Me lo Recomendais???

Hola amigos.Pues estoy muy contento con la Wii.Es mas....contentisimo.Pero me pica la curiosidad de comprarme algun juego de la GC pues se que alguno son unas verdaderas joyas.Se que lo primero que tengo que hacer es comprarme un mando de GC y una tarjeta de memoria para guardar las partidas.
Pero.....que juegos son verdaderas joyas para la GC??Supongo que ahora de segunda mano estos juegos esten baratitos.
Lo primero.....me aconsejais comprar el mando y tarjeta par poder jugar a la GC??
Y lo segundo.....Que juegos son indispensables (no me gusta la serie Mario) y claro.....que no vayan a sacar un remake para la Wii pues prefiero tenerlos en Wii que no en GC.
Un saludo y espero no haberos liado!!!
Metroid Prime I y II, siempre y cuando no hayas jugado el tres, ya que volver a la prehistoria no gusta a nadie.

Zelda Wind Waker, de cabeza.

Saludos.

Gracias amigo!!!Esto me pasa por no buscar suficiente en los hilos......
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
tanto como volver a la prehistoria por jugar al prime 1 y 2 pues como que no ....
Yo tengo el Metroid 3 pero aun no lo he jugado pues me lo regalare en navidad a mi mismo jejejeje.Si no he jugado aun al 3 seria recomendable jugar primero al 1 y el 2??
Para mi gusto los mas mejores serian el Zelda WW y Resident Evil Remake, el RE 4, Metroid y el Smash Bros. tambien, pero como el 1º esta en Wii Edition, el Metroid me gusta mas el 3, y el otro van a sacar la continuacion, pues me quedo solo con los otros dos. Despues en un peldaño por debajo pondria: Mario Party 5, Resident Evil 0, Super Mario Sunshine y Star Wars Rogue Squadron II.

Yo tengo el Metroid 3 pero aun no lo he jugado pues me lo regalare en navidad a mi mismo jejejeje.Si no he jugado aun al 3 seria recomendable jugar primero al 1 y el 2??

Tampoco creo que vayas a sentirte muy perdido por no jugar antes las otras partes, los tres se parecen bastante y aunque son todos muy buenos juegos creo que para cuando llegues al 3º ya estaras empachado de tanto Metroid, asi que yo te recomiendo empezar por el ultimo que es el que mas me gusta y si te quedas con ganas pasas al 1º.
As tomado una buena decision, pero sobretodo ten paciencia, pues hay algunos juegos que deben estar escondidos debajo de las piedras o en las minas... Baten kaitos, zeldas, mario partys, resident evils... esas son mis sagas favoritas para esta consola, tambien starfox... la game cube tubo poco exito, pero realmente a tenido muy buenos juegos ^^

Sin nombrar a los mario, por cierto, el chibi robo, es un juego muy curioso de NGC, y creo que sacaran una continuacion para NDS ^^
No pierdas la oportunidad de jugar a los PIKMIN :)
y creo que sacaran una continuacion para NDS ^^

Ya ha salido.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hombre pues personalmente por mucho que te digan yo si jugaria antes al prime 1 y 2 porque si no en el 3 cuando te hablen del pharzon la cazadora oscura los chozo etc no sabras de que narices te hablan y te perderas la gracia a la trama .

PD: ce cube te recomendaria tambien el eternal darkness el starfox adventures como no el zelda si te va el genero los call of duty y medal of honor son divertidos los prince of persia y el tales of sinphonia y el rouge leader y rebel strike sobre todo si eres fan e star wars no te los puedes perder
10 respuestas