Me lo recomendais por 10 euros?

Imagen

En una gran torreta de juegos mediocres por precios inflados lo encontré en el corte inglés, y estoy dudando si pillarmelo, por 10 euros creo que merecé la pena arriesgarse y además tiene buenas criticias, así que lo que me recomendeís, mañana iré a comprarmelo o no... depende de ustedes [carcajad]

Gracias de antemano [oki]
El hilo de recomendaciones es más abajo :-)
Es muy buen juego, más viendo tu avatar.
Si yo fuera tu padre, entendiera de videojuegos y no te lo compraras te daria un par de collejas.

Así que como dice Mariví Bilbao... O lo compras, o collejas XD

Es Ninja Gaiden, uno de los mejores Hack and Slash que ha parido la industria. Ya estás tardando ;)
(mensaje borrado)
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
compralo a que esperas, correeeee
estás tardando compi!! a mi me pareció un señor juegazo, cógetelo que no te va a defraudar :)
Es un juegazo, a 10€ no lo dejes escapar ;)
Uno de los reyes del genero(para algun@s el mejor),ya tarda usted.
El juego está muy bien, y a ese precio más aún. No obstante este hilo igual iría mejor en el de recomendaciones como ya dijo el compañero pinkyvic.
es cojonudo el juego pero preparate a sufrir es jodio de hacer xD
No está mal. El original (el 2 a secas) fue un juego que me defraudó una barbaridad por que perdió prácticamente todo lo que hacía genial a su primera entrega (Ninja Gaiden/Black), ésta versión que comentas (Sigma 2) con los extras y tal fue un poco mas divertida aunque igualmente muy inferior a Black... Pero no quita que esté bien y mas por diez euretes.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Ni gratis
Un juego de Ps3 por muy malo que sea por 10€ no esta mal, o por lo menos para mi.
MasterMan22 escribió:Ni gratis

pero tio...¿cuantos clones tienes?
Ya esta en mi poder, muchisimas gracias chavales [jaja]

PD: Sorry, la proxima vez me limitare al post de recomendaciones.
15 respuestas