Me matriculé tarde...

litrocos está baneado por "troll"
Os cuento, se ve que me matricule unos días después de que empezase el plazo y resulta que había muchos asignaturas de las cuales ya no me pude matricular porque no había vacantes. Y si había vacantes era para gente que nunca se había matriculado en ellas ninguna vez (yo me matriculé el año pasado).

Es enero o febrero se vuelve a abrir la matrícula para ampliarla y resulta que algunas de esas asignaturas a las cuales no me pude matricular son anuales o del segundo cuatrimestre, por lo que me podría matricular y hacer el examen, pero para eso debe haber gente que haag el proceso inverso: que se haya matriculad ahora de ellas pero que en enero-febrero se las quite (porque se dé cuenta que se matriculó de demasiadas asignaturas).

¿Es eso posible? ¿Alguna vez os ha pasado a vosotros?

Gracias.
En mi universidad hay un periodo para cambiar la matrícula, sí, pero siempre es para añadir o cambiar asignaturas. No se pueden quitar asignaturas, vamos. Tendrás que informarte de si en tu universidad la cosa funciona igual.
En mi facultad, hay un período de tiempo para quitarte asignaturas que has aprobado o que quieres quitartelas porque sí. También hay un período para matricularte de ellas.

Así que yo creo que será posible
2 respuestas