Me lo voy a comprar, pero asegurarmelo quien lo tenga...

Hola.
Pues que me voy a pillar el cable RGB real que venden en mundoasia y queria saber si realmente se nota diferencia con el cable que viene de serie con la consola,
Yo lo tengo en PS2 y se nota, pero la verdad es que en XBOX la calidad que ya ofrece de por si me parece excelente, pero si se puede superar pues cojonudo.

Venga, un saludo. [chulito]
Se nota la diferencia, pero con los portes y demas se te monta algo caro. Lo mejor es q te pilles el oficial de M$ con la salida optica, q fijo q podras utilizar mas adelante en cuanto te pilles un 5.1

Enga Sludos!!
belmont estoy deacuerdo contigo mejor pillarse el advanced para cuando algun dia te pilles 5.1.
porque si lo quieres pillar a mundoasia lo llevas claro yo llevo mas de 3 semanas y todavia no me ha llagado ya ni que me venga.
salu2
No se como no habia caido en lo de la salida optica, porque estoy por pillarme unos 5.1.
Entiendo que el cable oficial es RGB real ¿no?, y otra cosa, ya puesto el tema aqui, ¿que altavoces me recomendais?, no quiero nada exagerado, con unos creative me valen, pewro que sean independientes del ordenador, creo que los AUDIGY valen, o sin no pues otros pero baratillos, no quiero nada exagerado, y me supongo que ese sonido sera la repera¿ no?, ¿y vale tambien para las pelis?.

Muchas gracias por vuestras repuestas.

Un saludo a todos

[beer]
Escrito originalmente por Belmont
Lo mejor es q te pilles el oficial de M$ con la salida optica,

Donde puedo pillarme ese cable? Es que he mirado en el C.Mail y en el MGK y no lo tienen, aparte de alguna tienducha que me ha querido meter gato por liebre }:/

Alguien sabe alguna tienda online o algun lugar donde pillarlo?

Salu2.
en los hipercor suelen tener todo, ultimos lanzamientos, todos tipo de perifericos...
Escrito originalmente por Ramza

Donde puedo pillarme ese cable? Es que he mirado en el C.Mail y en el MGK y no lo tienen, aparte de alguna tienducha que me ha querido meter gato por liebre }:/

Alguien sabe alguna tienda online o algun lugar donde pillarlo?

Salu2.

En centromail si que lo tienen: http://www.centromail.es/top/ficha.asp?codmail=18898&codprov=

Yo mismo lo pedí ayer. Lo que pasa es que ahora he vuelto a entrar y ya no lo tienen en stock.

Esperemos que mi petición les llegara antes de que se terminaran.
Yo lo pedi al corte ingles y llevo 3 semanas esperando.. ratataaaa .Segun parece estan reponiendo stock.
yo lo compre la semana pasada en el fnac y abia de sobra,
tb lo venden en el media mark k lo e visto oy.
Mejora pero en ke sentido [comor?]
aqui teneis un manual en donde Urashima explica detalladamente todo lo relacionado con los cables para la XBOX.
Escrito originalmente por yozZ
Mejora pero en ke sentido [comor?]

La nitidez de la imagen y el color mejoran un montón. Hasta que no lo veas no te darás cuenta de la mejora (es lo que me pasó a mi)

Aparte de eso, al tener el cable advanced scart de microsoft se te activan dos opciones nuevas en el menú de audio "dolby digital" y "dolby DTS" (para la salida óptica). Además la xbox te cambiará de canal la tele al encenderla y apagarla.
lo del cable rgb no funciona con todos los televisores sobre todo si son algo viejos "aun teniendo euroconector"

mi tv tiene varios años y no noto la diferencia [snif] , sin embargo en la tv de un amigo que conozco con su xbox si se ve mejor
Mi tele es una Kneissel de 24" que no tiene mas de 5 años, por lo que supongo que no tendré problemas,no?
Mi tele es una Kneissel de 24" que no tiene mas de 5 años, por lo que supongo que no tendré problemas,no?

Kneissel ? Oooh

esa marca es de carrefour "continente pryca" ?

mi vieja tv "21" tambien tiene unos 5 años y es de samsung pero no me preocupa a finales de año con la doble paga me pillo una

[bye]
Un detalle, aseguraos en las instrucciones de la tele de que vuestra tele admite entrada rgb, ya qeu de no ser asi ( tener entrada euroconector no implica qeu admita rgb) se veria la imagen en blanco y negro y os habrían hecho una putada mayuscula. Aunque bien es cierto que las televisiones con euroconector sin soporte rgb eran muuuuuy pocas( algunos pocos modelos de marcas cutres de hace unos años)
( algunos pocos modelos de marcas cutres de hace unos años)

joder filetefrito que la mia no es una bluesky ni firstline y tube una psx y con este mismo tv usando un cable rgb se veia muchisimo mejor

ein? ein?
Holas. En mi tele, que tiene un wevo de años, la diferencia principal se aprecia en la nitidez de los objetos pequeños que se muestran en pantalla. Yo compré el cable Advanced Scart original de Microsoft en Media Markt, y al menos en el de Oviedo había de sobra, y además "rebajados" a 24 € (en el Centro Mail vale 30).

Respecto a lo de los altavoces, pues la compra del cable Advanced Scart es obligada si quieres disfrutar de sonido Dolby Digital en los juegos, a no ser que seas el puto amo de la electrónica y te atrevas a enredar en la Xbox buscando las salidas digitales del chip sonoro pa hacerte un cable 5.1 "casero" [looco]
Como no creo que sea tu caso :p tendrás que hacerte con un conjunto de amplificador/decodificador Dolby + 5 altavoces + 1 subwoofer. A mí también me interesa hacerme con un conjunto de estos, y en mi opinión la opción más acertada es esperar a que Ferdopa (que pilota un wevo en temas de Home Cinema y Dolby [alien] ) vuelva del SIMO y nos comente qué le han parecido los Creative Inspire 5500 y los Logitech Z-680. Esos dos conjuntos (ampli/deco + altavoces + subwoofer), junto con los Creative Inspire 5700 (estos últimos ya se comercializan), son los más apropiados a mi juicio para conseguir un buen sonido en la Xbox tanto en juegos como en pelis sin gastarte muchos euros.

Salu2.
El advanced scart lo ví en el corte inglés de la diagonal. Valía unos 30 euros, no me acuerdo, fué hace mucho. Aparte, vale la pena comprar en el corte, no te podrán pegas si no te gusta el cble después de probarlo.

Saludos
18 respuestas