me los he cargado

Muy buenas foreros:
ante todo deciros, que mi nombre es Riscu, y es la primera vez que escribo en un foro. Tengo los cartuchos flash para la nds, y sin querer, pues he borrado los juegos, sin meterme en el programa de g6, así que me da que están pero ocultos. y claro me está ocupando memoria y no puedo meter más juegos ni borrarlos desde el programa. Alguien me podria decir que es lo que tengo que para activarlos ficheros o borrarlos del todo?????

Saludos,
as probado en formatear la tarjeta?¿'
si hay otra forma, me gustaria intentarlo para no perder los juegos ya guardados
gracias
Pero....borrado ¿como?, una de dos, o los has borrado, o los has ocultado. Si están ocultos, puedes verlos desde windows si en cualquier ventana del explorador haces Herramientas->Opciones de Carpeta->Ver->Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos.

Si así los consigues ver, después solo tienes que pulsar sobre ellos con el botón derecho->propiedades y quitar la opción de oculto.

Si resulta que realmente los borraste siempre podrías intentar usar alguna herramienta de recuperación de datos para rescatar los saves, pero no tengas demasiadas esperanzas.
o los tienes ocultos o has soñado que te ocupan memoria o realemnte has poestado la targeta, prueba la solución de vns que windows lo esconde todo...
Si no me equivoco, el G6 se conecta por USB y funciona como una memoria externa, pues bien, con el BadCopyPRO puedes tratar de recuperar la información que haya. Aunque primero mira a ver si lo puedes recuperar por otros medios.

Saludos!
Gracias a todos, al final ayer terminé formateandolo y metiendo de nuevo los juegos.
6 respuestas