Me merece comprar una Ps2?

Buenas.
Aqui os pongo mi caso. Tengo una xbox y un cubo. El caso es, merece la pena gastarse 180 € (creo q vale) por los juegos exclusivos que tiene? Esque el metal gear 3 me tienta mucho. Algunos juegos mas q merezcan la pena y no esten en las otras consolas? Espero vuestras respuestas.
La elección es solamente tuya... porque, tanto te gusta el MG3? o el GT4?... El winning irá también para la caja... el GTA antes o después también saldra para la X...

Yo solo tengo la PS2, y por ahora no me tienta la cajonera... Será por el tipo de juegos que me gustan, juegos de coches con volante que disponga de forcefeeback... aventuras tipo MG... GTAs...

Y la verdad yo comprarme una box solo para verlos mejor...

simplemente cuestión de gustos...

Un saludo.
Yo de ti, teniendo un Cubo y una Xbox NO me compraria una PS2, piensa ke el PES va a salir en Xbox tb, y el MGS3 seguramente tb saldrá pero un poco más tarde ke el de PS2, por lo ke si te la vas a comprar solo para jugar al MGS no te la recomiendo...

Te kedas sin Devil may cry, Onimusha's, Final Fantasy's, Gran turismo y algun juego ke otro más, pero la mayoria estan en Xbox.

Salu2.
a no ser que te guste la formula uno y no te quieras perder el nuevo formula one 2004 que promete viciadas de campeonato [amor]
Hombre,yo personalmente,teniendo 2 consolas no me compraba otra.
Salvo que tengas esas pelas y no sepas que hacer con ellas,o te tiente mucho algun juego en especial.

...

Por cierto,el winning11 tb sale para xbox?? o es solo el PES??
Konami hace tiempo que canceló todos los lanzamientos japoneses de XBOX así que supongo que solo será el PES.
No, WE8 no saldrá para Xbox.

Tb saldrá el Silent hill 4 pa Xbox etc..

Salu2.
Depende el tiempo que tengas , yo tengo las 3 y ahora mismo a la que mas juego es a la XBOX.

Pero si tuviera que elegir solo una me quedo con la PS2 , tiene algunos juegos exclusivos que me encantan y tiene el mayor catalogo por lo que te encuentras grandes ofertas de juegos antiguos , yo sólo por GT4 , FFXII y MGS3 ya creo que merece la pena , luego tengo esperanzas en KillingZone , Monster Hunter (si es online) , La Pucelle , ....
Hombre la verdad PS2 tiene un gran catálogo de juegos, que aunque muchos de ellos son truños, también tiene verdaderas obras de arte como los Final Fantasy, Devil May Cry, GT, Metal Gear, ZOE...
En mi opinión si que merece la pena, siempre que dispongas de ese dinero y tengas alguna forma de hacerte con juegos (alquiler, amigos....... mula jjjjj), pero si no andas muy sobrao de pelas y teniendo ya la Xbox y la Cube pues mejor que pases.
Yo estoy contentisimo con mi play (tambien tengo la GameCube), pero teniendo ya una Xbox y una GC yo NO me compraria una consola solamente por unos juegos exclusivos. Ademas, que notarias mucho la diferencia de potencia que tienen tus dos consolas en comparacion a la negra y gastarte una pasta para no exprimirla al maximo yo creo que no vale la pena.Eso si, si tienes la pasta y tiempo para jugar a las tres adelante, porq por juegos como GT4, Budokai 3, MGS3... [flipa]
hombre, pues si te sobra la pasta, yo me la compraria, sin duda (tengo las 3 y es un lujazo)

si estas ajustado de pelas, pasando... teniendo al xbox y la gc vas sobrao [ginyo]

salu2
Pso l oque tan dixo, que depende de los juegos que te gusten, porque sie s solo para los metal gears y poco más no creo que te merezca la pena.
Aunque quizas si pruebas juegos que no conozcas alomejor te terminan gustando
Y sobretodo, si te gusta mucho el rol, si que te debes comprar la ps2 de cabeza porque tiene gran cantidad de buenos juegos de rol.
Yo tengo xbox y ps2.

Actualmente juego muxo mas a la xbox, por una sencilla razon:

La mayoria de los juegos son multiplataforma, y en xbox ganas al menos en calidad grafica (aunque no siempre, el 95% de las veces).

Eso si, tambien me mola tener la ps2 para los juegos exclusivos que nunca saldran en xbox, y a los que tambien me mola viciarme.

Yo ahora mismo, no me compraria la ps2 si tuviera la xbox, sobre todo con el poco tiempo que queda para el cambio generacional.
Roswell47 escribió:Yo tengo xbox y ps2.

Actualmente juego muxo mas a la xbox, por una sencilla razon:

La mayoria de los juegos son multiplataforma, y en xbox ganas al menos en calidad grafica (aunque no siempre, el 95% de las veces).

Eso si, tambien me mola tener la ps2 para los juegos exclusivos que nunca saldran en xbox, y a los que tambien me mola viciarme.

Yo ahora mismo, no me compraria la ps2 si tuviera la xbox, sobre todo con el poco tiempo que queda para el cambio generacional.

Exactamente como ha dicho Roswell47, tengo las 2 (Xbox y PS2) y juego mucho más a la Xbox por ke como el ha dicho la mayoria de juegos ke salen en PS2 salen tb en Xbox (Como ultimamente Psi-ops, Obscure, The suffering, Red Dead Revoler,Driv3r...) y encima ganas calidad grafica o si no más suavidez.

Ahora mismo solo uso la PS2 para jugar a los PES/WE's (ke lo hago casi a diario :D) y cuando suele salir algun juego como Onimusha, Devil may cry o Metalgear.

Salu2.
bueno lo que importa es la jugabilidad, la calidad grafica es cuestion de gustos, en mi opinion claro.
Sobre el cambio generacional no creo que tenga que ver con comprarsela o no, porque ahora es cuando vienen los juegos al maximo uso del hardware de ps2, ademas de barata, y lo que mas importante aun es que seguirán haciendo juegos minimo 2007, aunque lo que espera sony es terminar el ciclo en el 2009, osea que quedan vicios para rato en play2
opino como los demas, si tienes dinero pilla la ps2. yo tengo el cubo (muerto de risa) y la ps2, que juego siempre que puedo (casi a diario). sobretodo pq los juegos que mas me gustan son los RPG, y por los exclusivos de ps2

PD: estoy ahorrando para una xbox [toctoc]
el catalogo de xbox y ps2 es muy parecido, y cada vez son mas los juegos exclusivos de esta ultima q dejan de serlo al pasarse a la primera. Te perderas los rpg y los cuatro titulos exclusivos relevantes, pero teniendo la xbox, preferiria gastarme esos 180€ en otras cosas.
Bueno pues muchas gracias a todos, ya tengo una conclusion:
A no ser que vea alguna de 2º mano con un buen precio me gastare el dinero en juegos para las consolas que ya tengo. me habeis sido de mucha ayuda, muchas gracias a todos de verdad.
Agur.
17 respuestas