Me marcho, ha sido un placer.

Bueno... el caso es que, a habido diversos problemas que no vienen al caso, y me quiero marchar del foro, o almenos con este nick.

Ha sido casi dos años si mis cuentas no me salen mal (o más incluso) de chorrapost o verdaderas cuestiones que me traían de cabeza y que bien me habéis sabido responder.

Actualmente estaba en un periodo que necesita mucha información y experiencia de temas como el mundo laboral, etc, pero que ya trataré de resolver por mi mismo, en otros sitios, por que dudo, por el momento, que vuelva a registrarme pronto o tan siquiera vuelva a estar por aquí posteando.

Mucha gente ni me conocerá, dirán, este capullo del monigote haciendo una butifarra quien es!, otros... pues supongo que les sonaré, no sé, no me gustan las despedidas, pero considero que desaparecer así por que sí, no es lo propio.

He hecho relativas amistades y enemistades (esto último quizás más con alguno que otro jeje :) ) y quizás por eso no lamentarán mucho mi ausencia, pero en fin, solo me quería despedir como es debido, ya se que habrán cientos como yo cada día, pero seguro que no pasan tan desapercibidos!

Un saludo chicos y chicas, un placer conoceros,

¡¡hasta otra!!

ArT
joer tio,que radical

pues hasta pronto :)
que tengas suerte tio!! a sido un placer leerte! [bye]
apenas te conozco de pasada, pues no coincido en hilos contigo, una pena la marcha de un eoliano, espero q sea un hasta pronto.
La verdad es que no te conozco mucho, aunque si que te he leido en varios hilos. Espero que todo te vaya genial, cuidate, y nos volveremos a leer.
Un saludi [beer]

[bye]
ArT puede ser que estes por el foro DKZ tambien? Esque me suenas y no se de que...

Por cierto, danos alguna razon de por que te marchas, no nos dejes asi!!
No mola nada que nos dejes :(
donde vas a estar mejor que aqui? [enfa]
Algunos os tomais demasiado en serio EOL. Por eso os pasan estas cosas, simplemente es una forma de divertirse como otra cualquiera y si en algún momento estás cansado pues lo dejas por un tiempo o lo frecuentas menos.

Pero de ahí a dejar esto como si fuese una parte importantisima de tu vida pues no lo entiendo.

Pero bueno cada uno como es...

[bye]
No nos conocemos, de todas formas cuidate... :-p
Esto es un poco absurdo porque nunca está de más estar registrado y visitar/postear el foro de vez en cuando si te apetece.
Pero bueno, dew ;)
KirbyGM escribió:No mola nada que nos dejes :(

+1, personalmente este hilo me deja un sabor amargo desagradable, espero que tengas suerte allá donde vayas.
Buenas

A mi también me suenas de otros foros (ZDE), pero no se si serás el mismo... ein? ein?

Saludos
No te he conocido demasiado, pero bueno, buena suerte ;)
bueno pues para variar q vaya todo mu bien [oki]
Pues por tu avatar me suenas i siempre me sonarás, me hizo gracia al verlo...
Suerte en todo i hasta pronto!
Bueno, cada uno que haga lo que quiera, pero la ventaja de EOL es que es un foro con muy buen royo y gente que se conoce, pero a su vez si te interesa puedes pasar desapercibido y postear de vez en cuando (cuando tengas ganas) porque para esto es un foro, y no una vida ;) Hay gente que parece que EOL represente 3/4 de su vida.
que te vaya bien tio!!
Po enga killo, nos vemo en er pryca. Taluego bily
Alguna vez te he leido...pero poca cosa..
Que te vaya bien y a ver si nos vemos de nuevo por estos lares...
Bueno yo soy un reciente Eoliano y apenas conozco a gente ( bueno mas bien a dos nada mas XD XD XD)pero bueno hasta otra si Dios quiere...[bye]
He leido bastantes posts tuyos, suerte y espero verte pronto ;-)
Que te vaya bien..

y vuelve pronto, aunque sea de incognito :p
Un placer haberte leído durante todo este tiempo, igualmente no te lo tomes todo tan a pecho, es un foro, dejalo por un tiempo como he hecho yo y vuelve con energias [oki]
¿Realmente es necesario este tipo de hilos? ¿Ánsia de protagonismo?

Lo sé, soy un tocapelotas xd
¿Realmente es necesario este tipo de hilos? ¿Ánsia de protagonismo?

Lo sé, soy un tocapelotas xd
ArT tio , no seas bobo , yo nunca hablé directamente contigo , pero siempre siempre te leo cuando te veo por que me pareces cachondo y que dices cosas interesantes.

Además , siempre me fijo en lo de tu nick que lo escribes asi "ArT" y siempre que lo veo pienso " que cabrón , a mi me hubiera gustado haber pillado ese nick porque queda de puta madre xD" [carcajad]

No te vayas hombre!!
Un saludo y suerte, tio.
Buena suerte amigo.

Me parece conocerte por tu nick de los foros de hhzpain. Cuídate.
Bueno suerte donde vallas.Si te soy sincero eres de los pocos que me he acordado al ver nada mas tu nick o tu avatar (ME encanta) Bueno pues dicho esto suerte y adelante ;)
Suerte, te conozco por el nik y por tu avatar que me mola xDD asi que nada, que te vaya muy bien [oki]
mopas69 escribió:Algunos os tomais demasiado en serio EOL. Por eso os pasan estas cosas, simplemente es una forma de divertirse como otra cualquiera y si en algún momento estás cansado pues lo dejas por un tiempo o lo frecuentas menos.

Pero de ahí a dejar esto como si fuese una parte importantisima de tu vida pues no lo entiendo.

[bye]

[plas]
Take it easy :).

Como dice mopas, vuelve cuando te aburras.
No te vayas tio,un eoliano menos..no es buenooooo!!quedate!

Saludos..
No te vayas hombre, si te has peleado con eolianos siempre podras ignorarlos...
Bueno... el caso es que, a habido diversos problemas que no vienen al caso, y me quiero marchar del foro, o almenos con este nick.

Pero que te hemos hecho? El caso es que en cierto modo te comprendo, pero mas que por poblemas , es que uno empieza a cansarse de uno mismo, y como decia Michael Landon en el informal "es que me estoy encasillando"
no se los motivos de tu decision, pero seguro que son importantes. suerte Art, aqui nos tienes para lo que te haga falta.

un saludo
mopas69 escribió:Algunos os tomais demasiado en serio EOL. Por eso os pasan estas cosas, simplemente es una forma de divertirse como otra cualquiera y si en algún momento estás cansado pues lo dejas por un tiempo o lo frecuentas menos.

[bye]

Coincido con mopas.
no te conozco pero si me suenas...pero como es chugo despedirse pues mucha suerte y como se dice por mi zona ENGA QUE TE FOLLEN TIOO(asi nos despedimos mis amigo y yo)
Un placer haber intercambiado opiniones contigo ;)
Vuelve cuando quieras, Art.

Sort nen
Nos vemos!

Salu2!!

PD: No hay porque ser tan radical. Uno puede seguir entrando de vez en cuando, pero tú mismo!
Bueno, tus motivos tendras para dejar de postear, por cierto me suenas de hhzpain :p

Suerte! [beer]
53 respuestas
1, 2