Me matan los celos...

Estoy celoso perdido...

Llevo 2 semanas que no tengo una puñetera noche tranquila por culpa de los celos.

Y es sólo porque tengo la sensación de que le tiran los trastos a mi chica de mala manera....

No sé que hacer. Ninguna solución que no sea JODERME tiene visión positiva.

Os lo comento...por anonimato, porque necesito saber que es una reacción "normal".....

Gracias por vuestra atención y perdón por rayar a estas horas de la madrugada de un puñetero Domingo...
¿Le tira los tejos y ya está? ¿Queda tu novia con él a solas? Como no especifiques un poco más...
Desde mi punto de vista él le tira los trastos a ella por el Facebook.

Una amiga y ella són amigas de un grupo de chicos el cuál conocen porque mi novia trabajaba hace años con el chico este.

Quedar, pues quedan todo el grupo este pa salir alguna vez.

Yo no conozco al chaval, ni ganas que tengo, pero estoy harto de conectarme al facebook y encontrarme sus mensaje o respuestas "sutiles"....

Me cansao ya y he desactivado la cuenta de facebook porque de verdad llevo 2 semanas dandome de ostias a mi mismo pa no cagarla de mala manera...
Se lo has dicho a tu novia?
Habla con tu novia y dile que esos mensajitos te duelen,ademas yo veria un poco el facebook del tio en cuestion para ver que le pone tu novia,por si acaso le sigue el juego,si se da este caso el tio no seria el problema.
Saludos y suerte
Tengo muchísima confianza con mi pareja, y me quiere una barbaridad, lo sé. Tengo celos de que hayan buitres que me falten al respeto en mi puñetera cara. Imagino que para ella no le molestará leer comentarios "interesantes", veo normal que le guste sentirse bonita, pero me molesta la actitud del chaval igualmente. Lo que más me jode esque me la quiero un montón, y quiero decirle, "¡Hey! Me muero de celos!" PERO no quiero que se sienta que le "prohibo" algo, o que es un "o ellos o yo..."

Simplemente comentarlo, sin que hayan reacciones bastas por el medio, si el tio le tira los trastos que lo haga, pero no en mi cara, que se lo diga ella o, ya que él puede soltar perlitas por el Facebook, soltarlas yo también, como meando para marcar territorio...

Ella lo sabe, hace 2 semanas que se lo dije, vamos el primer dia que me entró el gusanillo en la barriga, pero fue un comentario general, lo achaque más a la distancia y al echo de que no estaba cerca, pero ella me dijo que no interpretará los tiros de estas maneras, pero esta última semana, estando aquí, tengo la misma sensación, incluso peor, puesto que tengo la sensación que el chaval escribe muchísimos comentarios y mucho " A XXX le gusta esto..."

Y ando perdido en el mar de celos que me han desbordado...

EDIT: Conocéis alguna técnica de relajación para disminuir o eliminar los celos completamente? La de "respira profundamente" no me funciona ya XD
¿Pero ella qué hace? ¿Le sigue el juego o simplemente es amable?

Sí entiendo que te parezca una falta de respeto que alguien delante de tus narices esté tirándole los tejos a tu novia, pero es ella quien le tiene que parar los pies al tipo.
Por el facebook no sigue el juego. Quizás ni lo interprete de estás maneras.

Yo no me considero tonto, y sé por dónde van las fracesitas del chaval.

Supongo que me pone nervioso el echo de que me ha creado un problema. Porque pase lo que pase será malo.

Tengo que hablar con ella, mañana mismo lo haré, pero cómo no consiga como mínimo comprenderme sé que vendrán problemas por el temas de desconfianzas o de mal entendidos por todos lados...

Estoy con los cojones en la garganta...
Si tanta confianza hay y tsnto te quiere, no tengas miedo a decirle otra vez el problema que tienes y esta vez con pelos y señales.
Es normal que te sientas como te sientes,pero las cosas mejor hablarlas que si no luego pasa lo que pasa.
De verdad hablandole normal y bien no tiene porque haber desconfianza o mal entendidos sobre ti.
A ver... primero tranquilizate.

Despues, hablalo con tu novia. Se puede decir de muchisimas formas y que ella no lo entienda como que "le prohibes" alguna cosa. Personalmente, yo he tenido conversaciones con mi novia (y ella conmigo) para asegurarnos de que nos percatabamos de esos buitreos, y para asegurarnos de que tal como entraban salian.

Como no conozco a tu novia, ni te conozco a ti, dejo lo que personalmente, y siendo como yo soy y segun mis principios (y sabiendo ella como soy) le diria algo parecido a esto: "A lo mejor a ti te parece una chorrada, pero espero que entiendas que para mi no lo es. Conozco como son los tios, y que reacciones hacen cuando les gusta una mujer, y lo siento pero XXXXX tiene todas las papeletas para que yo pueda afirmar que le gustas. No desconfio de ti, pero como sabras no me gusta que la gente vaya molestando a otra y considero muy rastrero que sabiendo él que estas conmigo, intente hacer que te fijes en él. Espero entiendas por lo que estoy rallado, y espero que entiendas que no estoy rallado por dudas hacia ti, si no por su comportamiento respecto a mi o hacia ti".

Si ella es lista, sabra que hacer en esa situación, y si ella vé lo mismo que tu: si ve que es descarado le parara los pies y se lo dirà. Si no lo es, continuara igual y tal como le entrara le saldra. De hecho, si no le interesa a tu novia, se acabara cansando de él con un poco de suerte. Al principio le parecerá "amable y simpatico", pero al final le parecerà pesado y cansino.

Lo dicho, yo le diria eso que ya he escritoy me quedaria tranquilo, es imposible que no lo entienda y quedate tranquilo anda.

Saludos!

PD: Lo siento pero me voy a dormir ya, si eso mañana te respondo si respondes :)!.
Gracias por la frase...supongo que serán los nervios que me impiden buscar un inicio de conversación "razonable y decente" para poder explicarme.

Ya os he dicho que mañana hablaré con ella. Me ha tranquilizado bastante el comentarlo por aquí, supongo que el recibir atención siempre tranquiliza. Gracias.

Mañana os comentaré la conversa.
Compañero, no sabes lo bien que te comprendo, a mi me pasó lo mismo... solo que el menda ni siquiera era sutil.

Yo reuní fuerzas para sacarla el tema... y encima quedé como medio gilipollas, empezó que es que yo veo cosas donde no las hay, que no me preocupe, que es un amigo (si, pero que estuvieron liados hace tiempo). Al final no me quedó más remedio que callarme y ceder si no quería liarla gorda y perder a mi novia, por que encima empezó con el "es que no confías en mí..." mira que les gusta el chantajeo emocional, cuando el mensaje de susodicho menda era "Hola wapa, estoy toda la semana santa en XXX " o algo así, bastante específico y sugerente.

Unas semanas después, en una discusión, se lo tuve que soltar claro, le dije que si encima pensaba que era gilipollas, que ella veia igual que yo las intenciones, estaban claras al 100%, y me tuvo que dar la razón, me dijo que quería que hiciese ella... joder, pues si me molesta, pararle los pies, como yo he hecho con alguna sin que hiciese falta que ella me dijese algo por el mero hecho de que pienso en que algo así, a ella le puede molestar y para mi ella es lo primera.

Por suerte, todo cesó, ignoro si ella le dijo algo, o si fruto del pasotismo de mi novia, el mismo se dió por aludido, pero en el tuenti o facebook no he vuelto a ver un mensaje del menda en cuestión.

Yo te recomiendo que lo hables y lo dejes todo claro, que al final te carcome igual por dentro y terminas saltando cuando menos debes.

Animo que los celos son matadores, pero yo tampoco veo que sean tan malos, yo lo veo algo normal, quieres a tu chica, es normal que te moleste que la buitreen, yo si me vuelve a pasar, intentaré hablarlo de nuevo con ella, si ella te kiere no debería de tomarselo a mal, debería de entenderlo, al menos a mi novia tambien la molesta que me tiren a mi los trastos y dijo que entendía mi postura, pero me tuve que mosquear mucho para que me diese la razón [+risas]

Un saludo
Y porque no sales con tu novia los sabados? Y te metes en ese grupito. Despues aer quien es el mas gallo del lugar.
juaniko18ct escribió:Habla con tu novia y dile que esos mensajitos te duelen,ademas yo veria un poco el facebook del tio en cuestion para ver que le pone tu novia,por si acaso le sigue el juego,si se da este caso el tio no seria el problema.
Saludos y suerte

la sinceridad siempre es el camino mas corto
Lo más importante en una pareja es la confianza y la comunicación.

Habla con ella, y dile lo que sientes, pero con suavidad y buenas maneras, no como un novio posesivo con un ataque de celos.
Suerte tio, y te entiendo perfectamente, a mi esas gilipolleces me gustan bien poco. Estuve con una tía y un "colega" le tiraba los trastos y acabé volviéndome loco.
tio, y por que no sales con tu novia??? y si ves al buitre ese q le dice lo mas minimo...ZAS! en toda la boca, verás lo agusto que te quedas...
Ehm... mi no entender. Si lo que te molesta es el otro individuo, donde está el problema? Ya pueden acercarse mil buitres que si uno está seguro de su novia, celos cero. Asi que me parece a mi que tantos celos no son por ese chaval, si no por tu novia... que el tio ese le buitrea? que le buitree. Con las ganas de más se va a quedar, lo sabes, no?
Aceskies escribió:Ehm... mi no entender. Si lo que te molesta es el otro individuo, donde está el problema? Ya pueden acercarse mil buitres que si uno está seguro de su novia, celos cero. Asi que me parece a mi que tantos celos no son por ese chaval, si no por tu novia... que el tio ese le buitrea? que le buitree. Con las ganas de más se va a quedar, lo sabes, no?

Eso se dice pero luego en caliente... lo digo por experiencia...

Tu puedes confiar 100% en tu chica pero te calienta cosa mala que el otro esté "Ay guapa" "Tengo ganas de verte" etc etc.. ya no es por confianza o no confianza, si no porque molesta mucho que buitreen. Si sabes que tiene novio no ataques, simplemente porque debes de saber lo que jode cuando es al revés.

Eso por una parte, por la otra decir lo que te han dicho por aquí, se sincero y habla con ella, pero tranquilo no en plan posesivo y si ella lo comprende le parará los pies (e insistele en esto porque a veces saltan con eso de que "Ves las cosas donde no las hay", bueno las veré, pero de todas formas parale los pies.)

Espero que te haya servido de ayuda :-|
Oefrom escribió:
Aceskies escribió:Ehm... mi no entender. Si lo que te molesta es el otro individuo, donde está el problema? Ya pueden acercarse mil buitres que si uno está seguro de su novia, celos cero. Asi que me parece a mi que tantos celos no son por ese chaval, si no por tu novia... que el tio ese le buitrea? que le buitree. Con las ganas de más se va a quedar, lo sabes, no?

Eso se dice pero luego en caliente... lo digo por experiencia...

Tu puedes confiar 100% en tu chica pero te calienta cosa mala que el otro esté "Ay guapa" "Tengo ganas de verte" etc etc.. ya no es por confianza o no confianza, si no porque molesta mucho que buitreen. Si sabes que tiene novio no ataques, simplemente porque debes de saber lo que jode cuando es al revés.

Eso por una parte, por la otra decir lo que te han dicho por aquí, se sincero y habla con ella, pero tranquilo no en plan posesivo y si ella lo comprende le parará los pies (e insistele en esto porque a veces saltan con eso de que "Ves las cosas donde no las hay", bueno las veré, pero de todas formas parale los pies.)

Espero que te haya servido de ayuda :-|

Si lo sé, de hecho a mi me pasó la primera vez, lo hablé con ella y todo se quedó en nada y no me ha vuelto a pasar... por eso lo digo.
Desde mi punto de vista y sin la intención de malmeter, cuando un chico le tira los tejos a una chica y la chica no responde, el chico deja de hacerlo. Puede estar X tiempo intentándolo, pero acaba hartándose si no recibe respuesta.

¿Vosotros estariais incesantemente tirándole los tejos (encima publicamente) a una chica si ella no responde? ¿Os sentiríais idiotas y acosadores, no? Pues al resto (o a la gran mayoría) de los chicos que no sois vosotros les pasa lo mismo.

Si el tio lleva ya mucho tiempo (meses) con las frasecitas, pienso que existe algún tipo de tonteo (ya sea simplemente riendole las gracias cuando le tira la caña), ya sea msn, mvl, tuenti....

Además, si mi novio, al que quiero, me dijera: "tia me molesta esto", ya me encargaría yo de que ese chico se dejara de tonterías. Que sí, que puede ser que a ella le guste sentir que gusta a otros chicos, eso nos pasa a todos, pero si es algo que molesta a tu pareja, preferirás que tu pareja este agusto.
Ruffus escribió:Y porque no sales con tu novia los sábados? Y te metes en ese grupito. Después a ver quien es el mas gallo del lugar.

Porque no me gusta salir con ella XD No se lo digo así, le digo que no tengo ganas o que "no me gusta salir". En el fondo sé que no le entusiasma mucho que salga con ella, siempre esta pendiente de mi y de si estoy bien, y no me lo paso bien ni yo ni ella, y paso de joder la noche. Además no quiero relacionarme con nadie de ese entorno, además de quedar mal y que no me aportarán NADA en mi vida, se notaria el porque estoy allí.

edu_3 escribió:tio, y por que no sales con tu novia??? y si ves al buitre ese q le dice lo mas minimo...ZAS! en toda la boca, verás lo agusto que te quedas...

Por desgracia, en caso de querer quedarme a gusto a quién le parten la boca es a mí XD que no soy Satallone precisamente... Quiero hablarlo con ella y que entienda mi postura, lo que no quiero es alguna respuesta del tipo que ha comentado _Axel_.

Si, lo sé. Y tengo muchísima confianza en ella. Sólo me toca las pelotas de mala manera ver las frases del chaval. Y no sé, siempre pensé que los cabreos de este estilo se le llama celos...No quiero que buitree, si le mola que se meta una paja por las noches, pero que me deje en paz.
Proponle un trio con ese, si te dice que sí le dices que que le vas a garchar !!
Mayse escribió:.......

Por cierto, estamos hablando de una relación a distancia, ¿Verdad?

No, no lo es, sólo que las últimas 2 semanas estube fuera pintando la casa de mi abuela jeje, por lo demás, eso espero, me tira para atrás de que su círculo de amigos sea reducido y se sienta que la separo de sus "amigos".
No es separarla de su circulo de amigos, es que sus amigos sepan donde estan los límites, que es distinto.
Si si, ese es el objetivo, pero de la misma forma que yo veo unas cosas ella puede interpretar mis palabras de otra manera. Por desgracia la posibilidad está, intentaré que no sea así.
si quiers nos das una dirección y te empezamos a tirar los tejos de la misma forma en la que se lo tiran a ella, para que lo vea más claro :-| y lo entienda mejor :-|

xDD
Sólo puedo decirte lo que he aprendido yo. Los celos no sirven de nada, tu pareja se irá de tu lado cuando quiera, seas o no celoso, es más, probablemente si eres muy celoso la pierdas antes. Comprender que ella decidirá cuando se termina y que si está pillada por ti no mirará a ningún otro es básico para evitar los celos.
Mayse escribió:si quiers nos das una dirección y te empezamos a tirar los tejos de la misma forma en la que se lo tiran a ella, para que lo vea más claro :-| y lo entienda mejor :-|

xDD

No tientes que la idea ma molao.... -_-'

Lucy_Sky_Diam escribió:Sólo puedo decirte lo que he aprendido yo. Los celos no sirven de nada, tu pareja se irá de tu lado cuando quiera, seas o no celoso, es más, probablemente si eres muy celoso la pierdas antes. Comprender que ella decidirá cuando se termina y que si está pillada por ti no mirará a ningún otro es básico para evitar los celos.

No es la primera vez que tengo celos, en otras relaciones también los he sufrido...pero han sido más pasajeros, sin llegar al estilo de estar 2 semanas teniendo malas noches, y me empieza a preocupar que todo el mundo esté tan tranquilo y yo comiendo las uñas de rabia por las noches. No soy de demostrar mis celos, intento esconderlos lo mejor que pueda, pero es algo que esta allí, supongo que será algún sistema de defensa, que te indica que no quieres perder una buena cosecha.
rixuls escribió:Proponle un trio con ese, si te dice que sí le dices que que le vas a garchar !!
Persisto!
rixuls escribió:
rixuls escribió:Proponle un trio con ese, si te dice que sí le dices que que le vas a garchar !!
Persisto!

No entiendo lo de "Garchar", no sé si te refieres a empalarlo o a darle XD
+1 a Mayse, por desgracia el tonteo o el "darle esperanzas" es bastante habitual para mantener los buitres y subirse el autoestima. Lo hacía mi ex y no me hacía ni puta gracia, pero era lógico, pues ella tenía un problema de autoestima que ni el mejor psicólogo. Fue prácticamente la causa principal de nuestra ruptura xD
Tener celos es normal, pero si tu novia es demasiado "amable" con ellos... yo que tu haria algo
Lo mejor que puedes hacer es volver a entrar al Facebook y mirar que la cosa no vaya a más, no vaya a ser que ahora que ya no sales presente en la web al chico le entren aun más aires de conquista. Pero si tu chica te quiere, no deberías preocuparte.

Yo tambien he sufrido algo parecido. Este viernes cumplo un año con mi novia y en este tiempo se le han declarado 4 personas. Yo se que no pasa nada, porque confio muchisimo en ella y ella me lo ha contado todo al momento diciendome que le molesta mucho y que son unos pesados. Hemos pasado malas tardes porque ella se sentia agoviada por algun chico que no paraba de acosarla y yo con una rabia encima [+furioso]

Lo que más me jode es que haya gente que sabiendo que una chica esta saliendo con otra persona vayan a intentar sacar algo... No se dan cuenta que por sus ansias de "pinchar" le amargan la vida a dos personas.
--Leinad-- escribió:
Lo que más me jode es que haya gente que sabiendo que una chica esta saliendo con otra persona vayan a intentar sacar algo... No se dan cuenta que por sus ansias de "pinchar" le amargan la vida a dos personas.

Ahora los buitres no esperan a que muera el animal, directamente atacan.. xD

De todas formas, Yrost, los celos los vas a tener siempre. Todo depende de la confianza que tengas hacia tu pareja, que tu chica cuando reciba esas 'indirectas' le pegue un buen corte...
phobosss está baneado por "troll"
Yo también soy muy celoso y es por eso que estar soltero para mí es invertir en salud.

Hoy en día todas usan internet para ligar, tu novia quedará con tíos, estará en redes sociales que tú no sabes. No conozco ninguna chica fiel, todas quedan con tíos por internet, eso lo veía cuando les colaba troyanos, me gustaría vivir en la ignorancia. Podría tener novia pero paso.
phobosss escribió:Yo también soy muy celoso y es por eso que estar soltero para mí es invertir en salud.

Hoy en día todas usan internet para ligar, tu novia quedará con tíos, estará en redes sociales que tú no sabes. No conozco ninguna chica fiel, todas quedan con tíos por internet, eso lo veía cuando les colaba troyanos, me gustaría vivir en la ignorancia. Podría tener novia pero paso.

Mi objetivo es que me respeten lo buitres un poco. No desconfiar de mi novia ni generalizar a la raza humana.
phobosss está baneado por "troll"
Yrost escribió:
phobosss escribió:Yo también soy muy celoso y es por eso que estar soltero para mí es invertir en salud.

Mi objetivo es que me respeten lo buitres un poco. No desconfiar de mi novia ni generalizar a la raza humana.

Dile que se dé de baja del facebook de los cojones. ¿Qué pasa que las mujeres no pueden vivir sin facebook ni tuenti o qué?

Es que todas son clones, usan internet para lo mismo, buff qué pena. Seguro que tiene más de 500 fotos.
Y qeu mas te da?

SI confias en ella pues ya esta. Yo no lo entiendo, os quejais cuando fijo que muchos le tirabais la caña a ella en su momento y quizas estaba con otro, pero eso no importa, os importa cuando os quieren quitar algo vuestro??

Me mola lo posesiva que es la gente con las personas, ais vamos, "es mia".

Saludos
Hay que preocuparse de las cosas que uno puede controlar,ser atento,cariñoso,buen amante.....
phobosss escribió:
Yrost escribió:

Dile que se dé de baja del facebook de los cojones. ¿Qué pasa que las mujeres no pueden vivir sin facebook ni tuenti o qué?

Es que todas son clones, usan internet para lo mismo, buff qué pena. Seguro que tiene más de 500 fotos.

Hey, tío, siento no compartir tu punto de vista. Cambia un poco el tono porque me incomodas bastante, en serio.

Facebook es muy divertido para muchas cosas, y además te mantiene en comunicación constante con tus conocidos y amigos, la idea está genial salvo por ser un centro de espionaje mundial XD. Fuera de eso, el cómo se use es otro tema, y ahí es donde creo que se equivoca el amigo de mi chica.

Samus escribió:Y qeu mas te da?

SI confias en ella pues ya esta. Yo no lo entiendo, os quejais cuando fijo que muchos le tirabais la caña a ella en su momento y quizas estaba con otro, pero eso no importa, os importa cuando os quieren quitar algo vuestro??

Me mola lo posesiva que es la gente con las personas, ais vamos, "es mia".

Saludos

Yo no soy así, te lo puedo bien garantizar. Y efectivamente, que haga lo que le salga del mismisimo chirri. Pero, no puedo evitar ponerme nervioso porque hayan algún amigo con ganas de "molar". Y como ya he comentado, por mucha confianza que haya, es algo personal, o lo tienes o no lo tienes. Y yo por desgracia lo sufro. Si te fijas no digo que dejen de hablarse, sólo pido que el chaval por lo menos no tenga los bemoles de hacerlo en mi cara. Para mi es una falta de respeto y además una especie de provocación para que haya problemas en la pareja que se desea atacar.

maponk escribió:Hay que preocuparse de las cosas que uno puede controlar,ser atento,cariñoso,buen amante.....

Muy bien, esa es mi máxima dedicación, pero soy yo quién lo esta pasando mal porque al señor se le ha antojao ir de pesca en la zona de boyas. Me jodo? como he dicho antes? ya me jodido durante un tiempo bastante considerable.

Seguirías dejando pasar el tiempo? o le darías un poco más de margen? o intentarías entablar una conversación con tu pareja explicandole que te resulta incómodo que 3as personas muestren tanto interés en ella?
Yrost escribió:
rixuls escribió:
Persisto!

No entiendo lo de "Garchar", no sé si te refieres a empalarlo o a darle XD
Darle por el patio de detrás.

A ver alma de cántaro, estas diciendo que todas las mujeres somos infieles? el ser fiel no es cuestión de género sino de carácter. Anda que no sé yo de tios infieles...

phobosss escribió:Dile que se dé de baja del facebook de los cojones. ¿Qué pasa que las mujeres no pueden vivir sin facebook ni tuenti o qué?

1. Claro, claro, todas usamos eso para ligar, en cambio los chicos no lo usais...
2. Me parece que lo tuyo contra facebook es algo personal, si es asi, lo siento mucho, pero eso no justifica que nos metas a todas en el mismo saco.
3. Lo que describes lo veo mas tipico de las niñas de 15 años, de las que la relación mas larga que han tenido ha sido de 1 o 2 meses, no de todas las mujeres.

Al autor del hilo, no te estresses, habla con tu novia de buen rollo y explicale que te molestan esos comentarios, pero sin presionarla ni nada, simplemente que entienda que eres humano y que no te gusta. No te montes peliculas ni te ralles, que la mayoria de veces los celos solemos aliemntarlos nosotros mismos. Como te han dicho mas abajo, si no obtiene respuesta por parte de ella, ya se cansará de buitrear.
Yo te lo digo en serio, los celos no valen de nada. Cuando la tía quiera liarse con uno lo hará y ahí te quedas, si tu crees que la relación va bien, comerse la cabeza es una tontería como un piano, que solo hace que la relación pueda peligrar.

Si fuera tú me intentaría convencer de que ella está conmigo porque quiere y que seguirá conmigo mientras quiera, lo que me llevaría a gastar mis energías en intentar que siga queriendo estar conmigo, siendo así, los demás no existen.
Has hablado con ella?
Como ha ido la cosa?
Espero que bien tio.
Un saludo
Buenos días!

Anoche hable con ella largo y tendido. Roza más el mal entendido, aunque por mucho mal entendido que haya le supe hacer entender mi situación (que bien va la frase "imagina al revés como seria la cosa...").

El echo es que este chico del grupo, intenta como unir más a los 2 grupitos (ellos con ellas), no por nada de ligoteo, ellos son 3 y 2 tienen líos. Entre ellas lo han hablado que les resulta curioso que esté en este plan de amistad con sólo 2 semanas y sólo de haber salido de fiesta, concluyen que necesita amigas, por rollos que habrán tenido el grupo este hace poco con el resto de gente. Más o menos el porque el chico está tan encima de las 2 es este. Esas cosas las dice sólo por el facebook, y en persona no dice ni existe ningún rollo que se traiga entre manos, simplemente es así.

Yo, comprendo la situación que me contó, y le hice ver que realmente entendería cualquier respuesta, pero que en mi situación, simplemente veía un intento de conquista, y más en público. Ahí es donde sufría, porque para mi me estaba faltando el respeto y era el único pringado de esta historia que lo pasaba mal, ya que vosotros sabéis de que va el tema, pero yo sólo leía "eso". Incomoda, quieras o no. Cómo si fuera una loca y lo suelta por soltar. Aunque no tenga intención real detrás, la frase tiene un sentido que normalmente seres como yo lo interpretamos de una manera violenta.

En resumen fue así la conversa de este tema.

Ya iba muy tranquilo, gracias a vosotros por ayudarme a encauzar el tema por donde quería expresarme. Queráis o no, cuando no consigues conciliar bien el sueño y no consigues sacarte los nervios de encima es MUY DIFICIL, de verdad, concentrarse en unas simples palabras o en una idea de autocontrol para sentirse mejor.

Gracias a todos, de verdad. Espero poder cuidarlos algún día como habéis echo vosotros.

Un saludo, y comentad lo que queráis.

Muchísima suerte! a todos!
Parece que todo se ha arreglado, pero no pierdas de vista, ella ya lo sabe asi que haber como sigue actuando.
Me alegro de que se este problema para ti ya no sea un gran problema.
Un saludo.
Off topic como una catedral: lo que me hace gracia a mi es que algunos llamen buitreo a lo que ellos mismos han tenido que hacer para estar con sus respectivas. Me parece totalmente respetable que alguien entre a una chica, siempre y cuando no sepa que tiene novio. Para eso está la chica, para pararle los pies de una u otra manera, pero de ahí a llamarlo… ¿buitreo? No estoy para nada de acuerdo.

Y en cuanto al autor del post, tío, me alegro mogollón de que se te haya solucionado el problema, aunque creo que deberías relajarte un poco en la vida. Me explico: si confías en tu chica no deberías tener esos celos tan exagerados (desde mi punto de vista). A ver, ponerse celosillo y tal está bien, es incluso hasta sano para una relación, pero el nivel que parecía que te estaba entrando a ti, que te despertaba la agresividad y todo, por unos comentarios que deja un tío en el Facebook y del que tu novia es 100% ajena… créeme, te consumirá. Todo lo que algo así pueda aportar a tu relación actual con tu novia no creo que sea nada bueno.

Así que, “be patience my friend” y no te dejes llevar por las pasiones. Máxime si son insanas. Disfruta de los momentos que pases con tu novia porque por eso lo es, porque confías en ella. Aunque soy plenamente consciente de que algo así no hace falta que yo te lo diga.

Un saludo y cuídate.
47 respuestas