¿Me merece la pena actualizar XBMC?

Tengo el Xbmc desde la versión que venía en Biohazard 1.04b, en agosto del año pasado. Estoy intentando que tire pelis a la carta y no me va ni a tiros, pero tv a la carta me va perfecto. Así que he supuesto que será por la versión que uso de XBMC. He leido que las últimas versiones daban algún problema y por eso no quería actualizar.

Me aconsejais hacerlo y de ser así el método más seguro para hacerlo siendo el XBMC mi dash secundario (arranca pulsando el botón de eject) con exploit ndure.
Si no te gusta la última 9.04 rc1 Babylon, puedes usar la 8.10 Atlantis
hal9000 escribió:Si no te gusta la última 9.04 rc1 Babylon, puedes usar la 8.10 Atlantis

Lo más seguro es hacerlo desde biohazard verdad? O si me conecto por ftp a unleashX sólo tengo que poner todo el contenido en la carpeta altdash? Muchas gracias Hal9000.
¿Porqué tener la RC1 si ya ha salido la versión 9.04 estable?
merkel escribió:¿Porqué tener la RC1 si ya ha salido la versión 9.04 estable?

Si, tienes razón, fue un despiste... ni me había dado cuenta de que ya salió la versión estable.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
Imagen
delno escribió:Imagen

Y este gran aporte al hilo viene a cuenta de.....?
La última version de pelis a la carta, tienes que copiarla en plugins, no en script
oviedin escribió:La última version de pelis a la carta, tienes que copiarla en plugins, no en script

Si, es lo que hago, pero no tira. Sin embargo tv a la carta va perfecto. Incluso la versión anterior que si va en scripts empieza a cargar pero me salta que hay una versión más nueva y no sigue. No se si me falta algo extra o será la versión de mi xbmc, pero si tv a la carta tira porque la de pelis no.
Os invito a abrir un nuevo hilo.... este mejor lo cierro.
@ delno, no recuerdo haberte visto antes por este foro, pero con aportes de este tipo mejor no te pases nunca mas por aquí. [enfa]
El día que tengas la mente mas clara y tengas ganas de aportar algo positivo, no lo dudes un momento que seras bienvenido.
9 respuestas