me lo recomendais??

Hola,soy novato en esto de la wii(me encata la consola :-p ) y me gustaria saber si me aconsejais a poner el chip e estado leyendo post y muxa gente dice k le da problemas(k de repente no le carga los dvd,ruidos raros....)me gustaria k me aconsejarais sobre el tema,y si es asi k chip me recomendais

Gracias

un saludo....
Personalmente te recomiendo chips caseros que dan buen resultado.

Si instalas el chip correctomente no te ocurrira ningun problema, ante todo, buenos materiales.

Saludos.
Hombre, respecto al chip, yo te recomendaria el Wiikey por ser el que yo uso. No puedo aconsejarte ningun otro ya que no los he probado.
A mi me funciona todo Ok con Wiikey :)

Lo unico que si te aconsejaria es que te lo instale alguien que sepa. Algun amigo, conocido, profesional etc.....
Y si quieres instalarlo tu mismo busca tutoriales y empapate de toda la info necesaria.

*como soldar
*si lo quieres con o sin cables
*interno o externo
*como abrir la Wii
*consumibles recomendados
*velocidad de grabación
*el tema de los brickeos

Y como dice andresete ¡buenos materiales! XD
Pues problemas puedes tener pero eso ya es un riesgo que asume cada uno, no quiero meterte miedo si lees seguro que hay muchisima mas gente sin problemas que con ellos pero estos preguntan mas.
Yo he probado chips no comerciales (en concreto wiifree o yaosm) y la verdad es que dan muy buen resultado por poco dinero, puedes cargar todo tipo de juegos, emuladores, etc... Si te decides por un no comercial te recomiendo que lo instales en el exterior, asi podras reprogramarlo sin problemas cuando quieras.
3 respuestas