› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
PS2HACKER escribió:Hola,
vereis, tengo un problema enorme y no sé si es ya muy normal o si soy raro o que coño pasa.
Muchos seguro q me vais a decir q tengo suerte y no un problema pero si os pasa esto durante taaantos años pues uno empieza a pensar del porque etc.
Bueno, comienzo:
Soy un tio como muchos sabreis. Segun dicen muy buena persona, gracioso pq siempre consigo sacar una sonrisa a la mujeres etc.
El caso es que desde los 5 o6 años de edad hasta hoy 99% estoy con mujeres y mis unicas amigas son mujeres, no recuerdo tener amigos tios de verdad como los veo por ahi en plan peña ni nada de eso, como mucho algun colega pero creo que ni colegas.
Yo no me quejo por tener amigas, al contrario, estoy muy orgulloso de mi pq sé que normalmente es alreves. Tb tengo roces buenos con algunas pero por otro lado creo q de vez en cuando necesitamos estar con los nuestros (tios con tios y tias con tias).
Voy conociendo tios aunque ultimamente ya menos pq estoy mentalmente ya cansado de conocerlos y son muy aburridos,sosos,amargados practicamente todos q conocí.
Siempre comienzo yo una conversacion sea, futbol, mujeres, videoconsolas, internet, ordenadores etc y si me descuido hago monologos.
Con las mujeres no tengo para nada estos problemas pero para nada.
Asi q mi pregunta es que coño hago mal? Es normal?
Por cierto, no soy gay ni me comporto como una locaza para que quede claro.
Un saludo
Guzmanus escribió:PS2HACKER escribió:Hola,
vereis, tengo un problema enorme y no sé si es ya muy normal o si soy raro o que coño pasa.
Muchos seguro q me vais a decir q tengo suerte y no un problema pero si os pasa esto durante taaantos años pues uno empieza a pensar del porque etc.
Bueno, comienzo:
Soy un tio como muchos sabreis. Segun dicen muy buena persona, gracioso pq siempre consigo sacar una sonrisa a la mujeres etc.
El caso es que desde los 5 o6 años de edad hasta hoy 99% estoy con mujeres y mis unicas amigas son mujeres, no recuerdo tener amigos tios de verdad como los veo por ahi en plan peña ni nada de eso, como mucho algun colega pero creo que ni colegas.
Yo no me quejo por tener amigas, al contrario, estoy muy orgulloso de mi pq sé que normalmente es alreves. Tb tengo roces buenos con algunas pero por otro lado creo q de vez en cuando necesitamos estar con los nuestros (tios con tios y tias con tias).
Voy conociendo tios aunque ultimamente ya menos pq estoy mentalmente ya cansado de conocerlos y son muy aburridos,sosos,amargados practicamente todos q conocí.
Siempre comienzo yo una conversacion sea, futbol, mujeres, videoconsolas, internet, ordenadores etc y si me descuido hago monologos.
Un saludo
Asi vas mal ¬¬
PS2HACKER escribió:Siempre comienzo yo una conversacion sea, futbol, mujeres, videoconsolas, internet, ordenadores etc y si me descuido hago monologos.
eariol escribió:Yo no lo veo tal problema... Si lo que buscas es amistad, ¿Qué más da que sea con una chica o un chico?
Aceskies escribió:Pues que tu forma de ser tiende más a los rasgos de las mujeres que a los de los hombres. No quiere indicar necesariamente que seas afeminado ni gay (o quizá sí xD). E igual que a ti los tios te parecen aburridos, a mi las tias me pueden parecen cansinas xD (que no es el caso, bueno).
PainKiller escribió:PS2HACKER escribió:Siempre comienzo yo una conversacion sea, futbol, mujeres, videoconsolas, internet, ordenadores etc y si me descuido hago monologos.
Puede que ese sea el problema, que hablas demasiado y te toman por cansino. Por mi experiencia, no propia ya que yo soy bastante retraido, los que llegan de primeras y se ponen a "rajar" demasiado, causan una muy mala impresión (y esta impresión todavía puede ser peor si los temas no son de su agrado).
Mello escribió:Respecto a tu pregunta, no sé si será normal o no. Pero en cualquier caso, tampoco deberías darle mucha importancia. Yo estoy en el caso contrario, soy chica y casi todos mis amigos son chicos. De hecho, en mi grupo de amistades, solamente hay dos chicas, el resto todo hombres.
¿Pero y qué importa? ¿Lo pasas bien con tus amistades? Eso es lo que importa, no que sean hombres o mujeres.
PS2HACKER escribió:Como ya comenté + arriba pues ya no me importa pero tb es curiosidad mia,sabes?
Yo con las amigas lo paso genial y sé q ellas tb conmigo hay cosas o mementos q te gustaria tener tb un buen amigo tio.
Kenshinu escribió:Cojones !
a mi me pasa justo lo contrario... que mal repartido esta el mundo.
PS2HACKER escribió:Hola,
Bueno, comienzo:
Un saludo
Orbatos_II escribió:Define "Amigo" y a partir de ahi se puede discutir.... yo en toda mi vida puedo decir que tengo DOS amigos....
Orbatos_II escribió:
Y por cierto... no te marginan, TU los marginas de alguna forma. El que todos tus "amigos" sean mujeres nos dice a las claras que no quieres establecer amistades masculinas (sin mariconadas oiga... como los hombres que diría Torrente)
mdesertor escribió:
Pero vamos que supongo que me gustaria tener alguna amiga para hablar de temas profundos de vez en cuando, me refiero a que de temas sentimentales yo no puedo hablar con colegas porque acaba o en puteo o en risas y no es plan.
Lo importante es que tengas buenos amigos da iwal el sexo , supongo.
Salu2.
PS2HACKER escribió:mdesertor escribió:
Pero vamos que supongo que me gustaria tener alguna amiga para hablar de temas profundos de vez en cuando, me refiero a que de temas sentimentales yo no puedo hablar con colegas porque acaba o en puteo o en risas y no es plan.
Lo importante es que tengas buenos amigos da iwal el sexo , supongo.
Salu2.
Pues creo q t equivocas pq yo de esto no suelo hablar con ellas, como mucho si estoy muy jodido hablo del tema pero no hablo mucho del tema pq me cuesta sinembargo con tios no.
Y segun q amiga tp me gusta q m hable de tios pq m pongo triste pero lo sé ocultar muy bien jeje y las escucho y ayudo q pa eso son mis amigas.
Pero hablar cosas sentimentales de amor es mejor con tios.
Spire escribió:Pues no se que clase de tios conoceras/te presentaran, porque mis amigos y yo no estamos sin hablar de algo mas de 1 minuto, y siempre con coñas y tal, vamos que no nos considero aburridos, sosos y demas.
Quizas es que ellos sean timidos, el tema no sea de su agrado o yo que se. Lo que si es cierto es que a mi para mantener una conversacion sea de lo que sea, necesito tener un minimo de confianza con la persona, si no no puedo soltarme y hablar. Puede que tambien pase eso, no se.
De todas formas mientras tengas amistades y te lo pases bien, no creo que importe que sean mujeres u hombres.
[-FALCO-] escribió:curioso, me pasa justo alrevés que a ti, no tengo amigas, pero sí amigos
Sargento BoB escribió:[-FALCO-] escribió:curioso, me pasa justo alrevés que a ti, no tengo amigas, pero sí amigos
Idem, yo me hablo con ellas solo si ellas empiezan la conversación porque sino...
La verdad es que sí soy un poco tímido y me cuesta hablar (no soy tartamudo, no). Pero espero que se me vaya quitando la timidez con el tiempo jejeje
![]()
Saludos
[-FALCO-] escribió:curioso, me pasa justo alrevés que a ti, no tengo amigas, pero sí amigos
juas escribió:[-FALCO-] escribió:curioso, me pasa justo alrevés que a ti, no tengo amigas, pero sí amigos
Másuno
genma-spyro escribió:Pues yo debo ser muy rara, porque todos mis amigos son tíos, solo tengo una gran amiga y coincide en lo mismo que yo. Cuando te juntas con más mujeres, siempre se acaba mal, envidias, chismorreos, etc. Sin embargo con mis amigos, acabo siendo uno más y creo que a veces olvidan que soy una tía, hablamos de cualquier tema, sobre todo de esos mal llamados temas solo de hombres.
Disfruta de tus amistades y no te ralles, porque imagino que entre tíos tendréis los mismos problemas, que tenemos entre nosotras.
mdesertor escribió:genma-spyro escribió:Pues yo debo ser muy rara, porque todos mis amigos son tíos, solo tengo una gran amiga y coincide en lo mismo que yo. Cuando te juntas con más mujeres, siempre se acaba mal, envidias, chismorreos, etc. Sin embargo con mis amigos, acabo siendo uno más y creo que a veces olvidan que soy una tía, hablamos de cualquier tema, sobre todo de esos mal llamados temas solo de hombres.
Disfruta de tus amistades y no te ralles, porque imagino que entre tíos tendréis los mismos problemas, que tenemos entre nosotras.
Vaya pues a mi eso si que me parece raro, me refiero a que se olviden de que eres una tia, ¿ninguno ha querido nada contigo?, porque vamos ya me se como acaban las relaciones amistad tio-tia a no ser que el tenga una relacion de tiempo...
nymmia escribió:mdesertor escribió:genma-spyro escribió:Pues yo debo ser muy rara, porque todos mis amigos son tíos, solo tengo una gran amiga y coincide en lo mismo que yo. Cuando te juntas con más mujeres, siempre se acaba mal, envidias, chismorreos, etc. Sin embargo con mis amigos, acabo siendo uno más y creo que a veces olvidan que soy una tía, hablamos de cualquier tema, sobre todo de esos mal llamados temas solo de hombres.
Vaya pues a mi eso si que me parece raro, me refiero a que se olviden de que eres una tia, ¿ninguno ha querido nada contigo?, porque vamos ya me se como acaban las relaciones amistad tio-tia a no ser que el tenga una relacion de tiempo...
Eso, para las que solemos relacionarnos más con chicos ocon chicas es un problema al principio. Una vez traspasas esa línea, la de diferenciar entre na cosa o la otra, es tan normal como cualquier otra amistad.
Paketostio escribió:yo que kieres q t diga... pero a muchos tios le pegaria un tiro por estar en tu situacion.... estar rodeado de tias en un chollo!
KeiDash escribió:Bueno, yo me llevo tanto con tios como con tias pero veo tu punto de vista. Yo me he dado cuenta que con los tios hay que tener alguna afinidad clara para poder mantener una "amistad" (que se noten las comillas) en comun, futbol, deportes en general, juegos etc, aunque cuanta mas edad se tiene creo que es mas dificil..
Yo he aprendido una cosa, hay que estar con la gente que se esta agusto, tanto si es temporal como si es para largo (este ultimo ya es mas complicado) y tanto si es tio como tia, porque no hay que rayarse por no poder estar con X tipo de personas. Es mas posible que encuentres gente con mas afinidad para ti, en lugares donde esten mas relacionado contigo, con alguna aficion concreta o asi.
Paketostio escribió:yo que kieres q t diga... pero a muchos tios le pegaria un tiro por estar en tu situacion.... estar rodeado de tias en un chollo!
MaXiMo87 escribió:Paketostio escribió:yo que kieres q t diga... pero a muchos tios le pegaria un tiro por estar en tu situacion.... estar rodeado de tias en un chollo!
No sé, yo siempre me he llevado mejor con los tios que con las tias, es porqué con los tios soy más yo mismo, me la suda si les gusto o no, con las tias siempre intentas caer bien, siempre tienes que pensar las cosas antes de soltarlas, porqué son posibles objetivos, con los tios es todo más natural, aparte que en cuanto a deportes es mejor tener compañeros que compañeras normalmente, me refiero a que NORMALMENTE juegan mejor y tal, hay más competitividad y mola más el deporte con ellos
nymmia escribió:MaXiMo87 escribió:Paketostio escribió:yo que kieres q t diga... pero a muchos tios le pegaria un tiro por estar en tu situacion.... estar rodeado de tias en un chollo!
No sé, yo siempre me he llevado mejor con los tios que con las tias, es porqué con los tios soy más yo mismo, me la suda si les gusto o no, con las tias siempre intentas caer bien, siempre tienes que pensar las cosas antes de soltarlas, porqué son posibles objetivos, con los tios es todo más natural, aparte que en cuanto a deportes es mejor tener compañeros que compañeras normalmente, me refiero a que NORMALMENTE juegan mejor y tal, hay más competitividad y mola más el deporte con ellos
Aunque estoy mu jarta ya de decir que generalizar, eso de que los hombres sois más competitivos...Bueno, será que has visto a pocas mujeres que les guste el deporte porque ya te digo yo iendo mujer y deportista que he sido que pueden ser bastante más agresivas que vosotros, al menos jugando y compitiendo entre mujeres. O eso o es que estás rodeado de tranquilas![]()
Y por cierto...¿Porqué tienes que pensar en las mujeres como "posibles objetivos"? ¿Acaso no crees que puedes ver a una mujer sin ensar que si te gusta te la intentarás calzar? Vamos, que podemos entablar conversaciones, no necesitamos tampoco a hombres perfectos y me juego lo que sea a que no soy una única que no se cuida lo que tiene que decir delante de un hombre porque primera, ni sois posibles objetivos de buenas a primeras y segunda, aunque lo ferais eso de ser perfectas nos va un poco de lejos. Al que le guste como soy fenomenal, y al que no ídem.
Okay, eso es lo que hago yo en cuanto a deportes con mis amigos, a ver en cuál resultas más competitiva que ellos:
-Gym: 90 kg x 8 repeticiones en press de banca, 100 kg x 8 en sentadillas o dominadas
-Bici: 2 horas de cuestas y caminitos, algunos bastante empinados que si te pegas una hostia bajas la montaña dando volteretas por encima de las piedras
-En la playa: placajes con pelotas de rugby, fútbol, sprints, nadar...
Sinceramente, no estoy subestimando tu capacidad deportiva, simplemente digo que no es comparable a la de un hombre, en muchas cosas nos dais palizas, pero en cuanto a competitividad en el deporte prefiero competir contra un hombre ya que es más emocionante, eso no significa que no haya mujeres que me superen en todo lo que he dicho antes, simplemente que yo no conozco ninguna...
Por otra parte lo de conversar con chicas y tal, la verdad es que no sé al resto del planeta, pero a mí me gusta gustar, no es mi ilusión del dia hablar con una chica y que se vaya pensando: vaya gilipollas, por tanto controlo un poco y pienso antes de soltar las cosas, con mis amigos no tengo necesidad de hacer esto y con otros tios tampoco ya que me da igual lo que piensen, aparte que en este sentido los tios son más "brutos" y puedes hablar de las cosas más directamente y el rollo cachondeo es muy diferente, en definitiva, prefiero amigos que amigas, es mi naturaleza...
juanoide escribió:nose porque pero me huele a pagafantismo
Ferlen escribió:Es parte del carácter de cada uno, conectas mejor con un sexo u otro según tus gustos, forma de ser, o que desde pequeño hayas tenido siempre (y sólo) amigas.
Saludos!