me los graba al 100% le doy verificar verifica el 100% pero no se reproduce en el xbox

Con el monton de cosas que describes de tu problema,lo normal es que te pase eso mismo......
que puedo hacer no entiendo ayuda
Repito.....describe como,con que y de que forma grabas ect..ect.

Con decir....AYUDA...ni somos "magos" ni usamos bolas de cristal...... [+risas]

¿Lo entiendes ahora?
a ok gracias por explicarme

grabo lectora ihas124b con xtreme burn uso discos con ID:mkm001 los grabo a 2.4x con opc on (emprom options- smartburn on - force hyper tuning on) la iso pasada por abgx el mas nuevo todo ok
que mas se necesetia amigo pideme la info que desees necesito apoyo y gracias por tu tiempo
¿Que firm y que dash tienes en la consola?

¿Que juego es?
LT 3.0 dash 2.0.14719.0

JUEGO batlefield 3
i muchos otros ya lo habia grabado antes y funciono perfecto ahora no
grabado syndicate batle3 mw3 ninja gaiden 3 bynari domain
aller el syndicate ahora nada

http://www.mediafire.com/imageview.php? ... c312d5bly2
Pasa esos dvds por el Nerospeed,opcion calidad de disco y lo entenderas todo.

Tendras que crossflashear la grabadora a 524,es un momento,y mejor los mkm003 que los mkm001 para los XGD3.
entonces no me serviran los discos nunca?
Esos ya los puedes usar de posavasos,pues ni siquiera te los reconoce la consola.
los que me quedan ya no me serviran? e grabado solo 15 correctamente
Si estan virgenes,claro que te serviran,te decia los que ya has grabado que no te los detecta la consola,pasales el Nerospeed,opcion calidad de disco y veras los resultados.
aaa okss y los que estan virgenes como hacerle para que se graben ai maso menos que jalen de perdis eso como hacerle?
Para esos dvds,mkm001,pon las 4 opciones en la eeprom en ON y el OPC ponlo en ON tambien.
ola crosflasheo a otro modelo o que hago? borro el op del eprom? grabo a 2x o 4x?
Configura la eeprom como te he dicho y haz clear opc y reinicia el pc
HOLA AMIGO SE GRABO PERFecto el disco ahora lo que siempre me pasa cuando grabo un juego i quiero grabar otro ya no funciona despues de grabar uno que debo hacer? borrar opc desde la eprom mover algo? reiniciar apagar el cpu de lleno?
Pues ahora graba a x2,4
17 respuestas