me los recomendais?

pos estoy pensando si pillar me el call fo duty, el prince of persia y el medal of honr para la wii y ya de paso el far cry pero no se si desembolsar la pasta o ponerle el chip y descargarlos.
merece la pena esos juegos?

el far cry man dicho que no es gran cosa y no quiero gsatarme 50 napos y que no sean lo que espero.
estos juegos los he jugado en PC y me han encantado pero en wii.....
si me echais un cable os lo agradeceria.
saludos
Oño, si tienes mi misma localización. xDDD

El Far Cry no lo he probado pero precisamente porque todo diox dice que es penoso, así que... El Call of Duty está bastante bien en mi opinión, que lo tengo, y el Medal of Honor es un control-ce-control-uve, que digo yo, así que da igual cuál pilles. Del Prince of Persia, bueno, no está mal, si te gustan ese estilo de juegos alquílalo y ya ves qué haces (y lo mismo con los otros, si eso). Y me parece que son todos ports (creo que todos de PS2, o al menos son de esa calidad). Lo digo porque lo vas a notar...

De todas formas considera otras opciones antes, tipo Zelda, Sonic, Resident Evil, Trauma Center, Wario Ware, etc.

Y si quieres ponerle chip, ve al subforo de Scene y ahí ya te informas, mejor.
asias.
pozi por onde cago el conde andamos.
al final si son como los de pc,pos no me importaria ya que me gustaron.
si encuentro sitios para alquilarlos,lo hare,pero quería saber si merecen la pena.
ahora tengo el resident,el zelda,trauma y wii sports.
ertt escribió:asias.
pozi por onde cago el conde andamos.
al final si son como los de pc,pos no me importaria ya que me gustaron.
si encuentro sitios para alquilarlos,lo hare,pero quería saber si merecen la pena.
ahora tengo el resident,el zelda,trauma y wii sports.

¿Tas de coña?. Lo digo por lo del far cry, alejate de el, puedes contagiarte la peste, aparte de jugar a un pesimo juego.

Los otros, pues el call of duty es un juegazo que da lastima jugar, por la de bugs que se han dejado los programadores sin corregir. Caida de framerate, parones en el control (es como si se quedase congelado, inmovil, bueno de hecho se queda inmovil unos segundos). Si puedes, no pagues mas de 30 € por el. El individual es entretenido, pero como ya he dicho hay que tener paciencia para jugarlo.

El vanguard es bastante mejor que el farcry, pero bastante. Y tambien dista bastante de ser un juegazo. No tiene la ambientacion que tiene el call of duty, parece mas un paseo (salvo en ocasiones puntuales y la ultima fase que es un infierno) que un juego ambientado en una situacion de guerra. Aun así, si no eres muy exigente puede entretenerte. Pero eso tambien te lo digo, no pagues mas de 30€ por el, no los merece. Es un juego de calidad media, bastante alejado de juegazos como el primer call of duty de pc. O incluso el Medal of honor pacific assault.

Yo tengo los 2, el vaguard y el call of duty, me los pasé, me entretuvieron un buen rato. Y ahora estan hay tirados, quiza algun dia me los vuelva a pasar.... quiza.

Tambien tengo el red steel, este al menos tiene una entretenida historia que contar, aunque tambien este lleno de bugs.

Edito:

Por cierto, tienes una coleccion excelente hasta el momento, con una calidad media por titulo sobresaliente practicamente. ¿Porque quieres estropearla con shotters mediocres?. Si puedes esperate a que salga uno que merezca la pena, solo en ese gastate los 60 tacos que valdrá.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
mira yo t lo digo los juegos de la wii ninguno vale 50 pavos yo no m gastaria ese dinero en absolutamente ningun juego pa eso comprarlo mejor de 360 o ps3 dinero mejor invertido xD
su_colega escribió:mira yo t lo digo los juegos de la wii ninguno vale 50 pavos yo no m gastaria ese dinero en absolutamente ningun juego pa eso comprarlo mejor de 360 o ps3 dinero mejor invertido xD

Por qué?? Es el mismo juego pero más divertido por el control: de gastarse la pasta gastársela en el de wii...
don pelayo escribió:
Por qué?? Es el mismo juego pero más divertido por el control: de gastarse la pasta gastársela en el de wii...

A este tipo de gente ya sabes que es mejor no contestarle. Ignorala hasta que se harte de decir la misma xorrada.
esque creo que un shooter en la wii tiene que molar porque el residen ya me mola
y como los de tipo belicos me encantan y me enganchan pos habia pensado en estos y el far cry como en PC me parecio la bomba pos pense.... aunque me estais quitando las ganas XD
asias
A mi el que mas me gusta es red steel de los pocos fps que hay. de todas formas aquí no se descargan los juegos de internet chico, leete las normas ;).
mkz71 escribió:A mi el que mas me gusta es red steel de los pocos fps que hay. de todas formas aquí no se descargan los juegos de internet chico, leete las normas ;).

ya lo sep pero gracias
llevo muxo tiempo aki y lo se , solo lo sugeria como opcion.
no he probado ninguno, pero en el medal va a salir uno nuevo yo esperaria(cosa que estoy haciendo), y el principe of persia no he jugado, pero el 1 increible, el 2 me dio un bug y lo deje y en el 3 estoy esperando a que vaje el precio. no tengo prisa
el farcray lo alquile y no merece muxo la pena.salu2
asias pibee
lo tendre en cuenta.
hoy me pillo la ps3 por 300 pavos que me la vende un colega
ahi si que pillare algun jueguecillo elegante
11 respuestas