Ya decia yo, que esto traeria cola.....bueno lo primero decir, que lo que he dicho es verdad
Bueno en serio SD-Snatcher lo a explicado mejor que nadie, es cierto que yo mismo no me lo creeria, pero cuando lo vi, y vi el certificado o licencia de nintendo para la instalacion del susodicho chip, y ver rular un resident jap en una pal, pues no tuve mas remedio que crermelo, segundo, la instalacion sin mas costaba mas o menos unos 289 Frs que son 250€(recoradr que estamos ablando de suiza$$$) y eso me echo para tras ya que me pillao muchas otras cosas de impor, y si no que os lo diga SD-Snatcher que le traje unas cuantas cosas que me pidio
Claro que tenia que averme pillao una, pero era mucho dinero, y era eso o pillarme muchas mas cosas sueltas, tercer punto yo able con el de la tienda, que ademas de colega me dijo que no vendia por inet por proibicion explicita de Nintendo en este caso, los chip o como se quieran llamar estan fabricados por tochiba, esa es lo que ponia encima
cada chip va numerao y los datos del cliente, y condiciones, que son de ser residente en suiza, ser de nacionalidad Suiza y pocos detalles mas
eso no seria un obstaculo, ya que yo mismo podria pillarla a traves de mi hermana, pero yo no pienso quedar por fantasma ni de coña
, y en setiembre intentare comprarme otra gc, modificada y que me la mande mi jermana pa ka
, pèro depende del dinero.....
Esto me pasa por contar lo que veo, que no es pocoZzzZZ
Venga salu2