ertt escribió:asias.
pozi por onde cago el conde andamos.
al final si son como los de pc,pos no me importaria ya que me gustaron.
si encuentro sitios para alquilarlos,lo hare,pero quería saber si merecen la pena.
ahora tengo el resident,el zelda,trauma y wii sports.
¿Tas de coña?. Lo digo por lo del far cry, alejate de el, puedes contagiarte la peste, aparte de jugar a un pesimo juego.
Los otros, pues el call of duty es un juegazo que da lastima jugar, por la de bugs que se han dejado los programadores sin corregir. Caida de framerate, parones en el control (es como si se quedase congelado, inmovil, bueno de hecho se queda inmovil unos segundos). Si puedes, no pagues mas de 30 € por el. El individual es entretenido, pero como ya he dicho hay que tener paciencia para jugarlo.
El vanguard es bastante mejor que el farcry, pero bastante. Y tambien dista bastante de ser un juegazo. No tiene la ambientacion que tiene el call of duty, parece mas un paseo (salvo en ocasiones puntuales y la ultima fase que es un infierno) que un juego ambientado en una situacion de guerra. Aun así, si no eres muy exigente puede entretenerte. Pero eso tambien te lo digo, no pagues mas de 30€ por el, no los merece. Es un juego de calidad media, bastante alejado de juegazos como el primer call of duty de pc. O incluso el Medal of honor pacific assault.
Yo tengo los 2, el vaguard y el call of duty, me los pasé, me entretuvieron un buen rato. Y ahora estan hay tirados, quiza algun dia me los vuelva a pasar.... quiza.
Tambien tengo el red steel, este al menos tiene una entretenida historia que contar, aunque tambien este lleno de bugs.
Edito:
Por cierto, tienes una coleccion excelente hasta el momento, con una calidad media por titulo sobresaliente practicamente. ¿Porque quieres estropearla con shotters mediocres?. Si puedes esperate a que salga uno que merezca la pena, solo en ese gastate los 60 tacos que valdrá.