Holas. En mi tele, que tiene un wevo de años, la diferencia principal se aprecia en la nitidez de los objetos pequeños que se muestran en pantalla. Yo compré el cable Advanced Scart original de Microsoft en Media Markt, y al menos en el de Oviedo había de sobra, y además "rebajados" a 24 € (en el Centro Mail vale 30).
Respecto a lo de los altavoces, pues la compra del cable Advanced Scart es obligada si quieres disfrutar de sonido Dolby Digital en los juegos, a no ser que seas el puto amo de la electrónica y te atrevas a enredar en la Xbox buscando las salidas digitales del chip sonoro pa hacerte un cable 5.1 "casero"
Como no creo que sea tu caso
tendrás que hacerte con un conjunto de amplificador/decodificador Dolby + 5 altavoces + 1 subwoofer. A mí también me interesa hacerme con un conjunto de estos, y en mi opinión la opción más acertada es esperar a que Ferdopa (que pilota un wevo en temas de Home Cinema y Dolby
) vuelva del SIMO y nos comente qué le han parecido los Creative Inspire 5500 y los Logitech Z-680. Esos dos conjuntos (ampli/deco + altavoces + subwoofer), junto con los Creative Inspire 5700 (estos últimos ya se comercializan), son los más apropiados a mi juicio para conseguir un buen sonido en la Xbox tanto en juegos como en pelis sin gastarte muchos euros.
Salu2.