Me mande el Gol de mi vida!!

Realmente quede sorprendido ya que nunca pense que algun dia me iva a salir ya que nunca lo busque mucho.

Ayer estaba jugando contra un amigo y le marque nada mas y nada menos que un gol olimpico con Rivaldo!!

Lo tengo grabado como uno de mis mejores tesoros.

Solo queria comentarle lo soprendido y contento que estoy!!
Enorabuena... yo olimpico no e metido pero tengo 3 golazos grabados el mejor uno con ronaldo de vaselina[L1 + Triangulo] desde muy muy lejos .... [tomaaa]
Escrito originalmente por AIR-ONE
Enorabuena... yo olimpico no e metido pero tengo 3 golazos grabados el mejor uno con ronaldo de vaselina[L1 + Triangulo] desde muy muy lejos .... [tomaaa]

mas tiangulo??? no sera Cuadrado? [tomaaa] , yo tengo un golazo de Rikelme... impresionante
SaLu2sSs
por no abrir otro hilo comento aqui un gol raro.

alguna vez habeis probado tirar una falta con el exterior del pie, a lo beckembauer. con el boton de centrar entan todas las faltas desde cerca.

y luego se puede meter gol de falta raso por debajo de la barrera yo no lo sabia pero probando me ha salido, el portero se queda parado.
Con Rivaldo es relativamente facil conseguir un gol olímpico, ya que le da muy fuerte y con bastante rosca. Yo he conseguido marcar dos goles olímpicos, uno de ellos "atraveso la red", es decir, me dieron gol cuando no lo fue. [jaja]
Respecto a los goles desde lejos, yo ya le he pillao el sitio; cuando realizas un contrataque despues de que el rival ha hecho una jugada de ataque y su equipo está replegado hacia arriba, se la paso a Rivaldo ( jugando con el Milan ) y te escoras a banda izquierda, y nada mas pasar el centro del campo disparo con toda la energia apretando la direccion hacia porteria para que el disparo no coja mucha altura y si mas potencia. VEREIS COMO METEIS GOL! :-P :-P
Un saludo. Sigo buscando marcar un gol de chilena tras miles de partidos jugados a todos las versiones del winning incluido en la psx :(
Joder, ya he vuelto a enviar un mensaje con el nick de mi hermano [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Soy mikeleonheart [sati]
JEJE, pos eso, que el del comentario anterior era yo. Si mi hermano es un paquete, que va a meter el esos goles, de rebote y va que chuta [carcajad] [carcajad]
para meter un gol de chilena a mi lo que me funciona (muy de vez en cuando) es centrar desde la linea de corner hacia atras pruebalo
Escrito originalmente por Blaiz

mas tiangulo??? no sera Cuadrado? [tomaaa] , yo tengo un golazo de Rikelme... impresionante
SaLu2sSs

eso xDDDDDDDDDD que me equivoque me referia a la vaselina larga .... xD
pues enorabuena pulpo50, ahora practica mas para meterlos con mas asiduidad [angelito]
El gol mas divertido que he metido fue una vez jugando contra un amigo.
Hice un pase al hueco a mi delantero centro y la defensa contraria se quedo totalmente parada con el brazo levantado pidiendo el fuera de juego. El arbitro no lo pito y marque gol a placer.
Me estuve riendo un buen rato XD
Ahora mismo recuerdo un gol... Falta al borde de area, el balon pega en el larguero, despues en la espalda del portero mientras volbaa por el aire tratando de pararlo, y cae dentro de la porteria :)
10 respuestas