Me mande una... y necesito ayuda o consejo

Pues empera contando que le compre hace unos años la 360 fat pirateda un colega, hasta hace cosa de un mes todo iva de perlas hasta que me kde sin dvds y como no tenia ganas de comprar dvd me fije en metodos para jugar por usb ventida cagada que utilize el mas facil el metodo sin jtag( esto sin saber cual era el metodo que utilizaron para piratearla, ya que mi colega pago para piratearla y no se acordava por que no sabia) todo genial hasta que aparecio la actualizacion 2.01 la que me reflasheo el lector....el gran problema que tengo esque aora no puedo jugar a mi copias y por el metodo si jtag te pueden banear ademas que he leido que como actulize online windows se marcaba las consolas con el lector, por lo que me encuertro sin poder jugar a las copias, con el miedo o casi certeza de que si juego por el metodo online sin jtag porque es muy posible que me baneen.....me he metedido en un gran rollo por lo que pense en volverla a flashear esta vez yo mismo por lo que la he abierto y tengo un LITEON 74850C y a la ora de estar buscando tuto o eran todos muy viejo por lo que tengo recelo de saber exactamente si me funcionaria ademas de en bastantes casos de necesitar gastar minimo uno 30 napos en chucherias x asi decirlo....... tengo unas ideas generales de como es todo el proceso pero a lo que voi o espero que la gente de este foro pueda ayudarme es saber:
1-Saber si hay una forma digamos sencilla de hacerlo
2-Si realmete necesitaria comprar algo que no se pueda consegir x decirlo en una ferreteria
3-Un buen tuto
Se que pido oro posiblemente por o que rogaria respuestas serias no nada como jodet o recuriendo a la ironia....... un saludo a todos
Bueno, vamos por partes. No pones exactamente que actualizacion has aplicado puede ser la de mayo Dashboard 2.0.13146.0 o la de julio Dashboard 2.0.13599.0 que tambien te reflashea el lector. Si ha sido la de mayo aprovecha y mete ya la de julio, en este hilo tienes el enlace para descarga y si no bajatela directamente de Microsoft o hazlo por Live.
http://www.elotrolado.net/hilo_dashboard-2-0-13599-0-error-codigos-de-estado-varios_1647351

Posteriormente como entiendo que no tienes la Key de tu lector, deberas sacarla. Decirte tambien que tu Liteon ahora se considera modelo 02510c ya que con la actualizacion todos los Liteon FAT se igualan a un único modelo. Ve pues a este hilo que te indicara el hardware que te hace falta para extraer la key de tu Liteon tal y como está ahora, tambien puedes comprarlo hecho, ronda entre los 14 y los 18 euros, aunque parece que esta agotado en la mayoria de las tiendas.

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

Una vez extraidos correctamente todos los datos de tu lector (key, dummy, etc) ve al siguiente tutorial para flashear tu liteon con Lt+1.91 (el ultimo disponible), el archivo que corresponde a tu lector es LTPlus-025v1.91.bin. Utiliza solo la parte del tutorial que habla de la preparacion y escritura del firmware (creo que es a partir del punto 4)

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-lite-on-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-1-91-jungleflasher_1211284

Saludos y suerte
muchisimas gracias por la ayuda tan precisa y rapida leere todo y lo provare estos dias....t debo una xD mil gracias un saludo
2 respuestas