me lo tasais¿

en cuanto me tasais una vita con memo de 8 gb y estos juegos:;
rayman origins pal uk,
virtua tenis 4 pal esp.
uncharted pal esp,
most wanted pal esp
street fighter pal esp

GRACIAS
No lo vendería por menos de 170 € gastos aparte, menos de eso sería regalar ese pack.
buff! mi madre, si q metio bajon! si lo vendiera x 190 seria bueno? es q pensar q me gaste 40 euros en el most wanted,... me tiro de los pelos

copia.JPG (74.69 KB)

mi nueva vita a cambio de esto...me apaño con mis 4 DS CLASICA FAT y un par de r4 con tarjetas de 32gb ;)
MIra...yo he conseguido una vita(soy recien llegado) con el gravity rush, uncharted, litle big planet 2, metal gear solid, killzone mercenaries y resistance con una memoria de 16gb....
POR UNA NINTENDO 3DS con 5 juegos, bolsito oficial y circle pro pad...
Ahora mismo a bajado de precio la vita y mas que bajara...
tirate de los pelos porque me se un sitio aqui en alicante donde consigo juegos usados a 10€...asi que quedate calvo!
jajajaja
XD
lo siento pero no me cachondeo de ti...la tecnologia avanza y bajan los precios sobre todo en material de segunda mano auqeu este neuvo y con facturas como me a pasado a mi ;)

el juego de 3ds sin caja es el driver renegade...asi que tampoco me pierdo mucho en juegos :P
muy bien... alguien mas podria darme su opinion de tasacion

saludos
170€ creo que sería un buen precio!!

180€ como mucho, porque incluyes 5 juegos físicos...

Ciertamente si no la tuviera, te compraba ese pack en este preciso instante.
Más o menos.

Entiendo que incluyes la VITA y la memory claro está. Si es así, por el precio que te ha comentado el primer compañero, menos de eso es malvenderla, y mejor quedársela.

Un saludo.
pues MUCHAS gracias a todos !
Espero que no le moleste al creador del post(si es asi borro el mensaje), en cuanto tasariais esto:

Psvita wifi+3g con tarjeta de 16 gigas, otra de 4 gigas sin abrir y una funda rigida?
Aibo19, yo no la vendería por menos de 150 €.

Tambien depende del estado de la consola y si tiene aún garantía.
CelestialCloud escribió:Aibo19, yo no la vendería por menos de 150 €.

Tambien depende del estado de la consola y si tiene aún garantía.

La consola esta impecable con protectores de pantalla delanteros y traseros desde el primer dia y tiene 3 meses el problema es que no tengo ticket de compra por ser un regalo de empresa

Pd- Gracias por responder
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El ticket da igual para la garantía.
Josezno escribió:El ticket da igual para la garantía.

Ah pues no sabia eso, pensaba que era como con la psp que si me pidieron el ticket de compra
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En principio, al ser garantía internacional, con el número de serie debería bastar como pasa con Apple.

Otra cosa es que ya esté fuera de garantía.
150 euros lo encuentro muy poco viniendo con tantos juegos.

Entre 170 y 190 euros creo que es un precio justo.

Saludos.
aibo19 escribió:Espero que no le moleste al creador del post(si es asi borro el mensaje), en cuanto tasariais esto:

Psvita wifi+3g con tarjeta de 16 gigas, otra de 4 gigas sin abrir y una funda rigida?

En mediamarkt venden lo tuyo sin tarjeta de 4, por 165 y con 6 juegos de disney
joder tronco...si es un regalo de empresa tampoco esperes hacerte de oro...que la vita ya no vale tanta pasta como antes...
en alicante como en Alcampo encontre 4 juegos a 9,95 cada uno, a saber, MGS HD COLLECTION, RESISTANCE, GRAVITY RUSH
Y como te dice el colega vale 169 nueva con FACTURA Y GARANTIA...
emmmm...es lo que hay loco!!
rolleragresivo escribió:joder tronco...si es un regalo de empresa tampoco esperes hacerte de oro...que la vita ya no vale tanta pasta como antes...
en alicante como en Alcampo encontre 4 juegos a 9,95 cada uno, a saber, MGS HD COLLECTION, RESISTANCE, GRAVITY RUSH
Y como te dice el colega vale 169 nueva con FACTURA Y GARANTIA...
emmmm...es lo que hay loco!!

No es cuestión de hacerme rico, es cuestión de venderlo a un precio razonable sin regalarlo y estoy seguro que tu tampoco regalarías nada.
pues yo pondria un precio de 170 que es el que le voy a poner a la mia porque ahora venden la 3g con un juego a 169 la verdad es que ha bajado mucho de precio.
18 respuestas