Me me arranca el ADXEncodeHelper para el DBZ budokai!!!

Pues eso, que abro el programilla (ADXEncodeHelper) lo pongo todo tal como en el readme y no me arranca al darle al batche encode. Como lo habeis hecho para que os rule? [flipa]
comprueba qe has creado en el disco duro la carpeta que te dice en el tutorial, ahora no la recuerdo bien..

si la tienes creada, espera un poco si tu pc es lentillo, si tu hd ruge, dejalo un poco y veras como avanza, si no prueba con la carpeta otros, que los archivos son mas pekes y tarda menos

suerte

salu2 [beer]
Seguramente es por lo que dice kirik, la carpeta la debes crear tu (no te la creará el programa) y es: C\utilidades\afs\output

Suerte.
a pesar de haber creado varias carpetas con ordenes de nombres distintos (variando output, afs) lo que no se si es utilidades, utilid oke ???? alguien que lo haya conseguido me podria indicar que directorio he crear y en que orden?
Perdonperdonperdonperdon:

Fallo mío: es "UTILIDAD" , NO "UTILIDADES", como he puesto por error en el otro post.

Por lo demás, la ruta es como te la puse, y tendría que funcionar,a mi me pasaba lo mismo que a tí y se me solucionó el problema creando yo las caarpetas.

Sorry.
A mi me pasaba lo mismo,ejecutaba el programa, ponia todo y no me arrancaba,entonces seleccione un archivo de la carpeta musica u otros,(solo el archivo y no la carpeta) y me lo hizo, a partir de aqui ya me funciono el programa sin problemas.

Espero que te valga

Un Saludo.
por cierto se me olvidaba,la carpeta utilidad te la crea el programa en la raiz del disco duro en el que estes trabajando.
a mi me pasa algo parecido, kuando voi a abrir el programa me dice k no encuentra el archivo .dll MSVBMGO.dll
GRacias a tooooodos!! ya lo conseguí!!!
8 respuestas