Bueno... el caso es que, a habido diversos problemas que no vienen al caso, y me quiero marchar del foro, o almenos con este nick.
Ha sido casi dos años si mis cuentas no me salen mal (o más incluso) de chorrapost o verdaderas cuestiones que me traían de cabeza y que bien me habéis sabido responder.
Actualmente estaba en un periodo que necesita mucha información y experiencia de temas como el mundo laboral, etc, pero que ya trataré de resolver por mi mismo, en otros sitios, por que dudo, por el momento, que vuelva a registrarme pronto o tan siquiera vuelva a estar por aquí posteando.
Mucha gente ni me conocerá, dirán, este capullo del monigote haciendo una butifarra quien es!, otros... pues supongo que les sonaré, no sé, no me gustan las despedidas, pero considero que desaparecer así por que sí, no es lo propio.
He hecho relativas amistades y enemistades (esto último quizás más con alguno que otro jeje
) y quizás por eso no lamentarán mucho mi ausencia, pero en fin, solo me quería despedir como es debido, ya se que habrán cientos como yo cada día, pero seguro que no pasan tan desapercibidos!
Un saludo chicos y chicas, un placer conoceros,
¡¡hasta otra!!
ArT