ME merece la pena cambiar de procesador?

Tengo un XP1800 , y queria ponerme un XP 3000+, ya que este ultimo tiene ademas de mas MHZ como es logico, tiene mas velocidad interna, 350 por los 200 del 1800.

No quiero pentiums ya que la placa que tengo no me serviria

Gracias
Q placa tienes ahora mismo? Y por otro lado....Para q querrias ese cambio de procesador? Juegos? Ripeo? [chulito]
Dices no querer pentiums porque la placa no te sirve pero puede que tua placa no acepte el bus del nuevo procesador y demas incompatibilidades, vamos que las placas las sacan limitadas conforme las caracteristicas de las cdus actuales y si el 1800 lo compraste junto a la placa pues estara algo limitada en bus y ddr...
hace 1 mes y medio se me jodio la placa y pille una nueva y bastante moserna creo yo, es una gigabyte GA 7VT 600-L, que segun la critica esta bien valorada.

El PC lo quiero para juegos en su mayoria

GRACIAS
Hombre yo pienso que el cambio no iría mal.... cuentanos cuanta ram tienes y tal que a lo mejor merecería más la pena cambiar/añadir otros componentes antes que el procesador

Saludos [oki]
Haber, os voy a poner mi equipo entero para que me digais.
placa gigabyte GA-7VT 600-L
AMD XP1800
1G de ram klistong a 400MHz
G-force Ti 4200 64MB (que tambien estoy pensando en cambiar)
HD 80 gigas
Escrito originalmente por rovice
Tengo un XP1800 , y queria ponerme un XP 3000+, ya que este ultimo tiene ademas de mas MHZ como es logico, tiene mas velocidad interna, 350 por los 200 del 1800.

No quiero pentiums ya que la placa que tengo no me serviria

Gracias

Vamo a ver, lo de la velocidad interna creo que te refieres al FSB, y diria que el de tu 1800+ lleva el bus de 133 (266DDR) y el 3000+ que has mirado tu lleva el FSB de 200 Mhz (400DDR). Por la placa no hay ningun problema, pero quizas cojeria antes un 2500+ o 2600+ y subiendolo un poco tienes mas de un 3200+, si el dinero no es problema coje ese 3000+, como tu veas.

1G de ram klistong a 400MHz
G-force Ti 4200 64MB (que tambien estoy pensando en cambiar)

Que nombres mas raros estas memorias de hoy en dia [+risas]
Bromas a parte, la grafica esta bien, pero si eres muy jugon, claro se te queda corta. Ya tendrias que tirar a por una 9600 Pro/9800 Pro o una FX5900, ponle unos 150-200€.

Salu2 [oki]
jimmy, esa es la memoria de Star Trek, la de los malos, Klingon, ¿no?

En serio, realmente, ¿para que usas el PC? mi ordenador usa el autocad, ripeo DVD, comprimo alguna que otra cosa, uso el PS, paso a divx, la mula trabaja y tengo antivirus... y es un cutre 450 corriendo a 600... Se queda un poco justo y por eso lo voy a cambiar..., pero con un 1800+... necesitas mas??? ahorra pasta y en unos meses te pasas a todo lo moderno que se avecina...

Saludos!
Escrito originalmente por sardina10
jimmy, esa es la memoria de Star Trek, la de los malos, Klingon, ¿no?

En serio, realmente, ¿para que usas el PC? mi ordenador usa el autocad, ripeo DVD, comprimo alguna que otra cosa, uso el PS, paso a divx, la mula trabaja y tengo antivirus... y es un cutre 450 corriendo a 600... Se queda un poco justo y por eso lo voy a cambiar..., pero con un 1800+... necesitas mas??? ahorra pasta y en unos meses te pasas a todo lo moderno que se avecina...

Saludos!

Ni que lo digas XD

Con lo de esperar... pues la verdad es que no, no vale la pena esperar y comprar lo nuevo, como ya se ha comentado mucho. Esto es ir actualizando hasta que tengas que hacer de nuevo una "pequeña" inversion, ademas con todo lo que se avecina la inversion seria mas bien grande ;)

Salu2 [oki]
con esperar me referia a un año o asi. Es que si lo que hace es jugar de vez en cuando, navegar, la mula y cuatro cosas mas, el procesador que tiene le sobra y no necesita dejarse ahora el dinero. Cuando vengan nuevos windows que pidan mucha memoria, mucho procesador, juegos Dx10.... y lo que tiene ahora no le tire, pues que lo cambie entonces... yo lo decia por ahorrar... :D

Saludos!
9 respuestas