Me marcan el paso, me marcan un serpa

Haciendo zapping, he visto como en el hormiguero, me han fastidiado la exclusiva de cantar la canción de Sade, Smooth Operator con la letra de "Es una porrera, es una porrera, costo, costo..." y justo después han puesto una canción con un bailecito raro, cantada en un idioma o dialecto por una especie de tribu o etnia, quizás africana, a la cual, los de hormiguero le han puesto una letra tal que así "Me marcan el paso, me marcan un serpa"
¿Alguien sabe que canción era esa realmente?
señoroso escribió:Haciendo zapping, he visto como en el hormiguero, me han fastidiado la exclusiva de cantar la canción de Sade, Smooth Operator con la letra de "Es una porrera, es una porrera, costo, costo..." y justo después han puesto una canción con un bailecito raro, cantada en un idioma o dialecto por una especie de tribu o etnia, quizás africana, a la cual, los de hormiguero le han puesto una letra tal que así "Me marcan el paso, me marcan un serpa"
¿Alguien sabe que canción era esa realmente?

Yo tambien lo vi y ademas lo que puedo decirte es que antes habian dicho el autor y la cancion o sea que puedes buscar el programa grabado de ayer y escucharlo bien cuando lo repitan.............es lo que se me ocurre ahora mismo
Prince Demon escribió:
Yo tambien lo vi y ademas lo que puedo decirte es que antes habian dicho el autor y la cancion o sea que puedes buscar el programa grabado de ayer y escucharlo bien cuando lo repitan.............es lo que se me ocurre ahora mismo

Espero que alguien lo suba al youtube o algún sitio, gracias por la información porque yo ni me fijé que habian dicho el nombre.
¿Sabes si era una sección habitual del programa? Es que no lo veo nunca, para buscar por nombre de la sección.
señoroso escribió:Espero que alguien lo suba al youtube o algún sitio, gracias por la información porque yo ni me fijé que habian dicho el nombre.
¿Sabes si era una sección habitual del programa? Es que no lo veo nunca, para buscar por nombre de la sección.

Creo que era una seccion nueva ( no me hagas mucho caso) pero a ver si consigo algo y te lo posteo ¿ok?
3 respuestas