Escrito originalmente por Lapido Torpecientas horas dandole al final X....y va la tarjeta y se me papaostia....ke desgracia. No se si volver a empezarlo...¿merecera la pena?
Si que merece la pena... Yo después de pasarmelo he vuelto a empezarle de nuevo
Joe macho, eso es una putada de las buenas, aunque quizás sea un mensaje del más allá: "debes comenzarrrr a jugarrrrrr de nuevoooo alll finallll fantasyy"
A mi me paso con una temporada entera al NBA2K, y cuando estan a punto de empeza los play-off va y se me jode la tarjeta, no es que te quieras mata, es que te quieres morir
Lapido
Loco si, pero tonto no.
1.732 mensajes desde abr 2002 en Orgulloso de ser Gallego.
Ya esta...he vuelto a empezarlo...se me habia olvidado como era el principio.
Esta vez no pienso permitir ke me vuelva a pasar lo mismo...ya me he pillado dos tarjetas para hacer copias de seguridad.
Gracias.
Yo lo he empezao 3 veces, la primera k volví fue pq no podía matar un jefe cn la mierda poder k tenía, la segunda ia fliparon todos y ésta, pq me mola.
Asi hacia yo...pero todos en una misma tarjeta.
La tarjeta sufrio un accidente...y las perdi todas...incluido medio getaway pasado,kingdom hearts,toca pro race driver, devil may cry casi acabado y otros menos importantes...vamos, una desgracia.
A mi me paso con una memory de la PSX q tenia 360 bloques y se jodieron todas las partidas (entre ellas las del FFVII, FFVIII y FFIX y no se cuantas del MGS).