Me mareo que da gusto!

No suelo postear mucho por aqui, pero desde hace 3 dias me estoy mareando sin saber el porque. Todo enpezo el domingo pasado, en casa de mi hermano me lebante de la cama sobre las 10 de la mañana y se me fue la cabeza y pense, sera de haberme lebantado tan rapido... pero en estos 3 dias, siempre que me estiro o me lebanto de la cama mi cabeza da vueltas. Fui al ambulatorio y tal como entre sali, el dortor me dijo que a un 70% de la poblacion joven le ocurre esto..... Pues nose, yo en mi vida me he mareado y no es muy normal que solo te pase cuando te estires o te lebantes....

Hoy no puedo pegar ojo por culpa de esto, me he estirado lentamente y con mucho cuidado y plasssss, me ha ocurrido. cawento

Necesitaba desahogarme...

Saludos!
a mi me pasa por temporadas, en verano mas. Tengo 23 años asi que creo que aunsoy poblacion joven jeje
Eso es porque seguramente, estes embarazado
xD
Nah, a mi también me pasa de vez en cuando, más antes que ahora. Nunca he sabido el porque de esos mareos.
A mi se me nubla la vista y por unos segundos pierdo la consciencia casi totalmente.
Tengo 28 años casi, y llevo desde los 25 y medio mareandome cada dia, sufro de vertigos muchas veces y a parte la ansiedad tampoco me hace ningún bién, llegué a estar una temporada (un año) sin poder trabajar ni salir de mi casa, porque era pisar el suelo y darme todo vueltas.

Si te levantaste de golpe y de esto hace 3 dias quizás la misma paranoia hace que te marees, piensa que la mayoria de los mareos son psicologicos, yo cuando le planté cara a lo mio volvi a hacer vida normal, pero me costo, ya que me pasaba el dia pensado que si bajaba me mareaba. Pero tranqui que no es nada por 3 dias, yo tampoco me habia mareado jamás ni sabia lo que era un dolor de cabeza y ahora es el pan de cada dia.

Saludos.
Puede ser facilmente que pasas de estar muy relajado a "estirarte" demasiado. Alguna vez me ha ocurrido así. De todos modos, si te sigue pasando ve a otro medico.
Será que tienes la tensión baja. Para las personas con la tensión baja es muy normal marearse despues de levantarse bruscamente del sofá o de la cama.
Puede ser cualquier cosa, si el médico te dijo que nada, pues nada. Pero si sigue pasando deberías de volver o buscar otro médico.
Por lo que cuentas, lo más probable es que sea una hipotensión ortostática. Al estar tumbado tu sangre está a un nivel y al levantarte rápido, la sangre se queda a ese nivel y no sube a la cabeza como debería y de ahí viene el mareo. Te sugiero que te controles la tensión arterial y que al levantarte, primero, poco a poco, te sientes y que luego te pongas de pie.
A mi también me ha pasado y soy de tensión alta.

No te preocupes, eso pasa.

Yo tengo 22 años y hubo una temporada que estaba un poco mareado, subí un poco el contenido de sal, porque no suelo comer y se me pasó.

También substituí la sacarosa por azúcar negro y me va bien.

Ves al médico en todo caso y que te haga una analítica y si tienes un medidor de tensión, pues tomatela al levantarte, antes de comer, antes de cenar y antes de dormir, para controlarla.

Saludos.
Um ami me pasa tambien desde hace una temporada.
A mi me pasa,ya no tanto la verdad, pero era cuando me levanta del sofa rapidamente, mi abuela es de tensión baja y será por eso lo más seguro.
OnLain está baneado por "Troll"
Puede que te baje la tension, tambien puede ser por el oído aunque parezca una tonteria...

Cuando te mares come algo, y ve al médico.
Lierp está baneado por "Clon troll, no nos hagas banear a toda la uni de Sevilla"
Lo que tiene que marear es levantarse un domingo alas 10 de la mañana :/
a mi de los 17 a los 20 años me pasaba lo mismo pero bien fuerte, siempre que me estiraba me mareaba ademas algunas veces lo hacia lento como para probar como ocurría y por lento que lo hiciera había un momento al estirarme que es como si saltara algo en el cerebro y me mareaba hasta perder el conocimiento, siempre lo recuperaba en seguida...aunque sufri algun contratiempo al caer a veces grogi al suelo...una vez me di con el pico de una mesa y me abri la cabeza pero vaya aparte de esos "efectos secundarios" no es nada grave, y con el tiempo y el cambio de alimentacion se pasa. hazte algun analisis de sangre y de la tension por si acaso...pero tu tranquilo que eso le pasa a mucha gente
A eso se le llaman crisis de vertigo.

Puede venir por:
- Tu oido es mas sensible de lo normal y los cambios de presion atmosferica interfieren en tu sentido del equilibrio.
- Tienes las cervicales jodidas
- Como la mayoria, te has malacostumbrado a escuchar cada vez la musica mas alta, en auriculares incluso y te has ido jodiendo el oido.

La 3ª es la mas comun, probablemente sera la tuya.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
urdun escribió:Será que tienes la tensión baja. Para las personas con la tensión baja es muy normal marearse despues de levantarse bruscamente del sofá o de la cama.

Tanto pasa con la tensión baja como alta, por estrés, el tiempo, mil cosas.
A mí también me ocurre a temporadas y sigo viva.
A mi también me pasa desde hace un tiempo, nose porque yo creo que es porque tengo la tensión baja y muchas veces también me encuentro mal a parte de los mareos...nose
Mathias escribió:Eso es porque seguramente, estes embarazado
xD
Nah, a mi también me pasa de vez en cuando, más antes que ahora. Nunca he sabido el porque de esos mareos.
A mi se me nubla la vista y por unos segundos pierdo la consciencia casi totalmente.

Me pasa exactamente eso y en verano me acabe dando con una mesa...Fui al medico y es un tipo de vertigo benigno(lo mio al menos), pero tambien hay casos donde es neurologico o, como dicen, por la tension...Si algun dia te caes o lo que sea, pues vete otra vez al medico...
Pueden ser problemas de cervicales, a mí me pasó una vez que estuve durante una semana durmiendo la siesta en el sillón, con el cuello y la cabeza dobladas. Me mareaba al levantarme, todo me daba vueltas y con ganas de devolver.

Saludos.
Pues aparte de las cosas que te han comentado, lo de los vértigos (lo del oído, vamos), lo de la tensión y lo de las cervicales (que podría ser un pinzamiento o algo por el estilo) puede que necesites hacerte un análisis porque puede deberse a una lipotimia o falta de azúcar, a mi me pasaba y me tuve que ir a hacer una curva de glucosa (que no recomiendo a nadie, beber botellas de glucosa liquida, caliente y con pajita es lo peor) y me dijeron que tenía bajo el azúcar y que por eso me mareaba.
Espero que te pasen pronto ;)
Un saludo!
Delamuerte escribió:Pues aparte de las cosas que te han comentado, lo de los vértigos (lo del oído, vamos), lo de la tensión y lo de las cervicales (que podría ser un pinzamiento o algo por el estilo) puede que necesites hacerte un análisis porque puede deberse a una lipotimia o falta de azúcar, a mi me pasaba y me tuve que ir a hacer una curva de glucosa (que no recomiendo a nadie, beber botellas de glucosa liquida, caliente y con pajita es lo peor) y me dijeron que tenía bajo el azúcar y que por eso me mareaba.
Espero que te pasen pronto ;)
Un saludo!

Pero si es como una fanta! [qmparto] No te olvides de los 3 o 6 pinchazos que te arrean.

Los vertigos no creo que sea, ya que los vertigos te dan un mareo brutal aunque sea con solo mover la cabeza.
Pacothemaster escribió:Pero si es como una fanta! [qmparto] No te olvides de los 3 o 6 pinchazos que te arrean.

Calla cochino! no me lo recuerdes! espeso, caliente... arggg... lo peor de todo es que en un par de semanas toca otra [buuuaaaa]

P.D.: Offtopicazo... pero en serio, que te hagan un análisis que nunca viene mal.
Hola yo tambien llevo unos dias con la vista nublada , yo creo que ahora es mas por paranoya que por otra cosa , ya que primero tenia molestias en la respiracion , fuy al medico , me hice analitica todo perfecto , me dijo que es ansiedad . Espero que se te pase pronto , yo lo que intento es no pensar en ello y hacer vida normal :)
Pacothemaster escribió:
Los vertigos no creo que sea, ya que los vertigos te dan un mareo brutal aunque sea con solo mover la cabeza.

No necesariamente, yo me me mareo pero no exageradamente ni nada...
23 respuestas