Me Lo Podeis Pasar?

HOLA ME HE DESCARGADO EL DSORGANIZE 2.8
LO DESCOMPRIMO LO PONGO EN LA DS , LO INICIO Y AL PRINCIPIO ME SALE UN ERROR . DEBIDO A ESE ERROR NO ME DEJA TRABAJAR CORRECTAMENTE, NO PUEDO NAVEGAR CONECTARME ECT
ME POEDIS PSAR EL DS ORGANIZE 2.8 A TRAVEZ DE MSN O COLGAR AKI EL ARCHIVO(DE FORMA K NO DE ESE ERROR)

GRACIAS
X-D
Parchealo con DLDI.

Un saludo
VAMOS AVER NO HAY K PARCHEARLO
SOLO ME PIDE EL ERROR NO SE K DEL DIRECCTORIO DE LAS CARPETAS PER OCOMO NO SE PONERLO BIEN KIERO K ME PASEIS EL ARCHIVO COMO LO TENEIS VOSOTROS (ESO SI K VALLA PERFECTAMENTE)
GRACIAS

MSN:rubnsd92@hotmail.com
ruben92css escribió:VAMOS AVER NO HAY K PARCHEARLO
SOLO ME PIDE EL ERROR NO SE K DEL DIRECCTORIO DE LAS CARPETAS PER OCOMO NO SE PONERLO BIEN KIERO K ME PASEIS EL ARCHIVO COMO LO TENEIS VOSOTROS (ESO SI K VALLA PERFECTAMENTE)
GRACIAS

MSN:rubnsd92@hotmail.com

Escribe en minusculas a ser posible.

Y... SI, HAY QUE PARCHEARLO CON EL DLDI DE TU FLASHCART.

entonces copia y pega el archivo no? X_X

logicamente, se parchea
por lo memnos ami no e hace falta parchearlo
y aunke lo parchhe me pone el mismo error
tan dficil es k me paseis el archivo del dsorganize
solo comolo teneis vosotros y ya esta
[+furioso]

gracias , espero k alguien me ayude
ruben92css escribió:por lo memnos ami no e hace falta parchearlo
[+furioso]

Esque no entiendes? :?

Hay que parchearlo con el DLDI para tu flashcart. Si yo tengo un flashcart distinto a ti, no te va a funcionar.

Sabes lo que es el DLDI?
ruben92css escribió:por lo memnos ami no e hace falta parchearlo
[+furioso]

si no tienes que parchear y ya lo has descargao, metelo en tu flashcard y au, ¿o que?

VAMOS AVER si te va bien [pos eso]

pd: k ganas de spamear tenemos... eh? ^.^". No hemos dormido bien hoy por aquí... nos habrá sentado mal la comida... en fin,
salu2h
Que funcione sin parchearlo no significa que no se tenga que parchear. Lo del parcheo es para acceder a al sistema de archivos de la targeta. Puede que algunas de las funcionalidades del programa no lo requieran.
Si no es cosa del parcheo, el hecho de que nos dijeses que error te da podría ayudarnos a solucionarte el problema.
Dr.Demencio escribió:Si no es cosa del parcheo, el hecho de que nos dijeses que error te da podría ayudarnos a solucionarte el problema.

Es del parcheo, simplemente, porque el DSOrganize, si no detecta al inicio la carpeta DSOrganize en la raíz de la tarjeta, la crea automáticamente.

Un saludo
lovechii5 escribió:Yo solo dire una cosa Imagen

[carcajad] [qmparto]
11 respuestas