

Pero esta claro k asi no disfrutas... (o si,, pk la satisfaccion k konlleva este video...)
Pues ese aún va lento!

He encontrado en http://www.youtube.com un video donde un pavo se lo pasa en 16 minutos! (el que habeis posteado antes va lento :P)

Video

k aproveche ^_^
el tema era si se lo compraba.
pues yo creo que si.
Yo me lo pase en n64 y disfrute como en pocos.
vale la pena. si señor. [poraki]
Joder , el video de youtube es simplemente acojonante, 16:30 minutos y encima haciendo unas movidas impresionantes !! ^^*
A ese me referia yo [Ooooo]
y mi pregunta era si en el de ds se podian acer esas "movidas impresionantes" , bugs o si nintendo lo a arreglado.
hombre el mario 64 ta mu wen aunq si qiers un juego q te dure y q te guste pasarte ,pillate el Advance Wars DS
Joder, que frikis de mierda, jajaja es la monda
Este juego es uno de los grandes de la DS, por todo. Lo que pasa que no está muy bien valorado, dado que es un remake de su hermana de sobremesa.
Pero si no jugastes a la 64, este juego es una maravilla.
Dimelo a mi que tengo una enganchada del copon,me lo pase en la 64 hace ya la leche de años,y ahora lo he vuelto a coger en la ds y me gusta muchisimo.
compratelo sin dudarlo [oki] es muy buena compra.
19 respuestas