Tengo un amigo que vende una PS3 FAT de 40 gigas, acabo de postear en el mercadillo un precio, pero me ha dicho que seguramente me lo venda ami por 60€ y que haga lo que quiera, la cuestión esque le ha pasado esto:
Problema con el lector 2 veces (tiene el lector jodido ahora), se le jodio hace pocos meses, parece que alguien se lo cambio mal o algo y se le a vuelto a joder
Me convendría cambiarlo? o no? la verdad esque nose si comprarla, ya que mi primo me ofrece 70€ y si se peta o algo me va a star relinchando mucho, ya que pierde esos 70€, ahora con la scene tan avanzada, y como tiene el firm 3.41 estaba pensando en que usara los backups ya que aunque le falle el lector, he provado a cargar juegos desde un HDD Externo y va de lujo (solo los juegos que no precisan disco), y al paso que va la scene, convendría esperar? ya que precisamente los juegos que precisan blu ray dentro son lo que le interesan (cod Black OPS, Heavy Rain, GOW collection y 3... y algunos mas exclusivos sobre todo ¬¬)
Un saludo y gracias!