me lo veo venir !!!!!

recien abierto un maravilloso centro comercial en mi ciudad (ferrol) me entero que han puesto un Centro M.,pos vale, ya hace una semana q abrieron el centro comercial y los de CM aun estan poniendo las cosas en los estantes (x cierto,3 de ps2 y 2 de xbox y gc). hoy me acerque a ver como iban y ya tenian puestas un par de packs de esos de la XBOX+JSRF+SEGAGT2002+SPLINTER CELL y yo babeando fuera deseando que abran de una pu...(piii) vez para poder comprar el SPLINTER y morir del gusto jugando a el...

espero y deseo que mñn habran pq como esperen a la semana que viene les va a pillar la huelga esa de no comprar juegos y me va a dar un patatus (aunq x otra parte,tengo examenes asi q me vendria mu bien)

pos a lo que iba,si alguno de los q curra en el CM de ferrol me esta leyendo....

ABRIR MÑN Y VENDERME UN SPLINTER CELL YAAA !!!!!!!

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Jejejeje... bienvenido al Club de los Desesperados por el Splinter Cell. En mi caso, estoy esperando a que mañana lo traigan al Media Markt de Alcalá de Henares para pasarme todo el fin de semana viciado perdido con él. No me vais a ver el pelo ni por aquí!! [angelito]
1 respuesta