me marcho a disneyland paris ayuda

Pues nada, que le han dado vacaciones a mi mujer y nos vamos dentro de unos 3 meses a disneyland ahora que han ampliado lo del 20 aniversario.

Me gustaria saber alguien que haya ido, que hoteles coger por esa zona y si reservo el avion por mi parte y el hotel y mejor algun paquete que tengan en oferta.

Como soy de albacete me da igual el vuelo salga de alicante o madrid (prefiero alicante que lo tengo a 1 hora), me han dicho que en 3 dias lo ves todo, vamos a coger 4 y creo que un dia nos cogemos las pulseras express para poder montar mas rapido, algun consejo, muchas gracias.

pd. he leido que registran todas las bolsas al entrar al parque, me imagino que no dejaran pasar agua, ni comida, ni nada no?
Desde alcala la real en junio creo recordar sale un viaje con transportes guia y visita relampago a paris, 4 dias en disneyland en el hotel más barato de alli (incluye entradas al parque) total 495€ por adulto creo recordar.
Estoy a punto de reservarlo, por que hay que hacerlo antes del día 31 de diciembre.
Todos los trastaldos incluidos hote etc . guiate por esos precios más o menos.
Un saludo.
tbociego escribió:Pues nada, que le han dado vacaciones a mi mujer y nos vamos dentro de unos 3 meses a disneyland ahora que han ampliado lo del 20 aniversario.

Me gustaria saber alguien que haya ido, que hoteles coger por esa zona y si reservo el avion por mi parte y el hotel y mejor algun paquete que tengan en oferta.

Como soy de albacete me da igual el vuelo salga de alicante o madrid (prefiero alicante que lo tengo a 1 hora), me han dicho que en 3 dias lo ves todo, vamos a coger 4 y creo que un dia nos cogemos las pulseras express para poder montar mas rapido, algun consejo, muchas gracias.

pd. he leido que registran todas las bolsas al entrar al parque, me imagino que no dejaran pasar agua, ni comida, ni nada no?

Hombre, yo estuve el año pasado, un día, y bien es cierto que no te da tiempo a todo (y era muy muy escéptico) pero que con 2 días, uno para cada parque, lo tienes hecho (A no ser que quieras repetir mil, meterte en todas las tiendas aunque en casi todas tengan lo mismo, ver todos los espectáculos...)

Para comer un truco: Si te sales fuera, dentro del propio recinto de Disney, hay un mcdonalds con precios normales ;) A nosotros no nos miraron la mochila, pero tampoco llevábamos nada.

Luego hoteles, eso está abandonao de la mano de Hollande, así que una de dos, o te coges un hotel dentro del resort de lo más barato que haya(no va a ser mucho más caro que en Paris) o te coges un hotel en Paris y vas todos los días en tren(nada aconsejable)

Lo que si te recomendaría es que vale, 2 o 3 días de Disney, pero yo si fuera 4 días, iría 2 a Disney y los otros 2 a París, o al menos vete un día a ver cuatro cosillas de Paris y empápate un poco de la ciudad, que para mi es una de mis preferidas :)

Ah, y otro consejo, olvídate de toda vergüenza y disfruta como un puto crío, porque allí, si te gusta, te vas a convertir en uno [+risas] [+risas]
prueba a ver si te compensa mas tener el hotel en paris y cogerte el tren para ir para allá (según los días que quieras ir)
según que fechas vayas, yo he llegado a estar un viernes de finales de Junio que el parque estaba practicamente vacio (bueno los dos) y salvo alguna atraccion en todas podias pasar sin cola.
me suena que los hoteles de por ahi seran caros de la leche.
YO a lo largo de mi vida he estado 3 veces: cuando era pequeó, cuando mi hermana tenia 6 años y otra que nos toco en un sorteo :D

Dos de las veces nos alojamos en el Newport hotel, dentro de lo que seria el complejo de hoteles (no se de precios pero la verdad estaba muy bien), y la primera vez en el hotel New York, mas cercano a la entrada que el Newport, aunque creo recordar que las habitaicones eran un poco mas pequeñas.

Te aconsejo ir entre semana, a partir de los viernes olvidate montarte en todo. A mi si me dio tiempo a montar en la gran mayoria de las cosas, y en navidad (que fue cuando fui por 3º vez debido a un concurso) como ya me sabia la cabalgata que sale, aproveche y entre un buen par de veces en montañas rusas (recuerdo la Space Mountain iluminada con sus Chips Ahoy de meteorito XD )
Eso si, de comer fliparas con algunos precios, y si puedes ve a ver el espectaculo de Buffalo Bill (ains infancia que daño me haces).
Si puedes visita el parque que esta al lado, que era mas de estudio, que tambien esta genialoso.
Gracias por vuestras respuestas, espero no tener mucha gente y que haga buen tiempo, al final vamos Apartir del día 11 de abril, vamos al parqe 3 días en el y el 4 para ir y regresar... Veré que menús hay para comer ya que para tres días puedo pasar algo de hambre ;), me recomendáis coger el pase express para montar?
tbociego escribió:Gracias por vuestras respuestas, espero no tener mucha gente y que haga buen tiempo, al final vamos Apartir del día 11 de abril, vamos al parqe 3 días en el y el 4 para ir y regresar... Veré que menús hay para comer ya que para tres días puedo pasar algo de hambre ;), me recomendáis coger el pase express para montar?

3 días es demasiado, con 2 te sobra medio día.
Yo cojeria el desayuno que es bufeet y es muy bueno ,
el hotel me encanto el del propio parque el newport o algo asi
Es una pasada y tiene parqe de agua dentro y muchisimas más cosas
Ya veras como lo pasas genial!
Ya nos contaras!! [carcajad]
Yo fui y la verdad que disfrutamos mucho en el NewPort!! Es un hotel perfecto o muy lejano al Parque y con gente muy agradable..Hotel 4 Estrellas
racala72 escribió:Yo fui y la verdad que disfrutamos mucho en el NewPort!! Es un hotel perfecto o muy lejano al Parque y con gente muy agradable..Hotel 4 Estrellas

Juraria que eran 3...
Mi hotel del centro de paris era de 4 estrellas y una auténtica mi**da! en cambio este de 3 es buenisimo !
bueno, pues ya tengo la reserva hecha para mayo.
He reservado en el corte ingles, nos ha salido por 1600 euros, vuelo, hotel y pension completa, ya que estaba de oferta, son 3 dias y 2 noches, y el hotel es el secuoya.

Llegamos al parque sobre las 12 de la mañana y el ultimo dia sale el avion sobre las 6 de la tarde, por lo que creo que tenemos tiempo de sobra para ver el parque, nos vamos un lunes ya que creo que habrá menos gente.

He preguntado en varios sitios y el precio y la verdad te puedes ahorrar unos 100 euros pero al menos tengo la comida incluida que eso ya es mucho.

He contratado por 25 euros un seguro, por si antes de subir al avion hay algun problema o estamos malos, cualquier cosa, lo podemos cancelar.

Como lo veis?
1600 dos personas? Os han tangao.
Pues mira que he visto precios en todos los lados y menos de 1400 no he visto en ningún lado y he mirado y mirado...
1600 euros 2 personas, avión, traslados, entradas y p.c. los 3 días.

Yo no veo tan mal sabiendo que la entrada al parque lo que vale
Teniendo en cuenta que yo he encontrado la estancia con 2 entradas al parque a 890€ las dos personas con pensión completa...sí, me parece un atraco, la verdad. Hay que sumarle el vuelo, pero el vuelo con tiempo sale a 150€ por persona. Y más aún sabiendo que la pensión completa es absurda, es mejor media pensión y comer en el parque, que las pizzas y tal están tiradas.

Imagen

Con media pensión sería 658 euros.
Lo que yo te recomiendo es que pases totalmente de irte hasta una ciudad tan maravillosa como París y pasarlo en un parque de atracciones. Si, puedes ir un día (si es entre semana, mejor) y lo ves y te montas en todo de sobra,y el resto visitar ese pedazo de ciudad.

Vamos, que yo, personalmente, veo una pérdida de dinero y tiempo malgastado, pudiendo ver una de las ciudades más bonitas del mundo.

QUe conste que, repito, yo estuve 5 días y uno de ellos fui a DisneyLand. Habiendo estado en los estudios Universal de Orlando y en Disney World, me pareció un poco regulero el parque. De hecho, el Port Aventura me parece que está mucho mejor montado.

P.D. Por cierto, gastarse 1600€ en ir 3 días a DisneyLand parís me parece un INSULTO a la inteligencia. Con ese dinero hemos estado 2 PERSONAS 25 días recorriendo China y Vietman (en plan mochilero y couchsurfing, también es verdad).
Es que la verdad es que el parque no da para 3 días, da para uno y medio estirando muuuuuucho la cosa, pero mucho mucho.
Siento mucho estar de acuerdo con muchos del foro pero creo que os han robado!

No me gasto yo en estos tiempos ese dinero para ir a disneyland ni de coña!

Espero que lo disfruteis mucho pero yo no me perderia todo lo que paris tiene que es mucho mas que lo que hay en disneyland!
De precio parece caro, pero al ir a morir a sus hoteles es lo que tiene, lo de la pensión completa, creo que mejor sería una media pensión, ya que no vasa salir del parque para irte al hotel que está mas lejos, (yo estuve en ese hace 5 años) para comer (horario europeo, no lo olvides) y volver al parque one more time. Una pizza o un perrito caliente por muy caro que sea siempre te saldrá mas económico que no subir el régimen en el hotel.
Realmente vas a poder aprovechar 2 días de parque, porque si llegas a las 12, entre que hacer el check in, dejas maletas y curioseas la habitación se te hace la 1, que es la hora de comer, cuenta entrar a las tres al parque. Y el día de vuelta si el avión sale a las 18 tienes q estar dos horas antes es decir a las 16h. realmente estas dos días en el parque.
Yo no me perdería en la parte de los estudios el hotel y mi favorita la atracción de Aerosmith. Subí 3 veces seguidas porque no había cola.
tbociego escribió:bueno, pues ya tengo la reserva hecha para mayo.
He reservado en el corte ingles, nos ha salido por 1600 euros, vuelo, hotel y pension completa, ya que estaba de oferta, son 3 dias y 2 noches, y el hotel es el secuoya.

Llegamos al parque sobre las 12 de la mañana y el ultimo dia sale el avion sobre las 6 de la tarde, por lo que creo que tenemos tiempo de sobra para ver el parque, nos vamos un lunes ya que creo que habrá menos gente.

He preguntado en varios sitios y el precio y la verdad te puedes ahorrar unos 100 euros pero al menos tengo la comida incluida que eso ya es mucho.

He contratado por 25 euros un seguro, por si antes de subir al avion hay algun problema o estamos malos, cualquier cosa, lo podemos cancelar.

Como lo veis?

esta muy bien, teniendo en cuenta que eurodisney es caro.
Yo fui hace dos años y estuve 5 días, de los cuales 1 en disney land, y no llegamos a gastarnos entre dos personas ni 600€ INCLUYENDO TODO. Eso si, el hotel no era una maravilla y la primera noche durmimos en couchsurfing.
tbociego.........no hagas ni caso a lo que te dicen, si le hace ilusion a el o a su pareja ir a un parque en paris que vayan y que disfruten como niños. Vete y disfruta. El corteingles es el mas barato, yo este año tambien me voy y te lo puedo asegurar.

Por ejemplo, Johny27, te dice que por 900€ tiene el hotel. Sumale 100€ del transporte + luego el avion + gastos.....dependiendo las fechas y las horas se sube bastante. Y la pension completa merece mucho la pena!....las pizzas no estan tiradas, todo es un cojon de caro. La pension completa del corteingles son vales, asi que puedes ir a comer donde tu quieras, tanto en el parque como en el hotel.

Pero ojo.....hay algo que falla en tu reserva, en internet del 13 al 15 de mayo en el corte ingles sale por 1.130€.....sin traslados...sumale 100€ por el traslado....unos 1230€ con pension completa. Y no me fiaria mucho de los seguros, a mi las del corte ingles me hablaban muy mal del seguro de 25€....decian que cogiera el de 80 que si cubria todo.
valvic escribió:Por ejemplo, Johny27, te dice que por 900€ tiene el hotel. Sumale 100€ del transporte + luego el avion + gastos.....dependiendo las fechas y las horas se sube bastante. Y la pension completa merece mucho la pena!....las pizzas no estan tiradas, todo es un cojon de caro. La pension completa del corteingles son vales, asi que puedes ir a comer donde tu quieras, tanto en el parque como en el hotel.

El transporte son 50€ los dos, las pizzas en disneyland valen 12€, NADIE va a comer a medio día al hotel estando en el parque, el avión son entre 120-150€, etc. Teniendo cabeza se puede ahorrar fácil fácil 600€.

Pero ojo.....hay algo que falla en tu reserva, en internet del 13 al 15 de mayo en el corte ingles sale por 1.130€.....sin traslados...sumale 100€ por el traslado....unos 1230€ con pension completa. Y no me fiaria mucho de los seguros, a mi las del corte ingles me hablaban muy mal del seguro de 25€....decian que cogiera el de 80 que si cubria todo.

El fallo es hacerlo en el corte inglés cuando tu mismo puedes hacer lo mismo mucho más barato, y más si pide ayuda a los eolianos que vivimos en París.
Esta claro que sobre ese precio se puede ahorrar bastante. A mi 1600 me parece carisimo por 2 noches. Unos 150 de vuelos + 300 de hotel con desayuno y 320 de entradas x 3 dias sale a menos de 800 euros. Ahí solo tienes que sumarle traslados que creo que se iran a unos 100 euros ( con 50 como dicen por aqui arriba creo que ni de coña) y las comidas que aunque es carisimo alli con 200 euros vas sobrado. Los 500 euros te los puedes ahorrar sin problemas
Ya te digo que con 60€ van dos personas del aeropuerto al parque y vuelves, pero fácil fácil.

8,10€ del aeropuerto a una gare principal + 6.30€ hasta el parque.

Edito: puse 50€, quería decir 60€.
Sin crios, ni de coña paso dos noches en el parque aún teniéndolo a un par de horas en coche.
Johny27 escribió:El transporte son 50€ los dos, las pizzas en disneyland valen 12€, NADIE va a comer a medio día al hotel estando en el parque, el avión son entre 120-150€, etc. Teniendo cabeza se puede ahorrar fácil fácil 600€.

El transporte son 80€....no se si abran otras compañias (http://vea-linea.es/). El corteingles con la pension completa te da vales, y con ese vale vas a cualquier sitio del parque, asi que te ahorras esos 12€. Y como te he dicho, el avion depende mucho de donde salga, dia y hora.

Johny27 escribió:El fallo es hacerlo en el corte inglés cuando tu mismo puedes hacer lo mismo mucho más barato, y más si pide ayuda a los eolianos que vivimos en París.

Pero tu sabes moverte, tienes la experiencia de la ciudad.....Pero si alguien no se quiere complicar le viene mejor coger un pack, a mi me gusta ahorrar y mirarme todas las posibilidades, tanto ofertas sueltas, como aviones y demas.....pero en plan compañias y agencias, a dia de hoy lo mejor que salia es el corteingles con su promocion del 20% de descuento y comidas gratis. Es la semana de disney o algo asi. No te discuto que fuera de ofertas sea la mas cara.....que lo es, pero como te he dicho esta de oferta.

Por otro lado algunos estais suponiendo precios, luego tambien proponeis mas en plan mochileros y por vuestra cuenta, que ojo, tambien tiene su gracia. Pero si el usuario quiere irse en plan tranquilo esta en su derecho.
Por supuesto que está en su derecho, pero el forero que abrió el post pedía ayuda y consejos, y eso es lo que estamos haciendo entre todos, no? Yo solo digo que siendo jóvenes, podemos movernos por el mundo de forma mucho más barata y divertida que cogiendo packs de "El corte inglés", que yo, personalmente, dejaré para cuando me haya jubilado, dentro de 35 años.

Esto es como la discusión que tuve con una amiga hace poco con el tema de los viajes. Yo la dije que no entendía como se podía haber gastado 1200€ para ir una semana a un resort en Punta Cana, que vas a un jodido hotel a comer y a beber, cuando por esa pasta puedes irte a mil sitios en el mundo, conocer culturas, conocer gente (en serio, lo del couchsurfing es una puta maravilla, la de anécdotas, gente y maravillas que uno conoce con eso) y en definitiva, vivir... que para eso somos jóvenes, coño.

Insisto, esto es una opinión personal, el chaval hace de puta madre en gastarse esa pasta e ir en plan "bien y cómodo". Si tiene la pasta, ole sus huevos. Yo solo opino intentando no molestar a nadie!
Golondrino escribió:Por supuesto que está en su derecho, pero el forero que abrió el post pedía ayuda y consejos, y eso es lo que estamos haciendo entre todos, no? Yo solo digo que siendo jóvenes, podemos movernos por el mundo de forma mucho más barata y divertida que cogiendo packs de "El corte inglés", que yo, personalmente, dejaré para cuando me haya jubilado, dentro de 35 años.

Esto es como la discusión que tuve con una amiga hace poco con el tema de los viajes. Yo la dije que no entendía como se podía haber gastado 1200€ para ir una semana a un resort en Punta Cana, que vas a un jodido hotel a comer y a beber, cuando por esa pasta puedes irte a mil sitios en el mundo, conocer culturas, conocer gente (en serio, lo del couchsurfing es una puta maravilla, la de anécdotas, gente y maravillas que uno conoce con eso) y en definitiva, vivir... que para eso somos jóvenes, coño.

Insisto, esto es una opinión personal, el chaval hace de puta madre en gastarse esa pasta e ir en plan "bien y cómodo". Si tiene la pasta, ole sus huevos. Yo solo opino intentando no molestar a nadie!

Yo en el fondo pienso como tu, si puedes ir por tu cuenta y te atreves es lo mas divertido. Pero a mi me da mucho respeto el tema del idioma, depender del avion en mi caso, etc....

Y ves, estoy de acuerdo contigo, yo lo de punta cana tampoco lo entiendo.......con todas las playas que tenemos en españa....XD XD.
valvic escribió:
Johny27 escribió:El transporte son 50€ los dos, las pizzas en disneyland valen 12€, NADIE va a comer a medio día al hotel estando en el parque, el avión son entre 120-150€, etc. Teniendo cabeza se puede ahorrar fácil fácil 600€.

El transporte son 80€....no se si abran otras compañias (http://vea-linea.es/). El corteingles con la pension completa te da vales, y con ese vale vas a cualquier sitio del parque, asi que te ahorras esos 12€. Y como te he dicho, el avion depende mucho de donde salga, dia y hora.

Johny27 escribió:El fallo es hacerlo en el corte inglés cuando tu mismo puedes hacer lo mismo mucho más barato, y más si pide ayuda a los eolianos que vivimos en París.

Pero tu sabes moverte, tienes la experiencia de la ciudad.....Pero si alguien no se quiere complicar le viene mejor coger un pack, a mi me gusta ahorrar y mirarme todas las posibilidades, tanto ofertas sueltas, como aviones y demas.....pero en plan compañias y agencias, a dia de hoy lo mejor que salia es el corteingles con su promocion del 20% de descuento y comidas gratis. Es la semana de disney o algo asi. No te discuto que fuera de ofertas sea la mas cara.....que lo es, pero como te he dicho esta de oferta.

Por otro lado algunos estais suponiendo precios, luego tambien proponeis mas en plan mochileros y por vuestra cuenta, que ojo, tambien tiene su gracia. Pero si el usuario quiere irse en plan tranquilo esta en su derecho.

Que no tío, que no compensa lo del corte inglés. Te pongo todos los números que quieras, es 600€ más caro de la cuenta. Para dos comidas a medio día no vas a pagar 232€ que valen los tickets de pensión completa, es que es absurdo. Y es mejor no coger compañías raras de transportes cuando tienes el transporte público de parís que es de los mejores del mundo. Sucio, pero puntual, rápido y nada caro.
Lo del idioma... bueno, tiene su aquel... sabiendo inglés al final te acabas apañando... pero a veces ni eso.

NO te imaginas las locuras que hacíamos para hacernos entender en Vietman o en China (que ahí inglés no sabe NADIE).
Johny27, ya te he dicho que el precio que ha dado el usuario a mi tampoco me cuadra. Que yo lo he visto a 1200€ en su pagina web. No se si ese precio tambien te parece mal.... :-?

Golondrino escribió:Lo del idioma... bueno, tiene su aquel... sabiendo inglés al final te acabas apañando... pero a veces ni eso.

NO te imaginas las locuras que hacíamos para hacernos entender en Vietman o en China (que ahí inglés no sabe NADIE).

No sabes la envidia que me das.....encima Vietnam me han dicho que es precioso.
Ufff, una pasada. Además, la gente que nos acogió en el couchsurfing era la polla y nos enseñó mogollón de cosas y fueron super amables.
Golondrino escribió:Ufff, una pasada. Además, la gente que nos acogió en el couchsurfing era la polla y nos enseñó mogollón de cosas y fueron super amables.

Couch surfing en muchas ocasiones es la ostia en otras no tanto yo he conocido un par de pasaos y con buenas referencias!

En cuanto al viaje no te pierdas los fuegos y el espectaculo del castillo es simplemente de lo mejorcito que he visto en espectaculo aunque lo que mas me ha gustado ha sido ver a los nihos superfelices jajaja !!! me hago mayor !
insert_coin escribió:
Golondrino escribió:Ufff, una pasada. Además, la gente que nos acogió en el couchsurfing era la polla y nos enseñó mogollón de cosas y fueron super amables.

Couch surfing en muchas ocasiones es la ostia en otras no tanto yo he conocido un par de pasaos y con buenas referencias!

En cuanto al viaje no te pierdas los fuegos y el espectaculo del castillo es simplemente de lo mejorcito que he visto en espectaculo aunque lo que mas me ha gustado ha sido ver a los nihos superfelices jajaja !!! me hago mayor !

La verdad es que yo he tenido un 98% de experiencias positivas, tanto recibiendo como acudiéndo a casas ajenas. Si que es verdad que una vez vinieron a casa dos chicos chinos que no me gustaron mucho, eran un poco cerdacos y muy serios, no dieron las gracias ni nada... Pero bueno, son cosas que pasan.
valvic escribió:Johny27, ya te he dicho que el precio que ha dado el usuario a mi tampoco me cuadra. Que yo lo he visto a 1200€ en su pagina web. No se si ese precio tambien te parece mal.... :-?
Sí, siguen sobrándole 200€ mínimo.
34 respuestas