¿me Lo Pongo O Me Lo Ponen?

Hola a todos! A ver si alguien me puede aclarar las ideas porque estoy muy confuso y no sé que hacer. No sé si ponerme yo el modchip o que me lo pongan en mi recien estrenada XBOX. Trabajo en una empresa de informática y el personal de electronica esta totalmente capacitada para soldarlo, pero me estoy volviendo loco buscando el X-Cuter 2 y no hay manera de encontrarlo. Todas las tiendas a las que he ido me dicen que me lo ponen por 90€ pero que no me venden el chip suelto. Los dolores de cabeza que me estoy llevando no se si merecen la pena esos 40€ de ahorro que hay en el montaje? [lapota]

Alguien me puede ayudar en mis dudas filosoficas? [mad]
hombre puese eso 40 € de aorro habra a gente ke le parece mucho direro y hay a otra ke no.Y la verdad estoy haciendo mis calculos y el chip+ gastos de envios son de 58 a 60 euros + o - .
El tiempo es oro, por 30 € de na prefiero que me lo pongan, eso si asegurate que sean gente de fiar y ke te den una garantia.

bye [chulito]
es verdad, son 30€ de diferencia y donde me lo ponen me dan 3 meses de garantia, creo que si merece la pena.
solo una cosa más, si se estropea la consola donde se manda?
se nota el quitar el chip? aunque se note te la reparan?

Gracias
si ya piensas que se te ba a romper.... mal vas. no te comas la cabeza y disfruta del makinon ke te as pillao.Lo que tienes ke intentar es de exprimir al masimo la Xbox.

cuando se rompa dios dira.... [chulito]
ya he llevado la xbox a que me pongan el xcuter2, he encontrado una tienda donde me lo ponen por 72€, y además me dan 3 meses de garantia

gracias a todos

voy a disfrutarla todo lo que pueda!!!!!!!!!
HOla Jesusmeran, o alguien que sepa:
Donde te colocan el xcuter2 por 72 euros ?
Estas en madrid ? ya que estoy buscando alguien que me lo instale. Tambien te graban en la BIOS para que puedas leer vcd, etc, etc ?
Si alguien sabe o conoce alguien de confianza que haga esto en madrid, me podria avisar ?!?!?
un saludo a todos !
Emiliano
normalmente no lo ponen por ese precio, pero a mi me lo hace un conocido, por eso me lo deja tan barato

salu2
6 respuestas