Me marginan los tios o que pasa?

Hola,

vereis, tengo un problema enorme y no sé si es ya muy normal o si soy raro o que coño pasa.

Muchos seguro q me vais a decir q tengo suerte y no un problema pero si os pasa esto durante taaantos años pues uno empieza a pensar del porque etc.

Bueno, comienzo:

Soy un tio como muchos sabreis. Segun dicen muy buena persona, gracioso pq siempre consigo sacar una sonrisa a la mujeres etc.

El caso es que desde los 5 o6 años de edad hasta hoy 99% estoy con mujeres y mis unicas amigas son mujeres, no recuerdo tener amigos tios de verdad como los veo por ahi en plan peña ni nada de eso, como mucho algun colega pero creo que ni colegas.

Yo no me quejo por tener amigas, al contrario, estoy muy orgulloso de mi pq sé que normalmente es alreves. Tb tengo roces buenos con algunas pero por otro lado creo q de vez en cuando necesitamos estar con los nuestros (tios con tios y tias con tias).

Voy conociendo tios aunque ultimamente ya menos pq estoy mentalmente ya cansado de conocerlos y son muy aburridos,sosos,amargados practicamente todos q conocí.

Siempre comienzo yo una conversacion sea, futbol, mujeres, videoconsolas, internet, ordenadores etc y si me descuido hago monologos.

Con las mujeres no tengo para nada estos problemas pero para nada.

Asi q mi pregunta es que coño hago mal? Es normal?

Por cierto, no soy gay ni me comporto como una locaza para que quede claro. XD

Un saludo :)
PS2HACKER escribió:Hola,

vereis, tengo un problema enorme y no sé si es ya muy normal o si soy raro o que coño pasa.

Muchos seguro q me vais a decir q tengo suerte y no un problema pero si os pasa esto durante taaantos años pues uno empieza a pensar del porque etc.

Bueno, comienzo:

Soy un tio como muchos sabreis. Segun dicen muy buena persona, gracioso pq siempre consigo sacar una sonrisa a la mujeres etc.

El caso es que desde los 5 o6 años de edad hasta hoy 99% estoy con mujeres y mis unicas amigas son mujeres, no recuerdo tener amigos tios de verdad como los veo por ahi en plan peña ni nada de eso, como mucho algun colega pero creo que ni colegas.

Yo no me quejo por tener amigas, al contrario, estoy muy orgulloso de mi pq sé que normalmente es alreves. Tb tengo roces buenos con algunas pero por otro lado creo q de vez en cuando necesitamos estar con los nuestros (tios con tios y tias con tias).

Voy conociendo tios aunque ultimamente ya menos pq estoy mentalmente ya cansado de conocerlos y son muy aburridos,sosos,amargados practicamente todos q conocí.

Siempre comienzo yo una conversacion sea, futbol, mujeres, videoconsolas, internet, ordenadores etc y si me descuido hago monologos.

Asi vas mal ¬¬
Guzmanus escribió:

Bueno, comienzo:

Asi vas mal ¬¬

Porque? Sabes la gente que conocido a lo largo de mi vida y nadie a merecido la pena como amigos?
Yo he conocido novios de amigas etc. y todos ponen poco interes o son unos pasotas o cerrados etc :(

Yo siempre pongo interés, repito siempre.
Yo no lo veo tal problema... Si lo que buscas es amistad, ¿Qué más da que sea con una chica o un chico? ¬_¬
Pues que tu forma de ser tiende más a los rasgos de las mujeres que a los de los hombres. No quiere indicar necesariamente que seas afeminado ni gay (o quizá sí xD). E igual que a ti los tios te parecen aburridos, a mi las tias me pueden parecen cansinas xD (que no es el caso, bueno).
PS2HACKER escribió:Siempre comienzo yo una conversacion sea, futbol, mujeres, videoconsolas, internet, ordenadores etc y si me descuido hago monologos.

Puede que ese sea el problema, que hablas demasiado y te toman por cansino. Por mi experiencia, no propia ya que yo soy bastante retraido, los que llegan de primeras y se ponen a "rajar" demasiado, causan una muy mala impresión (y esta impresión todavía puede ser peor si los temas no son de su agrado).
Respecto a tu pregunta, no sé si será normal o no. Pero en cualquier caso, tampoco deberías darle mucha importancia. Yo estoy en el caso contrario, soy chica y casi todos mis amigos son chicos. De hecho, en mi grupo de amistades, solamente hay dos chicas, el resto todo hombres.
¿Pero y qué importa? ¿Lo pasas bien con tus amistades? Eso es lo que importa, no que sean hombres o mujeres.
Pues no cre qe ea negativo. A mí me pasa exactamente lo mismo, pero al contrario. Desde pequeña que casi todos mis amigos de confianza han sido chicos y ha sido con diferencia con quienes más me he divertido y en quienes he confiado.
Creo que la solución está en no plantearte ni forzarte air con unos o con otros,disfruta si es de las chicas con las chicas y si no, al revés, no te calientes demasiado la cabza que creo no merece la pena por cuestión de sexo. De toda formas, si no te sientes solo ni nada por el estilo ¿Porqué te mareas?
Chico disfruuuuuuta que estarás en la gloria rodeado de chicas ^^
eariol escribió:Yo no lo veo tal problema... Si lo que buscas es amistad, ¿Qué más da que sea con una chica o un chico? ¬_¬

No es q sea un problemas pero a veces necesita uno hablar cosas q con una tia no dices o hacer cosas de tios como ellas tb hacen cosas de tias.

No sé si me explico.

Aceskies escribió:Pues que tu forma de ser tiende más a los rasgos de las mujeres que a los de los hombres. No quiere indicar necesariamente que seas afeminado ni gay (o quizá sí xD). E igual que a ti los tios te parecen aburridos, a mi las tias me pueden parecen cansinas xD (que no es el caso, bueno).

No,no tranquilo q gay te aseguro q no soy XD con todos mis respetos.

PainKiller escribió:
PS2HACKER escribió:Siempre comienzo yo una conversacion sea, futbol, mujeres, videoconsolas, internet, ordenadores etc y si me descuido hago monologos.

Puede que ese sea el problema, que hablas demasiado y te toman por cansino. Por mi experiencia, no propia ya que yo soy bastante retraido, los que llegan de primeras y se ponen a "rajar" demasiado, causan una muy mala impresión (y esta impresión todavía puede ser peor si los temas no son de su agrado).

No, no. Con monologo no me refiero a que hable demasiado, me refiero a q soy el q intenta mover una conversacion pero ellos parecen q estan como atontados.

Pero cuando hay varios tios empiezan con cachondeo y frases como "ostia q puta o zorra" y esas cosas.

Mello escribió:Respecto a tu pregunta, no sé si será normal o no. Pero en cualquier caso, tampoco deberías darle mucha importancia. Yo estoy en el caso contrario, soy chica y casi todos mis amigos son chicos. De hecho, en mi grupo de amistades, solamente hay dos chicas, el resto todo hombres.
¿Pero y qué importa? ¿Lo pasas bien con tus amistades? Eso es lo que importa, no que sean hombres o mujeres.

Como ya comenté + arriba pues ya no me importa pero tb es curiosidad mia,sabes?

Yo con las amigas lo paso genial y sé q ellas tb conmigo hay cosas o mementos q te gustaria tener tb un buen amigo tio.
PS2HACKER escribió:Como ya comenté + arriba pues ya no me importa pero tb es curiosidad mia,sabes?

Yo con las amigas lo paso genial y sé q ellas tb conmigo hay cosas o mementos q te gustaria tener tb un buen amigo tio.

No sé... es que si por los general los ves aburridos o sosos, pues tampoco te pierdes mucho XD
La verdad es que tampoco me puedo poner en tu lugar, porque aunque solo tenga un par de amigas, son muy, muy buenas amigas, me sobra con ellas, no necesito más chicas.
También es que yo no divido entre cosas de tíos y de tías, como has dicho antes, así que no me importa mucho el sexo de la persona que tenga al lado.
Cojones !

a mi me pasa justo lo contrario... que mal repartido esta el mundo.
Eso te va a pasar de ahora en adelante, ¿por que? porque no "arrastras" amigos desde "chico", yo tengo mis buenos amigos, que son buena gente y tal, y si "se incorpora" alguien a ese grupo, generalmente son amigos de mis amigos, que tambien sean buena gente y que sean en definitiva buenos amigos.

Ahora, en tu caso ¿no crees que estas un poco menos predispuesto para hacer amistad con tios que con tias?, yo te daria un consejo, cuando conozcas a un tio, no hables demasiao la primera vez, mas que nada porque (al menos en mi caso) con pocas palabras nos basta, vamos, que no seas demasiado comunicativo y.... practica, pa encontrar buena gente hace falta tiempo. Saludos.
Kenshinu escribió:Cojones !

a mi me pasa justo lo contrario... que mal repartido esta el mundo.

Yo no me quejo de mi situacion pero quizas me rallo demasiado aunque llevo un tiempo sin importarme mucho el tema pero he posteado por si casualidad alguien le pasa tb.

Lo unico q me preocupa es que pueda quedar como un gilipollas.

Bueno, comienzo:

Puede que como has estado tanto con mujeres y nada, o poco, contacto con tios te comportes como una mujer.
No te acuso de nada, solo es una opinion.
Define "Amigo" y a partir de ahi se puede discutir.... yo en toda mi vida puedo decir que tengo DOS amigos. Algunos pensaran que es lastimoso y poca cosa, pero pocos pueden presumir de eso si hablamos de amigos de verdad

Conocidos, gente con las que sales, que conoces y tal... de esos a patadas los tiene todo el mundo. Haz un ejercicio mental... imagina que ese amigo/amiga tiene un problema economico REAL y URGENTE, que puedes ayudarle prestandole, sin muchas opciones de recuperarlo a medio plazo lo que tengas en el banco... ¿Lo harias o el lo haria?

Obviamente solo he mostrado un aspecto economico, la realidad es mucho mas compleja pero como ejemplo vale

Y por cierto... no te marginan, TU los marginas de alguna forma. El que todos tus "amigos" sean mujeres nos dice a las claras que no quieres establecer amistades masculinas (sin mariconadas oiga... como los hombres que diría Torrente [+risas] )

Lo que no entiendo es eso de "cosas de tios y cosas de tias"... se me ocurre al menos una cosa en la que se diferencian así a bote pronto... y con las dos se pueden hacer cosas parecidas
Orbatos_II escribió:Define "Amigo" y a partir de ahi se puede discutir.... yo en toda mi vida puedo decir que tengo DOS amigos....

Coincido totalmente contigo, hasta en el numero de amigos de verdad, a esos si hiciera falta les daba un riñon y un pulmon, es mas, uno a cada uno.
Orbatos_II escribió:
Y por cierto... no te marginan, TU los marginas de alguna forma. El que todos tus "amigos" sean mujeres nos dice a las claras que no quieres establecer amistades masculinas (sin mariconadas oiga... como los hombres que diría Torrente [+risas] )

Te juro q eso no es asi y ya lo he dicho 2veces por lo menos. ;)

Soy un tio generalmente muy abierto y nunca he tenido problemas con nadie.
Vaya pues a mi me pasa al contrario, soy incapaz de tener amigas proque al final tarde mas o tarde menos me acabo liando con ella, y a veces sin quererlo siquiera, asi que todos mis amigos son tios, bueno me llevo con alguna ex pero vamos supongo que no cuenta.

Y oye te pierdes las salidas miticas de ligoteo en la que nadie se come un rosco y nos vamos a casa en amor y compañia en plan "pero que estrechas macho, si si son todas unas calientas..." no os tomeis muy en serio esto que todos lo hemos dicho alguna vez XD .
Pero vamos que supongo que me gustaria tener alguna amiga para hablar de temas profundos de vez en cuando, me refiero a que de temas sentimentales yo no puedo hablar con colegas porque acaba o en puteo o en risas y no es plan.
Lo importante es que tengas buenos amigos da iwal el sexo , supongo.
Salu2.
Juas a mi me pasa justamente lo contrario a tí, siempre he tenido amigos al 99% y cuando estoy entre tías, me quedo mudo callado como con miedo a decir algo que no deba. No estoy acostumbrado. Me imagino que si hubiera tenido una hermana las cosas habrían sido diferentes y no me costaría tanto sociabilizar con tías.

Saludos.
A mi ya me caes mal, y ni siquiera te conozco [sonrisa]

A veces las formas de ser, chocan mucho, será cuestión de buscar formas de ser parecidas, no es fácil, pero hay millones [risita]
mdesertor escribió:
Pero vamos que supongo que me gustaria tener alguna amiga para hablar de temas profundos de vez en cuando, me refiero a que de temas sentimentales yo no puedo hablar con colegas porque acaba o en puteo o en risas y no es plan.
Salu2.

Pues creo q t equivocas pq yo de esto no suelo hablar con ellas, como mucho si estoy muy jodido hablo del tema pero no hablo mucho del tema pq me cuesta sinembargo con tios no.

Y segun q amiga tp me gusta q m hable de tios pq m pongo triste pero lo sé ocultar muy bien jeje y las escucho y ayudo q pa eso son mis amigas.

Pero hablar cosas sentimentales de amor es mejor con tios.
PS2HACKER escribió:
mdesertor escribió:
Salu2.

Pues creo q t equivocas pq yo de esto no suelo hablar con ellas, como mucho si estoy muy jodido hablo del tema pero no hablo mucho del tema pq me cuesta sinembargo con tios no.

Y segun q amiga tp me gusta q m hable de tios pq m pongo triste pero lo sé ocultar muy bien jeje y las escucho y ayudo q pa eso son mis amigas.

Pero hablar cosas sentimentales de amor es mejor con tios.

Madre mia mis amigos deben ser minimo hombres de las cavernas XD.
Pero que gente mas rara conoces o soy yo, no se, pero me parece que por tu entorno andan los papeles cambiados [+risas] .

Un problema de tias hablado con un amigo mio acaba en: "Buah, que le den es una guarra, hoy salimos y la rompemos..."
y sin excepcion [tomaaa] .
Pues no se que clase de tios conoceras/te presentaran, porque mis amigos y yo no estamos sin hablar de algo mas de 1 minuto, y siempre con coñas y tal, vamos que no nos considero aburridos, sosos y demas.

Quizas es que ellos sean timidos, el tema no sea de su agrado o yo que se. Lo que si es cierto es que a mi para mantener una conversacion sea de lo que sea, necesito tener un minimo de confianza con la persona, si no no puedo soltarme y hablar. Puede que tambien pase eso, no se.

De todas formas mientras tengas amistades y te lo pases bien, no creo que importe que sean mujeres u hombres.
quizas esque realmente no te sientes a gusto si no es con una persona que raje todo el dia xD

ahora , fuera coñas

realmente yo como amigos (Tios) tengo 3 o 4
el resto? TIAS

creeme , no eres el unico ^^U
Spire escribió:Pues no se que clase de tios conoceras/te presentaran, porque mis amigos y yo no estamos sin hablar de algo mas de 1 minuto, y siempre con coñas y tal, vamos que no nos considero aburridos, sosos y demas.

Quizas es que ellos sean timidos, el tema no sea de su agrado o yo que se. Lo que si es cierto es que a mi para mantener una conversacion sea de lo que sea, necesito tener un minimo de confianza con la persona, si no no puedo soltarme y hablar. Puede que tambien pase eso, no se.

De todas formas mientras tengas amistades y te lo pases bien, no creo que importe que sean mujeres u hombres.

Hace mucho tiempo (2años creo) he hablado con mi hermana sobre el tema y me dijo tb q son timidos y tal pero joder yo tb lo soy o todos somos algo timidos al principio.

Empecé a creer q es pq estoy en silla de ruedas quizas pero joder la silla no come a nadie XD y ad+ con las mujeres no tengo ningun problema incluso me acerca + a ellas XD

En fin, sea lo q sea tp me tengo pq quejar la verdad y en alguna ocasion saliendo de fiesta con ellas pues me han comparao con el viejo del Playboy q tampoco esta nada mal XD
curioso, me pasa justo alrevés que a ti, no tengo amigas, pero sí amigos
[-FALCO-] escribió:curioso, me pasa justo alrevés que a ti, no tengo amigas, pero sí amigos

Idem, yo me hablo con ellas solo si ellas empiezan la conversación porque sino...
La verdad es que sí soy un poco tímido y me cuesta hablar (no soy tartamudo, no XD). Pero espero que se me vaya quitando la timidez con el tiempo jejeje [+risas]

Saludos
Sargento BoB escribió:
[-FALCO-] escribió:curioso, me pasa justo alrevés que a ti, no tengo amigas, pero sí amigos

Idem, yo me hablo con ellas solo si ellas empiezan la conversación porque sino...
La verdad es que sí soy un poco tímido y me cuesta hablar (no soy tartamudo, no XD). Pero espero que se me vaya quitando la timidez con el tiempo jejeje [+risas]

Saludos

Creo q ya lo dije por ahi pero yo desde pequeño he tenido amigas siempre, incluso jugaba a las Barbies con algunas XD XD [ayay] o mejor dicho ellas me obligaban [+risas]
Nuad está baneado por "troll"
Yo casi absolutamente todo mujeres y me suelto a hablar mucho con ellas, tanto que creo que muchas veces me paso y acaban por surgir sentimientos más que de amistad de uno a otro (por la confianza)... pero echo terriblemente de menos tener un colega de estos cojonudos al que contarle las historias de ligoteo, del curro, compartir aficiones, echarse unos vicios, etc... y los que podría tener están lejos, como siempre.

Mirad, en proporción de mujeres hombres... esta noche estuve con 6 tías y 3 tíos... con 2 de ellos no he hablado porque no les conocía (amigos de amigas) y el 3º es gay xD... así que efectivos 6 mujeres y 1 hombre.

¿Ellas? Las adoro
¿A Ellos? Les debo asustar o caer mal
Pues yo debo ser muy rara, porque todos mis amigos son tíos, solo tengo una gran amiga y coincide en lo mismo que yo. Cuando te juntas con más mujeres, siempre se acaba mal, envidias, chismorreos, etc. Sin embargo con mis amigos, acabo siendo uno más y creo que a veces olvidan que soy una tía, hablamos de cualquier tema, sobre todo de esos mal llamados temas solo de hombres.
Disfruta de tus amistades y no te ralles, porque imagino que entre tíos tendréis los mismos problemas, que tenemos entre nosotras.

Másuno [+risas]
yo no lo veo tan raro, conozco a tios que se juntan siempre con chicas y tal, simplemente pork se llevan mejor con ellas, ni porque sean maricones ni por que se las quieran tirar, simplemente se llevan mejor con tias k con tios, pero eso es ahora, dentro de un tiempo te haras amigos tambien k te llevaras bien con ellos, pero seguro eh, asi que no te rayes :)
A mi me cuesta en general encontrar conversaciones con cualquier sexo. Por ejemplo, no puedo hablar ni del partido de ayer, ni de la formula 1 , ni de un programa de tv ,p.ej:fisica o quimica [+risas] , ni de marujeo televisivo, ni del marujeo no televisivo, ni de politica porque a mucha gente no le interesa o si le interesa estan a años luz de lo que pienso y prefiero no liarla, ni de manga o videojuegos actuales porque tampoco me interesan.
Desactualizado-man, no veo la tele más que puntualmente y me sobra el 90% de la programación, y la actualidad me interesa cogida con pinzas y las conversaciones del tipo fulanito está detras de fulanita, no se quien se ha casado y ya le ha puesto los cuernos, aquellos han tenido un niño, etc, me aburren. Matadme, sufro mucho XD

PD: O la crisis. Por favor, no me hableis de la crisis o me entretendré con las moscas que pasen volando antes que con la conversación.
juas escribió:

Másuno [+risas]

Tú sí tienes amigas... ¬¬

Sí, sabes a quién me refiero, gafas y mala leche [+risas]

Saludos! [bye]
genma-spyro escribió:Pues yo debo ser muy rara, porque todos mis amigos son tíos, solo tengo una gran amiga y coincide en lo mismo que yo. Cuando te juntas con más mujeres, siempre se acaba mal, envidias, chismorreos, etc. Sin embargo con mis amigos, acabo siendo uno más y creo que a veces olvidan que soy una tía, hablamos de cualquier tema, sobre todo de esos mal llamados temas solo de hombres.
Disfruta de tus amistades y no te ralles, porque imagino que entre tíos tendréis los mismos problemas, que tenemos entre nosotras.

Vaya pues a mi eso si que me parece raro, me refiero a que se olviden de que eres una tia, ¿ninguno ha querido nada contigo?, porque vamos ya me se como acaban las relaciones amistad tio-tia a no ser que el tenga una relacion de tiempo...
mdesertor escribió:
genma-spyro escribió:Pues yo debo ser muy rara, porque todos mis amigos son tíos, solo tengo una gran amiga y coincide en lo mismo que yo. Cuando te juntas con más mujeres, siempre se acaba mal, envidias, chismorreos, etc. Sin embargo con mis amigos, acabo siendo uno más y creo que a veces olvidan que soy una tía, hablamos de cualquier tema, sobre todo de esos mal llamados temas solo de hombres.

Vaya pues a mi eso si que me parece raro, me refiero a que se olviden de que eres una tia, ¿ninguno ha querido nada contigo?, porque vamos ya me se como acaban las relaciones amistad tio-tia a no ser que el tenga una relacion de tiempo...

Eso, para las que solemos relacionarnos más con chicos ocon chicas es un problema al principio. Una vez traspasas esa línea, la de diferenciar entre na cosa o la otra, es tan normal como cualquier otra amistad.
nymmia escribió:
mdesertor escribió:

Eso, para las que solemos relacionarnos más con chicos ocon chicas es un problema al principio. Una vez traspasas esa línea, la de diferenciar entre na cosa o la otra, es tan normal como cualquier otra amistad.

Exacto hemos llegado a un nivel de confianza, que me cuentan los polvos que han pegado, o lo que han echo con fulana o mengana, no es tan raro. No tenemos pelos en la lengua en hablar de ningún tema. Además si tienes en cuenta que soy más futbolera que algunos de ellos, que soy la primera en soltar burradas y demás, no lo verías tan raro. Mi mejor amigo, es mi socio y la complicidad y amistad es tan grande que más de una vez hemos compartido cama y no ha pasado nada, creo que hemos traspasado la barrera física, para llegar a un grado superior, en el que nuestra amistad esta por encima de todo. ;) ;)
Hasta que un día... [360º]

perdón por ser tan frío, simplista y realista [sonrisa]
Bueno, yo me llevo tanto con tios como con tias pero veo tu punto de vista. Yo me he dado cuenta que con los tios hay que tener alguna afinidad clara para poder mantener una "amistad" (que se noten las comillas) en comun, futbol, deportes en general, juegos etc, aunque cuanta mas edad se tiene creo que es mas dificil..

Yo he aprendido una cosa, hay que estar con la gente que se esta agusto, tanto si es temporal como si es para largo (este ultimo ya es mas complicado) y tanto si es tio como tia, porque no hay que rayarse por no poder estar con X tipo de personas. Es mas posible que encuentres gente con mas afinidad para ti, en lugares donde esten mas relacionado contigo, con alguna aficion concreta o asi.
yo que kieres q t diga... pero a muchos tios le pegaria un tiro por estar en tu situacion.... estar rodeado de tias en un chollo!
Paketostio escribió:yo que kieres q t diga... pero a muchos tios le pegaria un tiro por estar en tu situacion.... estar rodeado de tias en un chollo!

No sé, yo siempre me he llevado mejor con los tios que con las tias, es porqué con los tios soy más yo mismo, me la suda si les gusto o no, con las tias siempre intentas caer bien, siempre tienes que pensar las cosas antes de soltarlas, porqué son posibles objetivos, con los tios es todo más natural, aparte que en cuanto a deportes es mejor tener compañeros que compañeras normalmente, me refiero a que NORMALMENTE juegan mejor y tal, hay más competitividad y mola más el deporte con ellos
KeiDash escribió:Bueno, yo me llevo tanto con tios como con tias pero veo tu punto de vista. Yo me he dado cuenta que con los tios hay que tener alguna afinidad clara para poder mantener una "amistad" (que se noten las comillas) en comun, futbol, deportes en general, juegos etc, aunque cuanta mas edad se tiene creo que es mas dificil..

Yo he aprendido una cosa, hay que estar con la gente que se esta agusto, tanto si es temporal como si es para largo (este ultimo ya es mas complicado) y tanto si es tio como tia, porque no hay que rayarse por no poder estar con X tipo de personas. Es mas posible que encuentres gente con mas afinidad para ti, en lugares donde esten mas relacionado contigo, con alguna aficion concreta o asi.

Es lo que tu dices lo de la edad pq tengo 27 y cada vez es más dificil entrar en un grupo de amistades con tios pero tampoco ya me preocupa tanto tanto como por ejemplo hace 2años.

Yo no distingo entre sexos pero cuantas tias se ponen a jugar por ejemplo una tarde con unas birras mientras juegas al pes de ps3 con la peña?
Ninguna hace eso de las q conozco o pq no juegan a videoconsolas o no les gusta jugar al futbol en consolas y prefieren juegos tipo puzzle.

Lo q quiero decir, es q hay cosas y hay momentos donde te gustaria estar con gente de cnfianza de tu mismo sexo. Todos necesitamos esos momentos, eso no se puede negar y si alguien lo niega será q no esta 100% en mi situacion y no os dais cuenta realmente.

Lo de afinidad soy un tio muy abierto y me gusta de todo asi q ahi no esta el problema :)

Paketostio escribió:yo que kieres q t diga... pero a muchos tios le pegaria un tiro por estar en tu situacion.... estar rodeado de tias en un chollo!

Vuelvo a repetir q no me quejo de mi situacion, estoy muy agusto con ellas y para mi por experiencias las mujeres generalmente son mejores personas q muchos hombres en practicamente todo como por ejemplo:
Son mejores profesoras
Son mejores medicas
Mejores vendedoras y aconsejadoras en vender ropa etc.

En mi opinion hacen todo mejor practicamente y atienden mejor al cliente generalmente.

Los hombres suelen ser + brutos.

Asi q quiero dejar claro que no me quejo de mi situacion pero me jode un poco no tener amigos tios pq con las amigas tengo q apagar mis sentimientos de amor, las ganas de follar XD (perdona x la expresion) etc.
A la larga esto me "capa" mentalmente y creo q ya no sé muy bien como ligar o no me doy cuenta si he ligado o no ya que digamos q no estoy "entrenado" y si estas con tios vas a vida o muerte por decirlo asi XD

Quizas no me expreso bien para q m podais entender.
MaXiMo87 escribió:

No sé, yo siempre me he llevado mejor con los tios que con las tias, es porqué con los tios soy más yo mismo, me la suda si les gusto o no, con las tias siempre intentas caer bien, siempre tienes que pensar las cosas antes de soltarlas, porqué son posibles objetivos, con los tios es todo más natural, aparte que en cuanto a deportes es mejor tener compañeros que compañeras normalmente, me refiero a que NORMALMENTE juegan mejor y tal, hay más competitividad y mola más el deporte con ellos

Aunque estoy mu jarta ya de decir que generalizar, eso de que los hombres sois más competitivos...Bueno, será que has visto a pocas mujeres que les guste el deporte porque ya te digo yo iendo mujer y deportista que he sido que pueden ser bastante más agresivas que vosotros, al menos jugando y compitiendo entre mujeres. O eso o es que estás rodeado de tranquilas XD
Y por cierto...¿Porqué tienes que pensar en las mujeres como "posibles objetivos"? ¿Acaso no crees que puedes ver a una mujer sin ensar que si te gusta te la intentarás calzar? Vamos, que podemos entablar conversaciones, no necesitamos tampoco a hombres perfectos y me juego lo que sea a que no soy una única que no se cuida lo que tiene que decir delante de un hombre porque primera, ni sois posibles objetivos de buenas a primeras y segunda, aunque lo ferais eso de ser perfectas nos va un poco de lejos. Al que le guste como soy fenomenal, y al que no ídem.
nymmia escribió:
MaXiMo87 escribió:

Aunque estoy mu jarta ya de decir que generalizar, eso de que los hombres sois más competitivos...Bueno, será que has visto a pocas mujeres que les guste el deporte porque ya te digo yo iendo mujer y deportista que he sido que pueden ser bastante más agresivas que vosotros, al menos jugando y compitiendo entre mujeres. O eso o es que estás rodeado de tranquilas XD
Y por cierto...¿Porqué tienes que pensar en las mujeres como "posibles objetivos"? ¿Acaso no crees que puedes ver a una mujer sin ensar que si te gusta te la intentarás calzar? Vamos, que podemos entablar conversaciones, no necesitamos tampoco a hombres perfectos y me juego lo que sea a que no soy una única que no se cuida lo que tiene que decir delante de un hombre porque primera, ni sois posibles objetivos de buenas a primeras y segunda, aunque lo ferais eso de ser perfectas nos va un poco de lejos. Al que le guste como soy fenomenal, y al que no ídem.

Okay, eso es lo que hago yo en cuanto a deportes con mis amigos, a ver en cuál resultas más competitiva que ellos:

-Gym: 90 kg x 8 repeticiones en press de banca, 100 kg x 8 en sentadillas o dominadas
-Bici: 2 horas de cuestas y caminitos, algunos bastante empinados que si te pegas una hostia bajas la montaña dando volteretas por encima de las piedras
-En la playa: placajes con pelotas de rugby, fútbol, sprints, nadar...

Sinceramente, no estoy subestimando tu capacidad deportiva, simplemente digo que no es comparable a la de un hombre, en muchas cosas nos dais palizas, pero en cuanto a competitividad en el deporte prefiero competir contra un hombre ya que es más emocionante, eso no significa que no haya mujeres que me superen en todo lo que he dicho antes, simplemente que yo no conozco ninguna...

Por otra parte lo de conversar con chicas y tal, la verdad es que no sé al resto del planeta, pero a mí me gusta gustar, no es mi ilusión del dia hablar con una chica y que se vaya pensando: vaya gilipollas, por tanto controlo un poco y pienso antes de soltar las cosas, con mis amigos no tengo necesidad de hacer esto y con otros tios tampoco ya que me da igual lo que piensen, aparte que en este sentido los tios son más "brutos" y puedes hablar de las cosas más directamente y el rollo cachondeo es muy diferente, en definitiva, prefiero amigos que amigas, es mi naturaleza...
Pues entonces deberías diferenciar entre fuerza física y competitividad, porque lo que tú dices es lo primero y no lo segundo.
Y soy mucho más competitiva cuando juego con mujeres porque quiero ganar y me esfuerzo por ello, y lo ponía todo en juego, te lo puedo asegurar. Ahora, que fuera igual de rápida que un hombre lo dudo. Si te gusta jugar contra hombres por lo segundo lo entiendo, pero por lo primero no creo que las mujeres seamos poco competitivas, te lo aseguro.
Y yo, como dato,jugaba a basket, pero he vivido muy de cerca no los placajes de rugby en la playa, sino el profesional...Y he visto jugar a mujeres y hombres. Y vamos, me gustaría ver a muchos en un partido de rugby femenino cuán competitivos son respecto a las mujeres, que no es lo mismo que fuertes.
De todas formas o respeto que prefieras homrbes que mujeres, pero es que tampoco has dicho agradar para caer bien, has dicho posibes objetivos y por eso te he contestado.
No entiendo esa manía de dividir, los hombres creen ser más "brutos", pero sólo hay personas más o menos "brutas", da igual el género.
Okay, eso es lo que hago yo en cuanto a deportes con mis amigos, a ver en cuál resultas más competitiva que ellos:

-Gym: 90 kg x 8 repeticiones en press de banca, 100 kg x 8 en sentadillas o dominadas
-Bici: 2 horas de cuestas y caminitos, algunos bastante empinados que si te pegas una hostia bajas la montaña dando volteretas por encima de las piedras
-En la playa: placajes con pelotas de rugby, fútbol, sprints, nadar...

Sinceramente, no estoy subestimando tu capacidad deportiva, simplemente digo que no es comparable a la de un hombre, en muchas cosas nos dais palizas, pero en cuanto a competitividad en el deporte prefiero competir contra un hombre ya que es más emocionante, eso no significa que no haya mujeres que me superen en todo lo que he dicho antes, simplemente que yo no conozco ninguna...

Por otra parte lo de conversar con chicas y tal, la verdad es que no sé al resto del planeta, pero a mí me gusta gustar, no es mi ilusión del dia hablar con una chica y que se vaya pensando: vaya gilipollas, por tanto controlo un poco y pienso antes de soltar las cosas, con mis amigos no tengo necesidad de hacer esto y con otros tios tampoco ya que me da igual lo que piensen, aparte que en este sentido los tios son más "brutos" y puedes hablar de las cosas más directamente y el rollo cachondeo es muy diferente, en definitiva, prefiero amigos que amigas, es mi naturaleza...

Yo no levanto esos kilos ni de palo, pero igual te puedo palizar en un deporte de reflejos y habilidad...
Creo que la fuerza no tiene nada que ver vamos, en cuanto a competitividad, si quieres ver como estan las aulas de lasfacultades... puedes pasarte por alli, pero ya te lo digo yo, petadas de tias, cada vez menos tios,asi que competitividad si, en que ambito?...
nose porque pero me huele a pagafantismo
Es parte del carácter de cada uno, conectas mejor con un sexo u otro según tus gustos, forma de ser, o que desde pequeño hayas tenido siempre (y sólo) amigas.

Saludos! [bye]
juanoide escribió:nose porque pero me huele a pagafantismo

Pagafantismo pq crees q les pago,invito las bebidas cada 2x3?
Es por eso q tu crees q soy un pagafantas?

Pues siento decirte q estas muuuuy equivocado pero mucho.

Ferlen escribió:Es parte del carácter de cada uno, conectas mejor con un sexo u otro según tus gustos, forma de ser, o que desde pequeño hayas tenido siempre (y sólo) amigas.

Saludos! [bye]

Si, eso es lo que llevo pensando yo tambien y creo que ahi esta la clave.
La mayoria de mi tiempo he estado con mujeres, si recuerdo mis buenos tiempos de mi infancia pues el 99% son mujeres y 1% tios.

Además cuando era pequeño y habia las tipicas peleas entre chicas y chicos pues siempre pero siempre estuve al lado de las chicas y siempre fui el "jefe"/"cabecilla" del grupo [+risas]

Creo que es por eso todo, además con las chicas me comporto más natural y con los tios soy + nervioso e intento caer bien y supongo q se nota.
51 respuestas
1, 2