Me mato

Torpecientas horas dandole al final X....y va la tarjeta y se me papaostia....ke desgracia.
No se si volver a empezarlo...¿merecera la pena?
Wenas!!

Escrito originalmente por Lapido
Torpecientas horas dandole al final X....y va la tarjeta y se me papaostia....ke desgracia.
No se si volver a empezarlo...¿merecera la pena?

Si que merece la pena... Yo después de pasarmelo he vuelto a empezarle de nuevo :P

Un saludo [bye]
juas que putada eso me pasara a mi en el ffvii y jode mucho, si te ves con fuerzas vuelve a empezar
Joe macho, eso es una putada de las buenas, aunque quizás sea un mensaje del más allá: "debes comenzarrrr a jugarrrrrr de nuevoooo alll finallll fantasyy" [sati]

Un saludo y vuelve a empezarlo [beer]
A mi me paso con una temporada entera al NBA2K, y cuando estan a punto de empeza los play-off va y se me jode la tarjeta, no es que te quieras mata, es que te quieres morir
Ya esta...he vuelto a empezarlo...se me habia olvidado como era el principio.
Esta vez no pienso permitir ke me vuelva a pasar lo mismo...ya me he pillado dos tarjetas para hacer copias de seguridad.
Gracias.
Yo lo he empezao 3 veces, la primera k volví fue pq no podía matar un jefe cn la mierda poder k tenía, la segunda ia fliparon todos y ésta, pq me mola.

K sueño no? [maszz]
Yo, para q no me pase eso, suelo usar 2 o 3 savegames siempre, q voy alternando :-p [bye]
Asi hacia yo...pero todos en una misma tarjeta.
La tarjeta sufrio un accidente...y las perdi todas...incluido medio getaway pasado,kingdom hearts,toca pro race driver, devil may cry casi acabado y otros menos importantes...vamos, una desgracia. cawento
si merece la pena y mucho [oki]
A mi me paso con una memory de la PSX q tenia 360 bloques y se jodieron todas las partidas (entre ellas las del FFVII, FFVIII y FFIX y no se cuantas del MGS). [mamaaaaa]
10 respuestas