Me mandan PS3 desde USA, y no sé dónde comprarla

Saludos, EOLianos.

He encontrado alguien que me manda una PS3 desde Estados Unidos. La única condición es que tengo que comprarla yo on-line y pedir que se la manden a su casa a la persona que me la manda.
El problema es que no sé dónde comprarla. Cuando he comprado algo allí ha sido en Amazon, y los muy estafadores tienen a 1.400$ la de 20 GB (no sé muy bien por qué).

Así que os pido ayuda, por si podríais decirme dónde podría comprarla on-line desde aquí, para que la manden a Nuevo Mexico.

También aceptaría consejos sobre el tema del envío, para asegurarme el librarme de aduanas y aranceles.

Muchas gracias. Un saludo.
pídela a ncsx, o a ebgames, gamestop, best buy creo que también tienen,... tienen que haber un huevo de tiendas.
mankiNd escribió:pídela a ncsx, o a ebgames, gamestop, best buy creo que también tienen,... tienen que haber un huevo de tiendas.

Tiendas habrá pero o bien no tienen stock, o si lo tienen tendrá un precio estilo atraco a mano armada.
Nada, no hay. Sólo en NCSX, son japos, y te pegan bien.

Por cierto, en Best Buy anuncian el Vision Gran Turismo... se ve que es una tienda muy especializada en consolas :)
Hombre si tienes bastante confianza con la persona a la que tienen que mandar la consola, mandale el dinero por transferencia y que la compre y te la mande, por internet no la podras comprar en una temporada, hasta que no tengan suficiente stock. [bye]
campillor escribió:Hombre si tienes bastante confianza con la persona a la que tienen que mandar la consola, mandale el dinero por transferencia y que la compre y te la mande, por internet no la podras comprar en una temporada, hasta que no tengan suficiente stock. [bye]

Y en tiendas fisicas esta la cosa peor todavia, no hay PS3 en EEUU en estos momentos.
campillor escribió:Hombre si tienes bastante confianza con la persona a la que tienen que mandar la consola, mandale el dinero por transferencia y que la compre y te la mande, por internet no la podras comprar en una temporada, hasta que no tengan suficiente stock. [bye]
Sí, sí que me fío. Lo que pasa es que no le quería causar más molestia que la de tener que mandármela.

De todos modos, es que no sé qué juego coger... si acaso el NBA 2K7, pero es que el catálogo inicial no me parece como para importar la consola.
La verdad es que reconozco que es más por la cosa de tenerla ya, y por si al final nos joden con otro retraso, porque no se me quede cara de gilipollas por haber esperado (aunque si sale en marzo, se me quedaría por no haber esprado :)).

No sé... creo que esperaré a F1 o GT HD, que son los juegos que más me interesan. En mi caso, elegir otro juego, sería comprar por comprar.
mmm muy buenas... yo vivo en usa (Miami ,Fl) y tengo una ps3 que la taba vendiendo en ebay pero por culpa de los bots y de los estafadores la he cancelado 3 veces ya... cawento , pero en fin contactame para ver si te puedo ayudar de alguna forma, asi que ahi la tienes....
saludos
wichoman escribió:mmm muy buenas... yo vivo en usa (Miami ,Fl) y tengo una ps3 que la taba vendiendo en eay pero por culpa de los bots y de los estafadores la he cancelado 3 veces ya... , pero contactame para ver si podemos hacer negocio de alguna forma (por medio de tu conocido pues mcho mejor porque no se como va el rollo de mandarla al extrangero) asi que ahi la tienes....

Yo de ti editaria eso, no estan permitidas este tipo de cosas aqui [bye]
gracias por la advertencia ya lo he editado, la verdad no sabia que no estaba permitido y se me paso
saludos
11 respuestas