Me lo pillo?

Bueno, he creado un post en el apartado online pero solo he recibido una respuesta de que me lo pille de cabeza, pero me interesa saber si hay gente en el Live o no, es que por aquí no veo mucha "aceptación" por él xD.

Quoteo mi otro post.

Bueno, la cuestión es que tengo ya las 360 en mis manos, y juegos originales tenía hasta ahora 2 que me había prestado un colega, estoy algo falto de pelas ultimamente y no puedo comprar nada nuevo.

Me puedo hacer con un Top Spin 2 de segunda mano por 18 €, que os parece?.

La cosa es, el principal atractivo de este tipo de juegos es el Live, y, con el rollo del Virtua Tennis 3 por el medio... habrá gente para jugar a este juego por el Live?. Seguramente sea mejor el Virtua... pero, me saldría mas caro.

Bueno, aver si me respondeis, que si eso me lo pillo hoy.

Saludos ;) !
Pues hombre ese juego dudo bastante que haya mucho despues de que haya salido el virtua tennis,ya costaba encontrar algunas partidas hace unos cuantos meses,por lo que ahora dudo que hayan muchas,partidas habran pero yo creo que contadisimas con una mano
A mi personalmente no me gusta nada, si puedes pillate de cabeza el virtua tennis 3,
y si te da igual que sea de tenis o no, supongo que baratos puedes encontrar el Kameo, o Comdenned, o Praject Ghotam, pero que de gustos no hay nad escrito igual te gusta el Top Spin, pero personalmente a mi no me gustó nada.
salu2
Pues opino igual, si puedes quedarte esos 18 eurelios, y juntar un poco mas de pasta, busca algun virtua de segunda mano, q online te lo pasara pipa, saludos.
Bueno, pues entonces miraré de otros juegos.

¿Sabéis donde puedo mirar una lista de los juegos "classics"?.

Saludos ;) !
STarSTeal escribió:Bueno, pues entonces miraré de otros juegos.

Saludos ;) !

Mira en la pagina del game

Mira en la pagina del game

No hace falta irse tan lejos a mirar. Este post está actualizado y merece la pena ver algunos de los titulos que hay. Espero que encuentres algo que te guste.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=772634

Un saludo!
Muchas Gracias. Pues ahora toca buscarse algo decente, que siempre hay :D

Saludos ;) !

PD: Cuanto sería apropiado por un Virtua Tennis de segunda mano?. 30 € que os parece?. Creo que puedo conseguirlo así.
Pues por ahí estaría bien, personalmente sería lo que yo ofreciera por un juego de 2ª mano como el VT3.

De todas formas busca en el foro de C/V a ver si allí encuentras alguna cosa que te guste. No hace mucho he visto vender un VT3 por 32€ G.i. creo recordar.

Suerte!
STarSTeal escribió:Muchas Gracias. Pues ahora toca buscarse algo decente, que siempre hay :D

Saludos ;) !

PD: Cuanto sería apropiado por un Virtua Tennis de segunda mano?. 30 € que os parece?. Creo que puedo conseguirlo así.

Creo q ese precio es muy bueno, si lo encuentras por 30 pillalo, un saludo.
STarSTeal escribió:Bueno, he creado un post en el apartado online pero solo he recibido una respuesta de que me lo pille de cabeza, pero me interesa saber si hay gente en el Live o no, es que por aquí no veo mucha "aceptación" por él xD.

Quoteo mi otro post.

Bueno, aver si me respondeis, que si eso me lo pillo hoy.

Saludos ;) !

Por 18€ compratelo sin dudarlo , este es mas tecnico que el virtua tenis, es decir, un tio que no sepa jugar apenas te puede ganar tranquilamente , el top spin es mas simulador y si eres bueno es dificil que te ganen.
Voy al unico mediamarkt en el que hay juegos hasta por 15 y 20 euros¿?¿?
yo diria que te reserves ese dinero, para juntarlo y pillarte otro. no me gusto nada cuando lo alquile, el virtua 3 le da mil vueltas...

salu2.
12 respuestas